Jerome estaba a mi lado para la noche, como dijo esta tarde. Había tardado un poco pero cuando llegó me dedicó una sonrisa y se acostó a mi lado; se veía algo tenso y miraba a un punto fijo mientras acariciaba mi cintura, yo estaba aferrada a su pecho.
—¿Puedo preguntarte algo? —pregunté acariciando su pecho por encima de la camisa, él asintió—. Anoche, cuando hicimos eso, ¿por qué me tapaste la boca? —él suspiró.
—En parte, fue para que no te escucharan. Pero la verdadera razón es que... no lo soporto. Digo, casi toda mi vida mi madre ha tenido relaciones cerca a mi habitación y eso... me incómoda ahora.
—¿Quieres decir que tienes un ligero trauma? —le pregunté, él asintió. Miraba a la pared cuando lo confesó, decidí cambiar de tema—. ¿Hiciste tu trabajo el día de hoy?
—Si —me mira—, esos tipos no saben con quienes se metieron —sonríe—. ¿Qué te parece si tenemos un segundo round? —me pregunta acariciando mi cintura por debajo de la ropa, yo me removí incómoda.
—Ahora no estoy con muchas ganas —me excusé, no quería hacerlo por el momento. No cuando se la ha pasado ignorándome.
—Está bien —me dio un casto beso en los labios—. Isolde —dice después de un rato—, ¿qué eras para Bruce Wayne?
—¿Otra vez con Bruce Wayne? Mejor lo hubieras secuestrado a él —bromeo, él se ríe y besa mi mejilla—. No era nada de él, solo su mejor amiga.
—¿Y te decía cosas? —preguntó.
—Me hablaba sobre cosas personales —dije sin restarle importancia. Bruce me hizo prometer que sus asuntos eran secretos, no le diría a Jerome algo así.
Él asintió, me abrazó hacia él y besó mis labios, le devolví el beso con la misma lentitud que él. Jerome tomó mi cintura y me empujó hacia atrás para luego colocarse encima. Se separó lentamente, mirándome, acariciando mi mejilla.
—Quiero darte algo —sonríe, yo arqueo una ceja sonriendo. Él se vuelve para sacar algo de la mesa de noche, vuelve hacia a mí y se apoya en un codo. En su mano trae una cadena con el dije de una media luna horizontal—. Lo robé en una tienda esta mañana, parece una sonrisa y... quería dártelo.
—Es hermoso —sonrío, él se acerca para colocarme el collar, besa mis labios cuando lo hace y se aleja unos cuantos centímetros.
—Huyamos —murmura.
—¿Qué? —pregunto.
—Huyamos juntos, de Gotham, de esta mansión —dice mirándome con una sonrisa—. Solo seremos tú y yo, y nadie más. Puedo ganar dinero para comprar una cabaña en el campo, solo quiero que estés conmigo.
Lejos de todo, no más huidas, no más GCPD, no más Oswald. Solo seriamos el y yo, juntos. Sonreí de oreja a oreja al imaginármelo. Yo lo besé, él correspondió mi beso y nos separamos aún con nuestras sonrisas en la boca.
—Sí —acepté—. Quiero huir contigo, lejos del mundo —sonreí.
—Esa es mi chica —dice besando mi mejilla—, mi novia —reí—. No sabes cuanto me alegra —sonríe—, quiero una vida contigo, solo contigo.
—Pero... ¿No más asesinatos? —la sonrisa de Jerome se desvanece lentamente y frunce el ceño.
—¿Quieres que ya no asesine? —pregunta, asentí. Entonces sonríe—. Preciosa, te quiero... Pero eso no significa que cambie lo que soy. Esto es lo que soy ahora y así será siempre. En esto me convertí y no planeo curarme. ¿Entiendes eso?
Una parte de mí quería volverlo una persona normal, sin locuras asesinas; solo así podríamos estar tranquilos de todos. Pero por otra parte él se rehusaba, y eso crearía problemas.
ESTÁS LEYENDO
INSANE ⎮⎮ Jerome Valeska ⎮⎮
Fanfiction-Tú no puedes amar -le espeto-, los psicópatas no aman. EN EDICIÓN.