Capítulo 56 De paseo.

182 12 22
                                    

POV Hailee. 

---------- Días después ----------- 

Mi novia Tn lleva casi 4 meses de embarazo, yo he estado con ella todos los días porque me preocupan tanto ella como mi bebé. Afortunadamente termine de grabar la serie y hoy en día únicamente me estoy dedicando a producir música, para que así pueda generar dinero y al mismo tiempo estar con mi novia durante nuestro embarazo. 

Hablando de embarazo, ambas hemos enfrentado algunas etapas del mismo, las primeras semanas después de enterarnos fueron muy dulces, nos preocupábamos por todo lo que Tn hacía, no queríamos que se lastimaran ella o el bebé. Después pasamos a la etapa de los antojos... Vaya que han sido muchos y muy raros, como por ejemplo, hace una semana mi novia y yo decidimos ir a un restaurante, cuando estábamos comiendo me dijo que se le había antojado un poco de fruta, así que le pedí a la señorita que me trajera un plato. Y ustedes se preguntarán, ¿Qué tiene eso de raro? Bueno, que mi bella y preciosa novia le puso a la fruta cátsup y mostaza.  

Hoy decidimos ir de paseo con mis papás, mi hermano y mi cuñada Bárbara a Disney. Queríamos que también fueran mi suegra y mi cuñada Betty, pero ambas tenían que trabajar. Al llegar al parque, comenzamos a caminar para elegir algunos juegos a los cuales mi novia se podía subir, unos muy ligeros y que implicaban cero movimientos bruscos, después de unas horas decidimos ir a comer. 

Con los antojos de mi bebé no sabíamos ni que elegir, hasta que finalmente Tn nos dijo que prefería comer pizza. Así lo hicimos, fuimos al lugar dentro del parque donde venden pizza y comimos muy a gusto, lo extraño vino después, cuando Tn me dijo que se le había antojado un algodón de azúcar, mi hermano Griffin fue por él y cuando regreso... 

Tn: Muchas gracias cuñado.- Le dice mientras lo toma.- No se imaginan cuanto se me antojo. 

Griffin: Lo que mi cuñada y sobrina quieran. 

Hailee: ¿Sobrina? 

Griffin: Yo creo que será niña... 

Peter: Eso yo pensaba cuando tu mamá estaba embarazada de ti hijo.- Los presentes nos reímos y mi hermano solo se sonroja.- ¿Está rico el algodón nuera?

Tn: Si, pero... Le hace falta algo.

Hailee: ¿Qué te traigo mi vida? ¿Qué más se te an...- Iba decirle algo más a Tn cuando vi que abrió un sobrecito de salsa picante y se lo puso al algodón.- Amor, no creo que eso sepa... Muy rico. 

Bárbara: No manches Tn, Guacala.

Cheri: Déjenla... Los antojos pueden ser muy raros.- Mi mamá termina de decir esto cuando Tn expresa que le encanto lo que probo. Todos la vemos atónitos porque... Ni siquiera quiero saber o averiguar a que sabe eso.- ¿Está rico Tn?

Tn: Si... Está riquísimo.- Mi novia estira su mano y nos dice.- ¿Gustan?

Griffin: No, gracias. 

Bárbara: No, Guacala wey. 

Hailee: Yo así estoy bien mi vida.- Me acerco y le doy un beso en su mejilla mientras mi novia sonríe y sigue comiendo.- Si a ti te gusta cariño, está bien.

Peter: Tu mamá también tenía antojos así de raros.- Mi papá ve a mi novia y le dice.- No tienes que sentirte mal o preocuparte del que dirán los demás nuera, es normal tener antojos extraños, y tu...- Dice viéndome a mi.- Intenta de complacer cada uno de ellos, suficiente con que carguen una barriga que llega a pesar mucho. 

Hailee: Claro que la consiento y complazco sus antojos, ¿Verdad mi amor?.- Volteo a ver a Tn y ella asiente.- Es solo que cada vez son más raros y me sorprende. 

El diseño de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora