"Mal entendido"Maria.
—Me llamo , señor director?— pregunto la chica que me había encarado la última vez , la que odiaba a Maria.
—Si , dígame señorita , lo que me dijo hace un rato.— dijo.
—Claro director , las alumnas Maria Cortés y Laura García , hicieron fotos mías y de mis compañeras y las pasaron por todo el grado , y por si fuera poco también mandaron fotos de ellas desnudas , y si , si tengo pruebas.— dijo Julieta.
—Cuales pruebas vas a tener , perra!— le gritó Laura.
—Señorita , cálmese!— le dijo el director.
—Como me pide eso?! , esta chica , está inventando cosas!— dijo Laura al borde de las lágrimas.
—Yo quiero saber que pruebas tiene , y que las muestre.— dijo mi papá serio.
—Julieta , puedes enseñarle las pruebas.— dijo el director.
—Bueno , para eso necesito al profesor Mateo , el es mi testigo.—
El director le habló a el profesor y tardó unos 3 minutos en venir a dirección.
—Me buscaba , señor?— le preguntó el maestro.
—Si , pase , por favor.— dijo el director.— La señorita Julieta dice que usted es su testigo en el tema de las fotos , es correcto?—
—Si , yo mismo vi cuando les llegaba a mis alumnos las fotos de la señorita Cortes y la señorita García , de su propio número de teléfono.— dijo el maestro.
Que!? Eso es totalmente falso.
—No es cierto!— dije yo.
—Por favor señoritas , denme sus teléfonos.—
Laura y yo se los entregamos desbloqueados , revisaron las galerías de foto y su , había fotos "desnudas" de nosotras y de otras compañeras.
Como eso había llegado ahí?
—Y esto que es? , lo van a seguir negando?— dijo el director.
—Es que tiene que creernos , nosotras no lo hicimos , no sabe,os como llego eso a nuestros celulares.— dijo Laura.
Me puse a pensar en que momento habíamos dejado nuestros celulares solos , hasta que recordé algo.
Flashback.
—Así no se puede trabajar chicos , saben que , me van a entregar sus celulares , no quiero ninguna distracción.— dijo el maestro mateo.
Mateo es nuestro maestro de fisiología , fisiología es , Comprende el funcionamiento de los órganos y sistemas del cuerpo.
—Pero nos lo va regresar , no profesor?— dijo Javier , un compañero.
—Si , ahora pónganlos en esta caja y se los voy a devolver al final del día.— dijo y todos nos quejamos.
No nos quedó de otra que ponerlos en la caja y esperar al final del día por ellos.
Cuando acabaron las clases Laura , Raúl y yo fuimos por nuestros teléfonos , y lo raro era que estaba Julieta y sus amigos , y cuando nos vieron se pusieron nerviosos.
Fin del flashback.
—Paren , esto fue una trampa!— dije molesta.
Después de lo que acababa de recordar , era obvio que Julieta nos había tendido una trampa.
Y por tontas nosotras no checamos nuestra galerías y mensajes hasta el día siguiente, cuando recibimos las fotos.
—Pero por que dice eso señorita!.— me dijo el director.
—Por que el día de ayer , el Profesor Mateo , nos retiró los celulares , con la excusa de que nos estábamos "distrayendo" , y nos dijo casualmente, que los celulares nos los iba a devolver al final del día , pero eso no es todo , si no que también , le dio en el recreo horas "extra" a mi compañera Julieta , y los teléfonos de Laura y el mío estaban en ese salón , junto con el profesor y Julieta.— terminé de decir.
—Pero eso es muy grave profesor!.— dijo el papá de Lau.
—Exigimos ver las cámaras del salón.— dijo mi suegro.
—Ehhh , las cámaras claro.— dijo el director mientras buscaba en su computadora los videos.
—No , no es necesario checar las cámaras director , que no cree en mi palabra.— dijo el maestro muy nervioso.
—Por que , no? , yo le di un argumento muy válido , y quiero ver qué pasó en esa hora , mientras tenía nuestro celulares.— dije.
—No se discute más ! , vamos a ver las cámaras para salir de dudas.— dijo el director.
El director puso los videos , y se ve desde que nos hace poner los celulares en una caja , hasta el momento en donde vuelve a entra Julieta al salón.
—Mateo , donde están los celulares?— se escuchó la voz de Julieta en el video.
—Aquí están , pero , Julieta , como vas a saber la clave de los celulares de Laura y María?— se escuchó ahora la voz de el profesor.
—Los hemos estado espiando , ya sabemos la clave de los celulares , tú tranquilo cariño.— dijo Julieta.
Julieta sacó mi teléfono y el de Laura y comenzó a revisarlos. Pasaron 15 minutos donde seguía con nuestros celulares , y se notaba que estaba haciendo algo en ellos.
—Bueno , ya he acabado , recuerda lo que tienes que decir , no amor?— le dijo Julieta.
—Si cariño , confía , esto está más que obvio , las van a expulsar , tu tranquila.— dijo el profesor mientras le tomaba la cintura y le daba un beso.
Después de eso se comenzaban a liar , pero liar , así feo , casi casi , al punto de tener sexo , pero el director lo quito Justo a tiempo.
—Pero Martín! , cómo quieres que nuestras hijas estén seguras si este desgraciado de profesor se acuesta con las alumnas , esto es inaceptable.— dijo el papá de Laura.
—Y a las que quiere echar es a nuestras hijas , cuando ellos son los culpables.— dijo mi papá.
—Bue-Bueno esto lógicamente fue un mal entendido , lo sentimos mucho Laura y Maria.— dijo el director más que apenado.
—Nada de mal entendido , quiero que echen a este "Profesor" y a la chica! , pero ya! , si no está escuela va a revivir dos demandas.— dijo el papá de Laura.
Continuará......
Hola!
Besos besos 💋
Voten voten ⭐️
ESTÁS LEYENDO
In love since 16
FanfictionEl famoso tenista Carlos Alcaraz tiene a su mejor amiga desde toda la vida , pero a cierta edad empiezan a sentir cosas por ella , pero de un momento a otro todo se complica para la joven pareja.