Capítulo 42

679 82 4
                                    

Derek

—...Y eso fue lo que me dijo —bebí de un trago el Whisky de mi vaso. Isaac y Tyler compartieron miradas.

—Lo merecías —Tyler se encogió de hombros, lo aniquilé con los ojos—, quiero decir hay mucho mas entorno a todo lo que ha pasado.

Isaac lo secundó — Pero si, lo merecías. Fuiste un grosero con Lisa —la culpa me carcome—, además no es un secreto que caíste en las redes de la Luna sustituta. Te acostaste con ella —me recrimina con molestia—, creo que lo que nuestra Luna dijo fue solo lo justo.

Tyler rio —Lo justo seria que trajeran a un Alfa sustituto y ella se acostara con él.

Isaac asintió —Si, eso sería lo justo.

—Lo justo —hable serio— seria que ustedes sean leales a mí. Deberían estar de mi lado.

—Estamos de tu lado...—se me escapó una risa sarcástica.

—¿Por qué Grayson esta de vuelta aquí? —Tyler miró por la ventana, Isaac y yo nos asomamos de inmediato dejando la charla a un lado.

Lo vemos bajar de la camioneta, se acomoda el cabello y la ropa. Luce ridículo. Larisa sale a recibirlo y tras ella Christal. El corazón se me acelera cuando se acerca a su rostro.

—¿Va a besarla? —el horror en la voz de Isaac me pone de nervios.

—No, no la hará.

—Parece que va a hacerlo...

Lo maldigo mil veces cuando veo que le planta un beso en la mejilla ¿Quién se cree que es este imbécil? Ambos voltean hacia mi esperando mi reacción.

—Fue muy cerca de la boca... —bromeó Tyler, Isaac se aguanta la risa mientras que la vena del cuello quiere estallarme.

Cuando tocan la puerta los tres nos apresuramos a fingir que hacíamos algo de provecho, Tyler saca ambientador y rosea un poco antes de abrir la puerta. Larisa viene con el rostro serio mientras que Christal y Grayson ríen de algo tras ella.

Tyler me mira con la ceja arqueada y una sonrisa nada disimulada.

—Haugen.

—Grayson.

—¡Ty! —se acercó Christal, rompiendo la pequeña brecha de silencio que se había formado. Lo saluda con un beso en la mejilla, Tyler se pone de pie para cederle el puesto frente al escritorio, pero Larisa lo toma creyendo que se lo ofrecía a ella.

Suelta documentos que traía en las manos sobre el escritorio —¿Y bien? ¿A que debemos tu visita?

Es Larisa quien cuestiona la presencia de Grayson, este saca un sobre mate negro. No me hacia falta ver el contenido para saber de que se trataba.

—¿Una invitación? —Larisa tomó el sobre frunciendo el ceño, la mire con la ceja arqueada, sospechaba lo mismo que yo— Aun es muy pronto para la siguiente reunión de...

Guardó silencio al leer las primeras líneas y con una sonrisa forzada dejo el papel sobre el escritorio, lo tomé apenas lo dejo, incrédulo dirijo la mirada a Grayson.

—En hora buena bruja —Larisa se pone de pie—, no eres mas una fugitiva.

Isaac y Tyler se miran entre si e intentan mantener su postura, Christal permanece en su sitio con una expresión que no puedo descifrar ¿Era sobre esto su conversación en el lago? Larisa se pone de pie y pide disculpas antes de marcharse.

Él es mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora