10:00
20 de Febrero de el 2020
Londres, Reino Unido. 🇬🇧NARRA CARLOS:
Bueno , había ganado el torneo de Wimbledon , ahora era muy conocido, tanto que tenia 8 millones de seguidores en Instagram, de los cuales éramos Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Luis Suárez, Carlos Sainz, etc...
Lo que me molestaba era que llamaran a Maria, "Busca fama", la llamaban "interesada", ella no era así , ella llevaba conmigo desde siempre, y en todo el tiempo que llevamos juntos, nunca me deja comprarle cosas y cuando se trata de pagar la cuenta ella siempre quiere poner la mitad aunque sea.
Ahora eran las 10:00 a.m y estábamos desayunando en un restaurante muy privado, solo ella y yo, pero lo raro es que Maria estaba rara, muy callada, como triste?.
-Amor, te pasa algo?- pregunté
-No- contestó ella sin verme a la cara.
-Mi amor, confía en mi, Qué pasa?- dije tomándole de la mano atrayéndole a la mi y sentándola sobre mi regazo, ella se acomodó, yo la agarre fuerte con una mano de la cintura y con la otra le acaricie la cara.
-Tú.. tú crees que sea una interesada?- pregunto ella y yo fruncí el ceño
Era por lo que estaban diciendo en las redes sociales?
-Mi amor, cómo crees que yo creería una estupidez así, ti eres una chica muy
sencilla, y no dejas que te pague nada .- conteste yo mientras acuñaba su rostro con una mano.-Y tú crees , que yo soy ... no importa-dijo ella intentándose levantar de mi regazo pero no la deje , ahora que pensaba de ella?
-Que cosa?- dije
-Que yo soy fea?- dijo ella sin verme a la cara
-Como dices eso, mi amor, para mi eres la persona más hermosa de este mundo, a mi me encantas, eres la mujer más bella que yo he visto, por que te entran dudas?- pregunté mientras le acariciaba la cintura.
-Por que... los periodistas dice que ahora tu eres famoso y te vas a buscar a una modelo y que yo no soy nada en comparación a ti- dijo ella avergonzada. Pero que coño dice?, quien le metió esa idea?
-Mi amor, si alguien No es suficiente para alguien soy yo, mi amor , tú eres mas para mi , te amo y jamás por nada ni nadie te dejaría , eres hermosa, y tu nena, eres mi vida,tú eres el amor de mi vida- dije , y era todo cierto
-Gracias amor, tú siempre tienes la respuesta para hacerme sentir mejor, perdón por todo esto mi vida- dijo ella mientras pasaba sus brazos por mi cuello y me abrazó .
-Gracias a ti por apoyarme siempre- la abracé
Estuvimos abrasados , dándonos mimos un rato más , yo amo a esta chica.
Terminamos de desayunar y como siempre ella quiso pagar, después de esto fuimos a mi casa, donde supuse que iban a estar todos, y no me equivoqué, estaban nuestros padres en la cocina y... Jannik?, que hacía el aquí?.-Hola-dije yo comfundido
-Que hacen acá?- dijo mi mamá
-venir a mi casa mami- dije obvio
-Llévate a Maria de acá, Ella no está preparada para esto- dijo mi papá serio , wow nunca lo había visto así de serio.
-Que pasa conmigo?- dijo mi novia llegando
-Maria, tu tienes que saber esto- dijo Jannik
ESTÁS LEYENDO
In love since 16
FanfictionEl famoso tenista Carlos Alcaraz tiene a su mejor amiga desde toda la vida , pero a cierta edad empiezan a sentir cosas por ella , pero de un momento a otro todo se complica para la joven pareja.