Capítulo 45

828 80 7
                                    

Derek

Respiro hondo, intentando alejar el estrés de mí, pero verle la cara de idiota a Grayson no me ayuda en nada. Le sonríe a Lili cuando le sirve la comida y da las gracias cuando se marcha, somos pocos en la mesa y para su mala suerte a nadie le cae bien.

Larisa apenas llegamos subió a su habitación por lo que su única compañía lo había abandonado, el sonido de los cubiertos al chocar con la porcelana se hacía cada vez más fuertes e incómodos.

Escucho como arrastran los pies y una persona mas hace acto de presencia, Christal entra bostezando mientras estira los brazos. Reparo su atuendo, un pijama de dos piezas, un pantalón y una blusa de tirantes que sin querer deja a la vista su escote.

Entra a la cocina bajo nuestra atenta mirada ignorando la presencia de todos y sale con un plato en las manos.

—Oye Lili —se llena la boca de pure de papas—, el pure esta...—lleva la mirada a la mesa, exactamente al lugar donde esta...—¿¡Grayson!?

Él sonríe —Buenas noches...

—¿Qué haces aquí? —instintivamente se dirige hacia él, tomo conciencia de que los asientos libres son a lado suyo o al mío.

Maldigo para mis adentros, por supuesto que no va a querer sentarse junto a mí. Una sonrisa se le dibuja al imbécil en la cara cuando ella se acerca.

—Luna espere —Tyler advierte y corre la silla mostrando a su perro, quien se da la vuelta mostrando una enorme panza debido a lo que comió—, Cacahuate está aquí.

Ella mira en mi dirección y pone una mueca de fastidio. Se sienta a mi lado y cuando lo hace le sonrío a Grayson con superioridad, por su parte bebe el vino de su copa de un trago con disgusto.

Lili se acerca preguntando si desea mas vino para beber, por lo que Christal aprovecha para llamarla.

—Lili, ¿Crees que puedas poner la rosa que deje en la cocina en un recipiente con agua? —esta asintió— Gracias.

—¿Una rosa? —el alma curiosa de Tyler sale a flote— ¿Quién fue el im...—ella lo mira con advertencia— el ingenioso?

—Un miembro de la guardia, de hecho ¿Lo recuerdas Grayson? —intenta incluirlo en la conversación.

Este finge pensarlo, se nota que quiere hacerse el interesante y lo único que hace es el ridículo.

—El que fue dañado por mi familiar —agrega mas detalles.

—¡Ah, claro! —ruedo los ojos, claro que lo recordaba. Mas bien, recordaba a ella sanando al insípido ese.

Trato de mantenerme ocupado con mi comida, pero mis ojos siguen volviendo a ella, como si estuviera hipnotizado por su presencia. Respiro profundamente, intentando mantener la calma mientras la observo charlar con Grayson.

Cada vez que ella se inclina hacia él para hablar, siento un nudo en mi estómago. ¿Por qué me afecta tanto verla interactuar con otro hombre? No puedo evitar pensar en todas las veces que he deseado ser yo quien esté a su lado, haciéndola reír y sentirse feliz.

Trago saliva con dificultad mientras ella le cuenta alegre un incidente del entrenamiento de los novatos, y veo cómo sus rostros se iluminan con una sonrisa compartida. Me pregunto qué estarán pensando mientras conversan, si él cree que se la está ganando o si ella simplemente lo considera a alguien a quien usar.

Él es mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora