POV Tn.
-------- Un mes después ---------
Llevamos un mes trabajando en la oficina de la señora Cheri, la verdad es que ella es muy buena en su trabajo y ahora entiendo porque tiene tanto éxito, pues no solo es una gran diseñadora, sino, también es una gran maestra. Me ha ayudado y conducido en lo que quiero hacer.
Respecto a mi computadora, pude sacar los archivos y todo lo que guardaba en ella, pero ya no se pudo hacer nada, así que tuve que deshacerme de ella y fue algo que me dolió bastante por el valor que yo le daba, pero al final entre mis amigos y Hailee me ayudaron a entender que debía aceptar que ya no se podía hacer nada y que mi abuelita esté donde esté, sabe que hice todo para cuidar del obsequio que me dio.
Con Hailee puedo decir que estamos hablando seguido, ha crecido una gran amistad entre las dos. Aunque estas últimas semanas no la he visto en el trabajo de la señora Cheri, pues al parecer se fue a otro país a un desfile de modas y a cosas que hacen los artistas. Mi amiga Bárbara me hace burla diciendo que Hailee y yo terminaremos juntas, pero es obvio que no. En primera porque ella no me gusta, yo no le gusto a ella y a penas nos estamos conociendo, así que en cuanto comienza con sus burlas, yo cambio el tema o le regreso las burlas con Dylan, pues hace tiempo, cuando recién nos conocimos, Bárbara estaba enamorada de Dylan.
Hoy me encuentro en la sala de juntas, trabajando en mi maqueta virtual con la computadora de Bárbara, ya que hoy la tengo que hacer en físico. Y si, sé que ya antes la había hecho, pero resulta que cuando recupere mis archivos, y observe con más detenimiento mi trabajo, no me agrado del todo, así que comencé a hacer los ajustes necesarios. La señora Cheri me ayudo y me dijo que cuando ya estuviera segura de lo que quiero y de que mi diseño me gusta, podría comenzar con la maqueta.
Cheri: Oye Tn, ¿Podemos hablar?
Tn: Claro que si.- La señora asiente y camina a su oficina, así que yo la sigo. Ambas entramos, ella cierra la puerta y me pide sentarme en una silla frente a su escritorio.- ¿Puedo ayudar en algo?
Cheri: Tn, te pedí que habláramos porque he notado ciertas cosas en ti que me gustaría hacerte saber.
Tn: Perdón, ¿Hice algo malo o...
Cheri: Tranquila chica, no es nada malo.- Yo asiento aunque el nerviosismo no se va de mi cuerpo.- Lo que pasa es que cuando empezamos con este proyecto, Laura me hablo de ti y me dijo que eras la mejor estudiante, yo vi tus calificaciones, tus proyectos y tu historial académico y pude corroborar que era así. Eres una joven muy dedicada a su carrera y me gusta que te comprometes con lo que haces y no te quedas solo con lo que te enseñan en la escuela, también buscas aprender por tu cuenta.
Tn: Muchas gracias señora Cheri, la verdad es que mi carrera es algo muy importante para mí además que es algo que me gusta mucho.- La señora asiente con una sonrisa.- Como usted sabe... Yo no tengo papá, solo tengo a mi hermana y a mi mamá, ellas son muy importantes para mi, y aunque es verdad que los hijos no debemos mantener a los padres, ciertamente me gustaría que mi mamá se saliera de trabajar y disfrutara su vida paseando, tranquila o haciendo algo que le guste. Por esa misma razón, trabajo en el museo de arte y por esa misma razón estoy tan enfocada en lo que hago.
Cheri: Eres un gran ejemplo Tn, sé que tu mamá te educo de la forma correcta y me gusta mucho tu forma de pensar porque es verdad que hay muchos jóvenes como tu, pero también es verdad que hay muchos jóvenes que quieren todo rápido y a la mano, ya no les gusta esforzarse ni luchar por ellos o por lo que quieren.- Yo asiento nuevamente esperando a que la señora continúe.- Bueno, yo te llame aquí a parte de decirte esto, quiero decirte dos cosas más.
ESTÁS LEYENDO
El diseño de mi vida.
RomanceHailee Steinfeld es una joven actriz y cantante que disfruta al máximo su trabajo y su vida. A pesar de ser una joven hermosa, ha tenido pocas relaciones amorosas, es muy cuidadosa con quien se relaciona y no confía en cualquiera. Pero pronto, llega...