Los hijos de la pareja Steinfeld Ta, Dylan Ramsés Steinfeld Ta y Mae Dánae Steinfeld Ta se acercan a donde están su mamás. Limpian un poco el lugar y sirven en 4 tazas un poco de té. La chica saca de su mochila las galletas favoritas de su mamá Tn y las galletas favoritas de su mamá Hailee. Ramsés acerca a cada una de sus mamás un ramo de flores y sonríe. Ambos jóvenes deciden tomar asiento para tener una platica importante con ambas mujeres.
Ramsés: Aquí estamos de nuevo mamás, pero hay algo que tenemos que decirles, ¿Verdad hermana?.- La chica asiente y les sonríe.- ¿Quieres contarles?
Mae: Si... Hoy quisimos venir a verlas porque tenemos algo importante que contarles.- La chica mira a su hermano y él asiente.- Voy a ser mamá... Y hoy la doctora me confirmo que son dos niñas las que vienen en camino.
Ramsés: Y quisimos venir a contarles que mi hermana y su esposo decidieron que le pondrían sus nombres. Una de ellas se llamará Hailee y la otra Tn.
Mae: Esto es honor a ustedes mamás... Porque son las mujeres que más amo y quiero que mis hijas porten el nombre de las mujeres que me educaron, que me enseñaron a disfrutar la vida y que me enseñaron lo que es el amor real.
La chica comienza a llorar y en seguida su hermano se acerca para abrazarla. Entre los dos hermanos tratan de darse consuelo, pero es inevitable que los dos terminen llorando. Hace justamente un año, la gran actriz Hailee Steinfeld falleció justo 1 hora después de que su esposa, la gran diseñadora de interiores Tn/Ta falleciera. Claramente fue un gran impacto para los hijos de estas grandes mujeres, nadie lo esperaba, se suponía que las dos estaban muy bien de salud. Los reportes médicos indicaron que ambas muertes fueron de manera natural, sin embargo, eso no redujo el dolor de haber perdido a los seres que ambos más querían. Lo que más causo curiosidad es que se fueron juntas, el mismo día... Y causo aún más curiosidad cuando Ramsés, el hijo de la pareja contó en una entrevista la promesa que algún día sus mamás les contaron. De acuerdo con las palabras del joven, Hailee y Tn prometieron irse juntas, fue un acuerdo que ambas hicieron y que hace un año cumplieron ante la sorpresa de todos.
Mae: Solo ha pasado un año desde que se fueron, pero me sigue doliendo como si fuera ayer. Sé que este dolor jamás se va a ir, pero sé que también que ustedes están allá arriba cuidándonos y siguen guiándonos en la vida.
Ramsés: Las extrañamos mucho y todos los días nos hacen falta, pero sabemos que ustedes siguen juntas, y que estén donde estén su amor sigue dando frutos... Cuando le cuento a mi hijo quienes fueron sus abuelas y como cumplieron cada una de sus promesas, me dice que parece de cuento, y si... Su historia parece cuento de amor, como una de tus películas mamá Haiz.- Ambos chicos sonríen nuevamente y toman un poco del té.- Mae y yo estaremos bien y siempre las tendremos en nuestros corazones... Y estamos tranquilos, porque quizá ustedes ya están cumpliendo su última promesa...
Mae: Buscarse en una próxima vida.
------------------------------------------
Han pasado más 10 años y la fama de la pareja Steinfeld Ta no ha desaparecido. Las series y películas en donde participo Hailee y su música no dejan de estar en el top de lo más visto y escuchado. ¿Cómo se ha logrado? Nadie lo sabe. Respecto a las casas que diseño Tn han adquirido un gran valor, pero sobre todo una de ellas que compraron los hijos de ambas para volverla museo, el cual expone artículos personales, cartas, regalos, ropa de ambas mujeres. Este lugar se han convertido en uno de los museos más visitados y actualmente es considera la casa del amor real. ¿Por qué? Bueno, se cuenta que quien visita la casa con su pareja y está abierto mentalmente recibe la bendición del amor de las chicas para casarse. ¿Mito, historia o leyenda? Nadie lo sabe, pero muchos lo han comprobado.
Justamente en esta casa se encuentra una mujer llamada Emily que está viendo todo lo que se expone, recorre la casa y toma fotos. Cuando está por avanzar choca con otra chica que está en el mismo museo, esta segunda chica lleva el nombre casualmente de Kate. ¿Dos jóvenes que llevan el nombre de dos de los personajes de Hailee y que chocan en un museo donde hay cosas de Hailee y de Tn?
Kate: Perdón, yo no quería... Lo siento.
Emily: Tranquila, no pasa nada.
Kate: Mucho gusto, me llamo Kate.- La joven estira la mano y Emily la toma, ambas estrechan su mano y sienten una corriente que las une.- ¿No nos conocíamos ya?
Emily: Creo que no, pero siento como si ya te hubiera visto antes.
Kate: Que extraño.- Ambas asienten sonriendo.- ¿Eres de aquí?
Emily: Si, acabo de llegar a vivir aquí. ¿Y tu?
Kate: Si, llevo toda mi vida aquí... Perdón si soy muy... imprudente, pero... De verdad siento que tu y yo ya nos conocíamos... Mmm, ¿Te gustaría ir a comer conmigo? No sé, quizá averigüemos si ya nos conocíamos o si... Eres de mi vida pasada.
Emily: Quizá tu seas mi Hailee o mi Tn.
Kate: Si, puede ser.
Ambas chicas se sonríen y terminan juntas el recorrido en el museo de Hailee Steinfeld y su esposa Tn Ta. Después deciden ir a comer para conocerse, lo que no saben es que la vida las unió para que cumplieran esa promesa que se hicieron en una vida pasada... Hoy Hailee está viviendo en el cuerpo de una chica llamada Emily, y Tn está viviendo en el cuerpo de una chica llamada Kate. El amor que Tn y Hailee se tenían era tan fuerte que sobrepaso cualquier barrera de tiempo y espacio y hoy aunque no sepan aún, están reencontrándose en esta vida para seguir viviendo su historia de amor.
Fin.
----------- Nota -----------
Buenas noches a todas y todos.
Hoy llegamos al fin de esta historia con Hailee Steinfeld Y Tn. Espero que les haya gustado y que puedan leerla muchas veces más. Agradezco en especial a esas personitas preciosas que todos los días que yo subía un capítulo, lo leían y me ponían comentarios muy divertidos, bonitos y especiales. Sin ustedes, mis escritos únicamente serían letras en una página de Word.
Actualmente estoy trabajando en dos historias. Una de también de Hailee y Tn, y la otra que al parecer es muy esperada, es la de Kate Bishop con Tn. No se preocupen, que no tardaré mucho en comenzar a subir estas historias. Espero que al igual que las anteriores, estas nuevas sean de su agrado.
Les mando muchos saludos a todas/os y un cordial abrazo y agradecimiento por leer todo lo que se me ocurre.
Los quiero y nos estaremos encontrando aquí nuevamente muy muy pronto.
Chao. :)
ESTÁS LEYENDO
El diseño de mi vida.
RomanceHailee Steinfeld es una joven actriz y cantante que disfruta al máximo su trabajo y su vida. A pesar de ser una joven hermosa, ha tenido pocas relaciones amorosas, es muy cuidadosa con quien se relaciona y no confía en cualquiera. Pero pronto, llega...