Capítulo 39 ¿Por qué tienes el teléfono de Haiz?

235 17 26
                                    

POV Tn. 

Tn: Le aseguro que si usted compra esta pieza, su casa se verá más... Elegante. 

Kevin: Me agrada tu forma de persuadirme, chica.- El señor me sonríe y yo asiento.- Me la voy a llevar, le podrías decir a tu jefe que me la empaque por favor. 

Tn: Claro que si.- Yo me dirijo a dónde está mi jefe, que está platicando mi mamá.- Señor.- El voltea a verme.- Me dice el señor Kevin si podría empacarle la pieza que anteriormente le estaba mostrando, por favor.- Mi jefe asiente y se va a hacer los tramites correspondientes.

Anne: No puedo creer que lograras vender esa pieza Tn... Yo la quería para mi.

Tn: Jaja me hubieras dicho ma y te la apartaba. 

Anne: Te lo diré para la próxima que me guste.- Yo asiento.- ¿Ya casi termina tu turno verdad?

Tn: Si, en un par de minutos. ¿Tu vas a quedarte o quieres que vayamos juntas a casa?

Anne: Ve a casa, yo iré con Jesús a tomar un café.- Yo le sonrío y comienzo a hacerle burla a mi mamá.- Para ahí tu carro, Jesús y yo solo somos amigos. 

Tn: ¿Qué tendría de malo que se dieran una oportunidad? Tu eres madre soltera, además Betty y yo ya somos mayores de edad. Y Jesús es divorciado desde hace siglos...

Anne: Lo sé, pero no hay ese interés...

Tn: Mmmja. Haré como que te creo ma.

Anne: ¿Qué hay de ti y de Hailee? Casi no ha ido a la casa.

Tn: Bueno, tuvimos un pequeño tropezón y estamos retomando nuestra relación.

Anne: Pues ya deberían dejar de tropezarse.- Mi mamá hace como que me da un golpecito en la cabeza.- ¿Ya le vas a pedir que sea tu novia o es alguien temporal en tu vida como los demás?

Tn: ¿Tu como sabes que había personas temporales en mi vida?

Anne: Soy tu madre Tn, y no eres muy buena mintiendo.- Yo asiento y ruedo los ojos porque sé que es verdad.- En fin, ¿A Hailee si le vas a pedir que sea tu novia verdad? Ella si me gusta para ti, se ve que es una gran chica y la fama no la ha consumido pues se ve que tiene los pies bien puestos en la tierra. 

Tn: Claro que le voy a pedir que sea mi novia, de hecho Bárbara ya me está ayudando a planearlo.- Mi mamá asiente y hace como si aplaudiera. En ese momento mi celular comienza a sonar.- Mira, hablando de ella...

*Inicio de llamada*

Tn: ¿Bueno?- Le digo alejándome de mi mamá.- ¿Haiz?

Darían: ¿Tn? ¿Tn/Ta?

Tn: Si, ella habla... ¿Y Haiz? ¿Por qué tienes su teléfono?

Darían: Tn, soy Darían, la representante de Hailee. Ella me pidió que te llamará porque se la llevaron al hospital. Tuvo un accidente en escena y al parecer se rompió un hueso.

Tn: ¿Cómo que un accidente?- En ese momento me asusto demasiado y comienzo a caminar hacía los locker de empleados.- ¿A qué hospital se la llevaron? ¿Ya le avisaron a sus papás?

Darían: Ya, antes de hablarte a ti, le avise a ellos y ya están camino al hospital. Llevaron a Hailee al Centro Médico UCLA. Los paramédicos se la llevaron tan rápido que no la dejaron ni tomar su celular, así que solo me desbloqueo su celular y me pidió llamarte. 

Tn: Muchas gracias, voy para allá.- Tomo mis cosas, me cambio de ropa y antes de irme, paso a avisarle a mi mamá lo que le pasó a Hailee, ella quería cancelar su cita con Jesús, pero le dije que no era necesario, así que solo me dio las llaves del auto para llegar más rápido y me pidió mantenerla informada.- Gracias ma, te amo. 

Anne: Con cuidado Tn, por favor. 

Me subo al auto de mi mamá, coloco en mi celular la dirección del hospital y comienzo a manejar hacía allá. Gracias a Dios no había nada de tráfico, así que llegue muy rápido. Estaciono el auto en los lugares que tiene el hospital y me bajo corriendo hasta llegar a la recepción. 

Tn: Buenas tardes señorita.- Me recargo en la barra de la recepción y la señorita solo me ve.- Disculpe, trajeron aquí a la señorita Hailee Steinfeld, necesito saber como esté, quiero verla...

Recepcionista: Buenas tardes señorita, necesito que se registre aquí, por favor y me permita una identificación.- Yo saco lo que me pide y ella me entrega la tabla donde viene una hoja de registro de entrada, mientras escribo ella me sigue hablando y revisa su computadora.- Va a subir al piso 8, ahí está la señorita Hailee Steinfeld, aunque dudo que ahorita pueda verla, porque al parecer entro a cirugía.

Tn: ¿Cirugía? ¿Cómo que cirugía? ¿De qué? ¿Qué pasó?

Recepcionista: No tengo mucha información, necesito que pregunte en la recepción de ese piso.

Tn: Está bien, muchas gracias.- Voy a caminar pero me detiene de nuevo.- Mande.

Recepcionista: Necesita este gafete, pues al ser una artista, solo personas autorizadas pueden pasar a verla. Y la señora Cheri Steinfeld nos indico que usted iba a venir. 

Tn: Gracias señorita.- Tomo el gafete, me lo pongo y corro al elevador. Me subo en él y aprieto el botón del piso 8. Una vez que llego al piso, las puertas del elevador se abren y corro nuevamente a la recepción de ese piso. Esto más que hospital, parece un hotel de super lujo.- Buenas tardes señorita, me informaron que en este piso está la señorita Hailee Steinfeld, me podría brindar información por favor. 

Enfermera: Buenas tardes. ¿Qué es usted de la paciente?

Cheri: Es su novia.- Escucho a la señora Cheri detrás de mi.- Tn, buenas tardes, ven conmigo. 

Tn: Señora Cheri, buenas tardes.- La señora me estira la mano y yo la tomo.- ¿Cómo está Hailee? ¿Dónde está? Allá abajo me dijeron que estaba en cirugía, pero... ¿Qué fue lo que pasó? Quiero verla, por favor. 

Cheri: Tranquila hija, Hailee está bien.- Comenzamos a caminar entre las habitaciones, hasta que llegamos a una de ellas, la señora abre la puerta, ahí veo al señor Peter y a Griffin.- Efectivamente Hailee está en cirugía, tuvo que ser intervenida, pero no es algo que ponga su vida en peligro.

Tn: Buenas tardes.- Le digo a ambos hombres. La señora Cheri me pide sentarme en uno de los asiento y ella se sienta junto a su esposo.- Pero, ¿Qué paso? Su manager me llamó diciéndome que en el rodaje tuvo un accidente. 

Cheri: Si, lo que pasa es que el nuevo personaje de Hailee es una policía, ¿Lo sabías?

Griffin: Claro que lo sabe ma, fue a ver a Hailee.- Griffin me mira y parece estar enojado.- Con eso de que ya regreso a la vida de mi hermana, ahora no se le despega.

Peter: Griffin, ¿Te puedes calmar por favor? No es el lugar, ni el momento. 

Tn: Mira Griffin, yo no sé que fue lo que te hice para que me hables de esa manera, y ya que están aquí presentes tus papás, te digo que no me pareció agradable lo que le dijiste a Hailee, tu ni siquiera me conoces bien como para suponer o inventar cosas de mi. Y si no te digo nada más es porque como dice el señor Peter, no es el momento ni el lugar. Y si, regrese a la vida de Hailee porque la amo y no voy a permitir que me sigan echando tierra cuando yo no te he hecho nada. Respeto a tus papás, a tu hermana y la amo, pero no por eso voy a dejar que sigas diciendo cosas sobre mi que no son ciertas. 

Cheri: Tn...- Me dice la señora acercándose a donde estoy sentada.- Tranquila, mi hijo y yo hablaremos después.- Yo asiento.- Mira, Hailee tuvo un pequeño accidente en el rodaje, pues tenía que hacer una escena de acción pero hubo una mala coordinación en la escena y mi hija termino cayendo sobre su brazo. Por eso fue intervenida, ya que, le hicieron una radiografía y el yeso no iba a ser suficiente.

Tn: Entiendo...- Yo veo la hora de mi reloj y vuelvo a la conversación con la señora Steinfeld.- ¿Y va a tarde mucho la operación?

Peter: No, tranquila hija. En un par de horas ella ya tiene que estar aquí.

Tn: ¿Horas?.... Madre mía. 

El diseño de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora