POV Hailee.
Después de 1 hora, ya habíamos llegado al edificio de departamentos en donde Dylan vive. A simple vista, se puede observar que es un lugar lujoso y que no cualquiera puede comprar.
Bárbara nos comentó que Dylan vive en el 5to piso. ¿Cómo le hicimos para subirlo? Bueno, fue todo un caos porque él ya estaba completamente dormido y entra las tres tuvimos que cargarlo. Fue algo difícil y tampoco queríamos hacer tanto ruido, pues eso alertaría a los vecinos y no queremos un problema más.
Cuando finalmente logramos entrar al departamento de Dylan, prendimos las luces y lo llevamos a su habitación. Tn y Bárbara se turnaron para cuidarlo, cada 2 horas cambiarían de posición y mientras una lo cuidaba, la otra dormía. Claramente yo estaría con Tn en todo momento, así fuera toda la noche despierta. A las 5 de la mañana, ya casi para amanecer Bárbara despertó y se fue a cuidar a su amigo, mientras que Tn y yo salimos a la sala para descansar un poco más. Sobra decir que ha sido una noche muy pesada.
Hailee: Tn.- Le digo mientras estoy recostada con la cabeza en su hombro.- ¿En verdad a los papás de Dylan no les importa?
Tn: Si, es verdad.- Yo tomo su mano y comienzo a jugar con sus dedos.- Dylan es un buen chico, pero al ser hijo único, sus papás esperaban mucho de él, tenía expectativas sobre él, querían que hiciera lo que ellos querían. De hecho, Dylan les mintió sobre la carrera que estaba estudiando porque ambos querían que fuera doctor... Cliché, ¿no?- Yo asiento.- Cuando les dijo que estaba estudiando diseño de interiores, lo regañaron muy feo y le dijeron que era carrera para mujeres y para homosexuales. Pero terminaron por apoyarlo, pues la carrera lo mantenía ocupado y fuera de casa por mucho tiempo. Yo no sé en que momento mi amigo termino así, no entiendo por qué volvió a caer en lo mismo.
Hailee: ¿Cómo pueden hacerle eso a su hijo? ¿Cómo puede importarles tan poco?
Tn: No lo sé. Pero a veces pienso que este chico no tiene a nadie más, solo a Bárbara y a mi.- A Tn se le comienza a quebrar su voz, parece ser que tiene un nudo en su garganta, cuando levanto la vista, ella está llorando.- A veces pienso que es mi culpa, debí hacer algo más por él cuando inicio de nuevo con las drogas. Y me duele verlo así porque sé que no tendrá un buen final.
Hailee: Hey.- Con mi mano libre levanto su barbilla.- No es tu culpa Tn, tampoco es tu responsabilidad, no tienes porque cargar con alguien o algo que no te corresponde. Y entiendo que lo quieras ayudar y que te duele verlo así, pero si él no se quiere ayudar, ustedes no lo pueden obligar.
Tn: Lo sé, pero no puedo evitar sentirme así.
POV Tn.
Hailee: Tranquila Tn, no es tu culpa.- Hailee está con su mano en mi barbilla, nuestras manos entre lazadas, nuestros ojos se están viendo directamente, y aunque estemos con una luz muy tenue, puedo ver la belleza de sus ojos. Sin poder evitarlo mis ojos bajan a sus labios, pero en seguida regresan a su vista, comienzo a sentirme nerviosa, ella me da una media sonrisa y también baja sus ojos a mis labios. No entiendo porqué me estoy sintiendo así, porque cuando estoy con ella nada más importa. Hailee poco a poco se va acercando, yo me mojo mis labios. ¿En verdad nos vamos a besar? No puedo y no quiero pensar nada más, solo me estoy dejando llevar. Estamos muy cerca, nuestros labios se rozan y estamos a punto de besarnos, hasta que Bárbara grita desde la habitación de Dylan. Hailee y yo nos alejamos, nos vemos un par de segundos y corro a donde me está hablando mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
El diseño de mi vida.
RomanceHailee Steinfeld es una joven actriz y cantante que disfruta al máximo su trabajo y su vida. A pesar de ser una joven hermosa, ha tenido pocas relaciones amorosas, es muy cuidadosa con quien se relaciona y no confía en cualquiera. Pero pronto, llega...