Preparen sus lagrimas y palomitas, esto será muy largo.
ISOLDE
—¡Haven! —grité cuando mi pequeña hija se había caído de unos cuantos escalones de la escalera principal.
Había pasado un año, hoy era un gran día, mi pequeña iba a ir a su primer día de escuela. Pasaron muchas cosas el año pasado; dejé GCPD, Thalia murió, luego Damian se unió a los Teen Titans y Bruce me ascendió en Wayne Enterprises.
Llegué a mi hija para ver si tenía un raspón o moretón, pero ella me sonrió dándome a entender que no le había dolido, incluso comenzó a reír.
—Estoy bien, pero me duele la muñeca —dice para luego pararse. Alfred llega a nosotras con el almuerzo de Haven.
—Se cayó —le dije a mi tío que no sabía de lo ocurrido, de pronto, Damian baja las escaleras.
—¡Fue culpa de él! —señaló Haven al niño.
—¡¿Yo que hice?! —gritó en su defensa—. Dije que te ayudaría.
—¿Dejaste a una niña de siete años bajar las escaleras sola? —exclamé, él asintió—. Damian, no puedes hacer eso, son demasiados escalones.
—Yo a los siete años ya sabía hasta volar —replica.
—¡Enséñame! —chilla mi hija.
—No, claro que no —dije mientras ella tomaba la mano de mi tío—. Primero irás a la escuela, cuando seas mayor Damian te enseñará. Ahora vamos se nos hace tarde.
—Solo porque no tiene marido está odiosa —murmuró Damian.
—¡¿Qué dijiste, mocoso!? —grité.
—¡Qué eres odiosa y sin marido! —me grita de vuelta.
—¿Y esos gritos? —dice una voz acercándose a nosotros, Bruce viene con un traje elegante hacia nosotros.
—La odiosa y sin marido de tu amiga me está atacando —dice Damian. Bruce se ríe al tal comentario.
—Oh, vas a ver como es ser atacado por mi —me le iba a lanzar a darle un par de puñetazos pero Bruce nos detuvo a ambos, menos mal que Haven y Alfred se habían adelantado.
—Ya basta, ahora todos seremos una buena familia y acompañaremos a Haven en su primer día de escuela —dice Bruce apartándonos, Damian y yo intercambiamos miradas.
—Claro, como quiere ver a las madres solteras —murmuramos al unísono.
—¿Que dijeron?
—Nada —respondimos los dos, él se volvió a alejar, Damian y yo chocamos cinco.
***
—¡Adiós mami! —dice mi pequeña dándome un beso en la mejilla—. Adiós, tío Bruce; adiós, abuelo Alfred, adiós hermanito.
—Que no soy tu hermano —gruñe Damian.
Ella ignoró eso y se fue corriendo para entrar a la escuela, Haven no quería que ninguno entrara con ella a la clase, prefería hacerlo sola como niña grande.
—Richard no vino —dijo Bruce.
—Lo sé —dije—, está disfrutando su relación con Star, déjalo.
—Al menos que se preocupe por Haven.
—Él se preocupa mucho, yo no te digo irresponsable por Damian.
ESTÁS LEYENDO
INSANE ⎮⎮ Jerome Valeska ⎮⎮
Fanfiction-Tú no puedes amar -le espeto-, los psicópatas no aman. EN EDICIÓN.