Victor condujo como loco, sabía que Jerome me atraparía y que llamaría a sus hombres para que me capturaran. Me dejó en la mansión Wayne, él sabia que era el único lugar en donde yo estaría, así que entró al bosque para ocultarse, por suerte, la puerta trasera estaba abierta.
—Gracias —dije. Él se encogió de hombros.
—Me pegaste antes que ese imbécil, debí hacerte un favor —me acerqué un le besé la frente, él se quejó mientras yo reía—. No te metas en problemas, y no somos amigos.
—Sé que me quieres —él puso los ojos en blanco.
Bajé del auto y abrí la puerta trasera, la cocina olía delicioso y no pude evitar sonreír. Corrí hacia la oficina de Bruce, el pequeño estaba sentado en su escritorio. Me apoyé en la pared.
—¿Trabajando tan temprano, señor Wayne? —pregunté.
Bruce alza la mirada, se sorprende al verme, la pluma la cual traía en la mano se cae mientras empuja su silla hacia atrás, yo encamino hacia él mientras que Bruce se levanta rápidamente y me abraza. Lo abrazo y escondo mi cara en su cuello, Bruce me abraza y besa mi cabello, unas cuantas lagrimas se escapan de mi rostro.
—Eres tú —murmura—. No tienes idea de cuanto te he extrañado —sonríe cuando nos separamos.
—No tengo tiempo, hay tantas cosas que debo contarte, pero él vendrá por mí. Tengo que irme.
—¿Adónde irás? —me pregunta.
—No tengo idea —sonrío.
—Podemos ir a Suiza —me dice—. Tengo una casa ahí, podemos ocultarte por un tiempo.
—Pero...
—Sin peros —me interrumpe—. Valeska no te alejará de mí otra vez, quiero decir, de nosotros —sonreí mientras negaba con la cabeza.
—No tenemos tiempo... Si vamos a Suiza tenemos que irnos ahora.
—¡Alfred! —grita Bruce mientras sale de la oficina—. ¡Alfred, Isolde volvió!
Bruce vuelve a entrar a la oficina con mi tío detrás, yo sonrío y me acercó a él para abrazarlo. Mi tío cae de rodillas mientras me abraza y Bruce también se une al abrazo haciéndome reír.
—Sabía que harías lo correcto —murmura en mi oído.
Abro los ojos de la sorpresa, todos nos separamos y mi tío asiente como si supiera de lo mío con Jerome.
—Llamaré a nuestro piloto personal, amo Bruce —dice mi tío mirándolo. Se escuchan las llantas de los autos chirriar desde fuera, me asomo por la ventana. Cuatro autos vienen en camino—. Lo llamaré cuando estemos en el auto —dice rápidamente— ¡Corran!
Bruce y mi tío salen rápidamente, miro la oficina de Bruce. Me acerco rápidamente a su escritorio y tomo el control que activa la entrada hacia la cueva y tomo los muchos archivos de ahí. Voy corriendo hacia el estacionamiento y Bruce me mira con el ceño fruncido al ver los papeles en mis brazos. Entramos al auto y mi tío arranca rápidamente.
—Amo Bruce, estaré ocupado manejando —dice mi tío, y le da su teléfono—. Llame al piloto y dígale que prepare el jet lo antes posible —Bruce asiente.
—Ve por el bosque —le dije.
Mi tío inmediatamente fue por el bosque, la camioneta se movía bruscamente gracias a los arbustos y ramas del lugar. Bruce decía unas cuantas palabras mientras Alfred manejaba. Mi tío dio una vuelta a la izquierda y aparecimos cerca de la autopista, cruzamos el punte hacia la ciudad y nos dirigimos hacia el aeropuerto.
—Dijo que está preparado —dice Bruce al cortar la llamada, me sorprendo cuando toma mi mano y da un beso en el dorso—. Todo estará bien.
Asiento mientras aparto mi mano de la suya algo incómoda, miro a mi tío el cual me está mirando por el retrovisor, luego vuelve la vista al frente. Al llegar al aeropuerto, fuimos a la pista de aterrizaje, el guardia abrió la reja y mi tío arranco. Un jet negro nos esperaba a un lado. Mi tío estacionó un poco lejos del avión. Alfred bajó del auto antes que nosotros y se dirigió al jet, mi tío saluda al piloto el cual nos espera fuera.
Al bajar del auto Bruce y yo, un estruendoso ruido invade nuestros oídos, los cuatro autos se dirigen hacia nosotros. Jerome saca la cabeza de la ventana y me ve. Tomo a Bruce del brazo mientras con el otro sujeto los archivos y el control, corremos lo más rápido que podemos, el chico me ayuda a subir las escaleras y nos montamos en el avión el cual mi tío ya estaba dentro.
—¡Salgamos de aquí, Anthony! —grita mi tío.
—Enseguida —responde una voz.
El piloto hace avanzar el avión mientras Bruce y yo nos sentamos en los asientos frente a frente, unos disparos se escuchan y eso hace que el jet avance más rápido. Miro por la ventana a Jerome que aprieta los puños, se tambalea debido a sus piernas mal vendadas y grita de frustración justo cuando el avión despliega en el aire.
ESTÁS LEYENDO
INSANE ⎮⎮ Jerome Valeska ⎮⎮
Fanfiction-Tú no puedes amar -le espeto-, los psicópatas no aman. EN EDICIÓN.