Capítulo 30 Tienes que regresar.

233 15 22
                                    

POV Tn. 

--------- 1 mes después --------- 

Los días pasan y pasan, y yo sigo sin acostumbrarme a la ausencia de Hailee. Si antes estaba muy enfocada en mi carrera, en mi trabajo y en mi familia, ahora más. Mi rutina rápidamente se adapto a la nueva vida, la cual sigue sin importar si estoy muy feliz o muy triste. De Lunes a Viernes voy por la mañana a la escuela, por la tarde trabajo en mi proyecto y solo Miércoles y Viernes veo a la señora Cheri para que me ayude, también entre las charlas del proyecto escolar hablamos de mi nuevo puesto en su empresa. Viernes, Sábados y Domingos voy a la galería a trabajar y la mayoría de los fines de semana prefiero doblar turno para recibir una mayor paga, además de que ya no salgo a otros lados a pasear. 

Hoy sábado decidí no doblar turno en la galería, quería descansar un poco en casa y leer un nuevo libro que me compré, pero los planes del universo y de mi amiga Bárbara parecen ser muy diferentes a lo que quiero, pues llego a mi casa para salir de fiesta, pues según en sus palabras lo necesito. Por más negativas que le di, ella no las acepto y prácticamente me obligo a bañarme y arreglarme para salir. 

Bárbara: Ven Tn, acá hay una mesa.- Me toma de la mano mi amiga y me jala hacía dentro del antro donde estamos.- Mira, ahí están nuestros amigos de la universidad.  

Tn: ¿Quienes?

Bárbara: Audrey, Grace que viene con su novio, Bruno, Hazel, Caleb y Joshua.- Barbie y yo caminamos hasta la mesa en donde están y al llegar todos gritan y nos saludan.- Oigan, pero que buen recibimiento, voy a traer más seguido a Tn. 

Hazel: Jaja si, deberías, le hace falta.

Bárbara: ¿Lo ves?- Me dice mi amiga riéndose y yo solo ruedo los ojos.

La fiesta transcurrió entre platicas, bebidas y bailes por parte de algunos de nuestros amigos, aunque para ser sincera yo no quería bailar y tampoco es como que tenga un excelente ritmo. Así que solo me quede en la mesa bebiendo refresco, naranjadas o limonadas porque no soy fan del alcohol aunque si puedo tomarme una o dos para entrar un poquito en ambiente, también me puse a revisar mis redes sociales, cuando siento un beso en mi mejilla. 

Tn: ¿Qué tanto has tomado?

Bárbara: Lo suficiente como para sentir que el piso se mueve por si solo.- Yo niego con una sonrisa y mi amiga solo levanta los hombros.- A eso venimos, además... Tu vas a manejar.

Tn: En definitiva lo haré, claro que si.- Mi amiga asiente y se sienta junto a mi.- Tu toma y diviértete todo lo que quieras, ya sabes que yo te cuido. 

Bárbara: ¿Y cuándo piensas divertirte tu Tn? Ha pasado un mes desde que tu y Hailee...- Ella se da cuenta de lo que dice y en seguida se calla.- Tn, tienes que regresar, ya no eres la misma, ya no sales, te la pasas estudiando, trabajando y ya ni siquiera quieres platicar de lo que paso. 

Tn: Barbie, lo siento si te he dejado a un lado, no era mi intención, y si, sé que ha pasado un mes, pero me está costando mucho trabajo sacarme a Hailee de la cabeza y del corazón. Y cada día me doy cuenta que no me sirvió de nada cambiar, dejar mis miedos y confiar porque aún con eso, no pude lograr que ella confiará en mi, así que... Solo dame un tiempo para volver al ruedo. 

Bárbara: Bueno... No necesitas que pase tanto tiempo, quizá puedes sacar un clavo con otro clavo.- Yo solo niego.- Caleb está muy apuntado a ayudarte.

Tn: No voy a hacer eso, no sería justo. 

Caleb: ¿Bailas Tn?- Volteamos mi amiga y yo y lo vemos parado frente a nosotras.- ¿Me concedes esta pieza?

El diseño de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora