Capítulo 40 Ya sé como llamar tu atención.

224 18 15
                                    

POV Tn.

No fueron dos horas las que esperamos, fueron como 4 y yo sentía que el tiempo pasaba demasiado lento. Eran al rededor de las 8 de la noche y yo me moría de hambre, al parecer la señora Cheri lo noto y me dijo que mejor bajará a cenar algo a la cafetería del hospital, que en cuanto llevarán a Hailee a la habitación, ella me avisaría. Y así lo hice. Baje a la cafetería y aproveche para mandarle mensaje a mi mamá y a mi amiga Bárbara. 

Mesero: ¿Gusta qué le traiga algo más? 

Tn: No, solo la cuenta, por favor. 

Mesero: Claro.- El chico se va por unos minutos y mientras regresa, veo a la familia Steinfeld entrar a la cafetería.- Aquí tiene. 

Tn: Gracias, le pago con tarjeta, por favor.- El chico asiente y me ofrece la terminal para pagar, cuando termino de hacerlo, la mamá de Hailee ya está junto a mi.- Señora Cheri, siéntense por favor. 

Cheri: Muchas gracias Tn, venimos a decirte que Hailee ya está en la habitación.- Yo me levanto más rápido que flash.- Me pidió que te avisará y que las dejáramos solas, así que aprovechamos para venir a cenar. 

Tn: Muchas gracias.

Peter: Muchas gracias a ti por preocuparte así por mi hija, Tn. 

Tn: Su hija es sumamente importante para mi, señor Peter. Es de las personas más valiosas en mi vida y quiero estar con ella siempre y cuando me lo permita.

Peter: Pues no la hagas esperar más, ve.- Yo asiento y el señor estrecha su mano con la mía, mientras que la señora Cheri asiente sonriendo y Griffin solo rueda los ojos.- Corre. 

Sin esperar más, corro hacía el elevador y aprieto nuevamente el botón para subir al piso 8. Una vez que estoy llegando al piso, me bajo del ascensor y camino a la habitación donde estuve con la familia Steinfeld hace unas horas. Al llegar, toco la puerta y del otro lado escucho la voz de Haiz. 

Hailee: Adelante. 

POV Hailee. 

Cuando sentí como se rompió mi hueso al caer, me asusté mucho y comencé a llorar del dolor. En seguida todos se acercaron a ayudarme y llamaron a la ambulancia, al cual llegó muy rápido. Solo alcance a pedirle a mi manager que le avisará a mis papás y también a Tn. Al llegar al hospital, me hicieron una radiografía y al parecer mi brazo necesitaba cirugía, así que firme la responsiva y me ingresaron. 

Según yo esto de la operación no iba a ser tan tardado, pero fue un gran error pensar así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Según yo esto de la operación no iba a ser tan tardado, pero fue un gran error pensar así. Afortunadamente solo fue anestesia local y no tuvieron que dormirme, lo malo es que el tiempo que estuve en el quirófano se me hizo eterno. Después de algunas horas ya estaba por fin en la habitación. Ahí vi a mi mamá, a papá, a Griff... Pero, ¿Y Tn?

Hailee: ¿Y Tn?

Cheri: Fue a cenar algo hija, en cuanto le avisaron que tuviste un accidente, la chica salió corriendo para acá y ni siquiera había comido. 

Griffin: No puede ser que llevas un par de minutos aquí y te importa más preguntar por ella que estar con nosotros. 

Peter: ¿Vas a seguir? Ya te dije que aquí no Griffin. 

Hailee: ¿Cómo que seguir?- Yo volteo a ver a mi hermano y él solo levanta los hombros.- ¿Qué le dijiste a Tn? Griffin, ¿Por qué estás tan enojado con ella? Tn no te ha hecho nada y ya basta de culparla o de suponer cosas de ella, ni siquiera la conoces, ya déjala en paz. 

Cheri: Tn ya se lo dijo.- Cuando mi mamá dijo eso, me espanté, pues pensé que se habían peleado fuerte.- Tu novia es muy educada y prudente, pero ya le pidió que la dejará en paz. Y yo le prometí a ella que íbamos a hablar contigo Griffin.- Mi mamá se dirige a mi hermano.- Y eso haremos, vamos a la cafetería para avisarle a Tn que ya está Hailee aquí y cenamos. 

Hailee: Muchas gracias ma.- Mis papás se acercan a dejarme un beso en la cabeza y mi celular. Griffin solo se despide con la mano y los tres salen de la habitación. Yo comienzo a revisar mis mensajes y veo que tengo varios de mis compañeros de rodaje, de amigos periodistas, y de mi productor, por lo que me pongo a responderles como puedo porque ahora con una sola mano, está un poquito complicado. Después de algunos minutos, tocan la puerta y pensando que es una enfermera, solo le digo que pase. Yo levanto la vista, y la veo ahí parada a mi chica, con una cara de susto.- Pasa amor... No muerdo. 

Tn: Haiz.- Ella saca el aire contenido y corre hasta mi cama. Cuando está a mi lado, se acerca con mucho cuidado y me planta un beso, para después abrazarme.- Amor, que susto me diste, estaba muy preocupada por ti. Cuando me dijeron que habías tenido un accidente en el rodaje, me preocupe y salí corriendo de la galería. 

Hailee: Vaya, creo que debo accidentarme más seguido para que esta hermosa chica ruda me bese y me diga amor.- Yo me río y Tn se pone seria y niega con la cabeza.- Ya sé como llamar tu atención. 

Tn: En la vida vuelvas a bromear así amor. En verdad me asusté demasiado. 

Hailee: Pero aquí estoy, y estoy bien cariño. Solo es un brazo fracturado.

Tn: ¿Solo un brazo? Haiz, tu brazo es muy importante y mira que ya para entrar a cirugía debió ser algo muy grave.- Tn se incorpora y se queda quieta pensando por unos segundos.- Maldita sea, no te traje flores.... Debí traerte flores, o un peluche... O algo... Tu acabas de salir de una operación y yo llego nada más así.

Hailee: Tn, me fracture un brazo, no di a luz.- Yo me río y esto provoca que mi chica se relaje un poco.- Además con que estés aquí es más que suficiente cariño.- Yo estiro mi mano libre y ella la toma.- Ven aquí, siéntate junto a mi. 

Tn: No te quiero lastimar.- Yo niego y la hago sentarse junto a mi. Ella sube un poco sus piernas a la camilla y yo me recuesto sobre su pecho.- No vuelvas a accidentarte Haiz...

Hailee: Lo intentaré.- Las dos nos reímos y ella toma mi barbilla para dejarme un corto beso en los labios.- No sabes lo feliz de que estés aquí amor, ahora el dolor es menor. 

Tn: ¿Te duele mucho? Si quieres puedo llamar a la enfermera para que te dé algo.- Yo niego.- ¿Segura?

Hailee: Ahora lo que quiero es estar contigo mi amor. 

Tn: Vas a estar toda tu vida conmigo Haiz.

Hailee: Mmmm, ¿Es a caso esta una declaración? Porque si es así, déjame decirte que si a todo... Pero antes tienes que pedirme ser tu novia...

Tn: Jaja no te voy a pedir que seas mi novia en un hospital amor.

Hailee: Te lo pido yo, entonces.- Tn voltea a verme y yo me incorporo.- ¿Mi amor, quieres ser mi novia? 

Tn: Haiz...- Yo ladeo mi cabeza para que se dé cuenta que hablo en serio y Tn solo sonríe.- Claro que quiero ser tu novia... ¿Usted bella dama quiere ser mi novia?

Hailee: Jaja pensé que no me lo ibas a pedir aquí.

Tn: Jaja es solo una pre-propuesta. 

Hailee: Pues ante tu pre-propuesta, tu propuesta y todo lo que tenga que ver contigo y conmigo, digo siempre que si.- Tn niega su cabeza con una sonrisa y se acerca para besarme.- Te amo Tn.

Tn: Te amo Haiz... Mucho.- Nuevamente nos besamos y después de algunos segundos, nos separamos y yo me vuelvo a recostar sobre ella cuidando de que mi brazo lastimado quede libre de contacto.- Yo te voy a cuidar ahora que salgas del hospital mi amor, ni creas que dejaré que estés tu sola en casa. 

Hailee: ¿Te vas a quedar conmigo en mi casa?

Tn: Si tu quieres, si.

Hailee: Claro que quiero. 


El diseño de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora