Capítulo 52 As long as you love me.

174 12 9
                                    

POV Hailee. 

Hailee: ¿De verdad no puedes ir amor?

Tn: No cariño, lo siento... Tengo que trabajar y ver a Jenn. 

Hailee: ¿Jenn?

Tn: Ella me dio permiso de llamarla así.- Yo solo asiento.- Bueno mi amor, me tengo que ir. Te veo en la noche, ¿si?

Hailee: ¿No quieres que te vaya a dejar a la oficina de mi mamá?

Tn: No, tomaré un uber, no te quiero molestar...

Hailee: No lo haces.- Tn se acerca y me besa. Antes de que dé la vuelta, la tomo de la mano y la detengo.- Tn, ¿Qué pasa? ¿Qué me estás ocultando?

Tn: Amor... No te oculto nada. Y tampoco pasa algo, solo llevo un poco de prisa. 

Hailee: ¿Segura?

Tn: Totalmente cielo.- Nuevamente se acerca y me besa.- Te veo en la noche mi amor, te amo. 

Hailee: Te amo.- Tn sale de la casa y se va. Yo sé que está actuando raro y que algo me está escondiendo, pero no pude sacarle nada de información. Solo espero que no sea algo malo... Aunque no creo y sinceramente de mi chica ya no desconfío más.- Bueno, 10 minutos más y me voy a la locación. 

Hoy tengo algunas escenas que grabar, afortunadamente mi brazo está recuperado totalmente, pero aún así me están cuidando en la producción y las escenas que tengo que hacer, a veces uso un doble de riesgo o me colocan un arnés que me mantenga en el aire y así no use tanto el brazo. 

Al llegar a la locación, que es en una de las calles de California, me encuentro con que ya está cerrada y acordonada para que solo personal del rodaje puedan pasar, sin embargo, veo muchas camionetas y eso me parece un poco extraño porque en lo que llevamos de las grabaciones no habían estado. Sigo caminando hasta llegar a mi camper y ahí me encuentro con mi maquillista. 

Inés: ¿Estás lista Haiz?

Hailee: Si, gracias. 

Inés: Oye, me pidieron que te entregará este sobre.

Hailee: ¿Qué es?

Inés: Ni idea, al parecer anda corriendo el rumor que el director nos tiene una sorpresa , quizá es la invitación a dicho evento. 

Hailee: Jaja desearía de sorpresa unos días de descanso. 

Inés: Si, eso estaría mejor. 

POV Tn. 

Obviamente si le estoy ocultando algo a Haiz, pero no es nada malo. De hecho es una sorpresa que espero que le guste. Con mi novia siempre tratamos de tener detalles una con la otra, pero hace mucho tiempo que no hago algo así de grande para ella, así que hoy será el día, solo espero que todo me salga bien. 

No acepté que Haiz me llevará a la oficina de su mamá porque no voy para allá, de hecho si voy a ir con Jenn porque ella me está ayudando en esta sorpresa, de hecho gracias a ella es que conseguí lo que necesito para sorprender a mi novia. Al llegar a la casa de la actriz, ella me recibe y me permite entrar, pero solo son unos minutos, mientras terminar de arreglarse. Cerca de 15 minutos después salimos con dirección a la calle en donde estará grabando mi novia. También gracias a Jenn es que pudimos pasar. 

Jennifer: Ok Tn, vamos a ver si ya está listo todo. ¿De acuerdo?

Tn: Si.

Jennifer: Hey, necesito que no estés nerviosa... Solo es una sorpresa, no le vas a pedir matrimonio... ¿O si?

Tn: No, aún no, pero ya estoy pensando en como hacerlo. 

Jennifer: Bueno, eso lo veremos después, ahora tranquila... 

El diseño de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora