ARE YOU READY? HAHAHA

453 24 5
                                    

2024.
Han pasado diez años desde que empecé a escribir en wattpad. Así que como sorpresa y agradecimiento por seguir mis novelas.
He llegado con un anuncio, el cuál quería esperar a que estuviera terminado pero no puedo esperar 😱🤭

MONSTER
(JEREMIAH VALESKA)

He tenido esta historia desde hace ya un par de años y la he editado, la sigo editando y la verdad es que les quiero dar una historia diferente.

Tiene contenido +18, es un smut, pero tiene más trigger warnings que mis historias anteriores. He querido hacer este proyecto algo más profesional, usualmente suelo escribir por diversión y hobby pero quiero llegar al nivel de profesionalismo como (autora que no tiene idea de lo que hace)

Sin más que decir, les dejo la sipnosis con los trigger warnings. Espero que les guste y nos volvemos a ver un 3/24/2024.

MONSTER

Rose no sabía lo que iba a pasar esa noche en la que su vida cambiaría para siempre. Confundida y perdida, Rose despierta en un hospital sin poder recordar los momentos que pasó durante su secuestro, organizado por el psicópata más buscado de todo Gotham. Sin embargo, algo no andaba bien con ella, sabía que algo había cambiado, algo en su cabeza no estaba bien, y tampoco en su corazón.

Trigger warnings junto con kinks o fetiches: sangre o gore/ sexo consensuado-no consensuado/ asesinato/manipulación/humillación erotica/ control de orgasmo/ tocamientos consensuado-no consensuado/ahorcamiento/ dominación y sumisión (D&S)/ Conversación erotica (Dirty Talk).

INSANE ⎮⎮ Jerome Valeska ⎮⎮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora