Capítulo 57 Revelación.

185 13 27
                                    

POV Tn. 

-------------- 3 Meses después ------------- 

Estos meses que han pasado han sido un poco caóticos, entre el embarazo, mis hormonas y que ya queremos saber que es nuestro bebé, Haiz y yo nos hemos visto en la necesidad de tomarnos un tiempo. No me refiero a que nos hayamos separado, me refiero a que nos hemos tomado un tiempo para nosotras mismas y nuestras actividades, ya que, desde que supimos del embarazo Haiz y yo nos la pasamos juntas y eso está bonito, pero también necesitábamos cada una hacer cosas de manera individual, es decir, que ella no estuviera conmigo en la oficina de mi suegra o yo con ella en el estudio mientras graba canciones. Y afortunadamente no estar 24/7 juntas ha ayudado a nuestra relación y a nosotras mismas, puesto que las últimas dos semanas discutíamos más de lo normal. Eran, discusiones pequeñas pero preferimos tomar medidas antes de llegar a algo más o de arruinar nuestra relación por nuestra pequeña dependencia emocional. 

Yo hable con mi novia para hacerle ver que nuestro bebé y yo vamos a estar bien, no voy a hacer esfuerzos, no voy a cargar nada pesado y tampoco hacer movimientos bruscos, además su mamá y Barbie estarán conmigo. Y por su lado, ella puede ir tranquila a grabar canciones o lo que tenga que grabar. Tuvimos que tener esta platica porque mi novia estuvo a nada de rechazar un protagónico en una película por el embarazo. Pero finalmente lo entendió y yo le prometí que en mis tiempos libres iré a verla y cuando nazca el bebé, quizá ya termino de grabar o le pueden dar algunos días; y después nuestro bebé y yo podemos ir a verla y nos quedamos resguardadas en su camper. 

En fin, hablando de nuestro bebé, hoy por fin vamos a saber que es lo viene en camino, si una niña o niño, Haiz y yo decidimos hacer la revelación en nuestra casa y nos están acompañando nuestras familias y amigos. Mi novia y yo estamos muy emocionadas por esta revelación, además de que mañana vamos a ir a Disney para actualizar la foto que nos tomamos pero ahora con ropita rosa o azul, dependiendo de lo que salga hoy. 

 Hailee: ¿Estás lista mi amor?.- Me dice ella entrando a nuestra habitación.- Las personas se mueren por ver a la embarazada más sexy del condado. 

Tn: Es una lástimas que tu no estés embarazada amor, porque para mi tu eres la persona más sexy. 

Hailee: ¿Ah si?- Yo asiento y ella se acerca a donde estoy, me toma de la cintura y me besa. Yo le sigo el beso y aunque queremos que pase algo más, no podemos. Ambas sonreímos y nos separamos del beso.- En la noche vamos a seguir esto amor...

Tn: ¿Muy segura?

Hailee: Totalmente... Y tranquila, que tu no tendrás que hacer nada, no quiero que te canses. 

Tn: Jajaja tu si cánsame por favor...- Le digo abriendo los brazos y ella se ríe.- No me voy a quejar. 

Hailee: Jaja quiero ver.- Nuevamente nos besamos y comenzamos a salir de nuestra habitación.- Oye mi amor.- Me dice caminando a la habitación del bebé.- Ahora que ya tengamos el sexo del bebé, ¿Crees que podamos comenzar a decorar?

Tn: Si amor, ¿Por qué preguntas?

Hailee: Bueno es que con la grabación, no quiero que me vayas a dejar fuera de esto...

Tn: Amor.- La detengo y ambas miramos la habitación con algunas cositas de bebé.- Este bebé no lo hice sola, no voy a criar a un bebé sola y no voy a hacer las cosas sola mi amor... Siempre te voy a esperar para que lo hagamos juntas, ¿De acuerdo?.- Ella asiente y me sonríe.- No tienes porque preocuparte mi amor... Sé que soy algo impulsiva para comprar cosas pero es porque me emociono mi amor... Pero te prometo que seré fuerte y las decisiones, compras y decoraciones las haremos juntas... Tu y yo...

El diseño de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora