Capítulo 31 ¿Te vas a quedar sin actuar?

255 17 19
                                    

POV Hailee.

*Inicio de flashback*

Desde ayer que mi mamá me regaño y me entrego la USB, he estado pensando y pensando en Tn. No puedo sacarla de mi cabeza, pero tampoco he conseguido el valor de ver lo que hay en esa memoria, tengo miedo. De alguna u otra manera he estado evadiendo a mi mamá pues me dijo que ella me va a apoyar a mi, pero lo que me causa curiosidad es que quiere que Tn siga trabajando con ella a pesar de lo que paso, lo que me da a pensar que quien se equivoco si fui yo. 

Después de cuatro días de estar encerrada en casa arreglando y escombrando cada uno de mis muebles, decido llamar a mis amigas Ella y Anna para que estén conmigo mientras veo lo que hay en la usb que mi mamá me dio. Por la tarde ambas llegan a mi casa con un poco de comida y cosas para hacer una noche de chicas, pues dicen que necesito despejar mi mente para saber como es que voy a actuar. 

Ella: ¿Estás lista Haiz?- Yo asiento, mientras ella introduce la usb en mi computadora.- Si sabes que lo que veas aquí, debe cambiar totalmente lo que piensas de Tn, ¿Verdad? 

Hailee: Si, estoy consiente de ello.

Anna: ¿Y si es algo que no te gusta?

Ella: Dudo mucho que la mamá de Hailee le de una memoria usb para mostrarle algo negativo de Tn, más aún cuando quiere que la chica siga trabajando a su lado. 

Anna: Tienes razón.

Hailee: ¿Podemos dejar la platica para después? Por favor chicas, estoy que me como las uñas de los nervios y del miedo. 

Ella: De acuerdo.- Ella abre una carpeta que viene en la memoria usb y hay un vídeo, le da clic y las tres esperamos que se reproduzca.- Aquí vamos. 

*Vídeo*

Julieta: Ash, que carácter. Vine a decirte que me voy de la ciudad. Mis papás quieren empezar de nuevo ahora que mi hermano no está y nos vamos a ir a otro lado. Quería despedirme de ti y... Bueno, quizá que nos acostemos por última vez, ya sabes... Para no extrañarte tanto querida.

Tn: Estás loca mujer, yo no me volveré a acostar contigo y con nadie más... Yo estoy con alguien y... amo a esa persona.

Julieta: Por Dios Tn, tu solo te amas a ti y lo único que buscas es placer... Al rato te vas a aburrir de tu princesita de Hollywood y regresaras a las andadas. ¿Por qué es por ella que estás comportándote así de diferente no? ¿Es por esa tal Hailee que no quieres regresar conmigo?

Tn: A ver Julieta, dejemos algo claro... Tu y yo nunca estuvimos juntas, si nos acostábamos y la pasábamos bien, pero nunca fuimos algo más y la verdad me da gusto que haya sido así porque eres una persona muy tóxica. Ahora estoy con Hailee, decidí estar con ella y con nadie más, la quiero y no pienso hacer algo para dañarla. Ahora que ya sabes esto y que ya me dijiste lo que tenías que decir, te pido que te retires por favor. Ya déjame en paz. 

Julieta: Ya Tn, es solo acostarnos y ya.- Julieta se acerca a Tn y la toma por la fuerza.- Hailee no se va a enterar.

Tn: ¡Déjame!.- Tn trata de zafarse pero Julieta antes de soltarla le planta un beso, y es cuando entro yo y ambas me miran.- Hailee, espera. 

*Fin del vídeo*

Ella: Ok, no la conozco y ya la detesto. 

Anna: Wow...

Hailee: Soy una tonta.- Las lágrimas comienzan a salir.- Tn siempre me dijo la verdad y yo no le creí, y además... le dije que no confiaba en ella y que mi hermano tenía razón.

El diseño de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora