8:00
05 de Mayo del 2020
Madrid , España 🇪🇸Carlos.
Maria y yo no hemos hablado desde esa vez . Hoy era mi cumpleaños número 18 , un cumpleaños muy importante, iba ya a ser legal en algunos países y eso me emocionaba mucho , lo que no me emocionaba tanto era decirle a Maria toda la verdad , yo no estaba preparado para esto , pero no me quedaba de otro.
-Feliz cumpleaños , hermano! , ya eres legal.-me dijo mi hermano mayor.
-Gracias Álvaro.- dije no con muchos ánimos.
-Que tienes Carlos? , es tu cumpleaños, deberías de estar feliz!- dijo.
-Solo estoy cansado.-
-Ah , ya entiendo ... es por Maria, no? , la extrañas.- dijo mi hermano.
-Ehh si , es eso.- respondí.
-Feliz cumpleaños Carletes!- gritó una voz a lo lejos.
-Hugo?- pregunté.
-Así es yerno!- me dijo dándome un abrazó.
-Que hacen acá?- pregunté.
-Venimos por tu cumpleaños y a ver a Jannik.- contestó mi suegra , también dándome un abrazo.
-Y Maria?- dije.
-Subió a su habitación, hijo , ve con ella , desde hace unos días se ve triste.- dijo mi mamá.
-Ahora bajo.- dije tomando mi celular.- en que cuarto esta?-
-Está en el 906.- contestó mi suegro.
-Gracias.-
Subí al noveno piso para buscar a mi novia... estaba nervioso , pensaba decirle todo apenas la vea.
Toque la puerta de la habitación 906.
-Quien?- pregunto una voz.
-Soy Carlos.- dije.
-Carlos, yo ahora iba a bajar.- dijo ella.- feliz cumpleaños- dijo
Pero en ningún momento me dio un beso , ni siquiera un abrazo y eso me hizo sentir peor.
-Creo que necesitamos hablar.- dije nervioso.
-Si , creo que si.-
-Bueno ... ves que hace unos días hablamos y dijimos cosas y así- dije.
-Si - contestó ella.
-Bueno...tienes razón , yo estaba raro por que .. Maria , yo ya no siento algo por ti , ya no te amo , es más , hasta te engañe.- solté algo brusco.
Lo qué pasó a continuación rompió mi corazón , ella con lágrimas en los ojos sin poder decirme algo.
-Véte de aquí Carlos, eres una mierda! - gritó ella- por que no me lo dijiste en vez de engañarme ! ... tu , eres un poco hombre !- termino de decir llorando.
-Maria..- dije yo llorando- no quería que esto pasara en serio, podemos seguir siendo amigos.
Intente acercarme a ella pero ella retrocedió.
-No...tu , rompiste mi corazón ... cuando?- dijo ella.
-Cuando que?-
-Cuando mierda me engañaste !-
-Yo... en Febrero. Lo siento enserio Maria.-
-Véte , vete Carlos , no quiero que me vuelvas a hablar , desafortunadamente , nos vamos a tener que seguir viendo pero no pienso volver a hablarte , no te me acerques más Carlos.- dijo ella.- Lárgate ya!
Me fui de ahí , con el corazón roto , la había perdido , había perdido a lo mejor de mi vida, el amor de mi vida.
-Hijo , qué pasó?- pregunto mi mamá.
-Terminé con Maria- dije rompiéndome a llorar.
-Por que ? - pregunto mi suegro... mi ex suegro.
Mierda , eso suena horrible , pensar que ahora Maria es mi ... exnovia.
-Yo...yo la engañe- dije.
-Que tu que!?- dijeron todos a la vez.
-Si.- admití.
-Eres un hijo de puta!- me gritó mi ex suegro - no te pego por el respeto a tus padres , pero te mereces que te desfigure la cara!
-Eres un imbecil- dijo mi hermano mayor.
-Lo siento-murmure.
-Carlos..como pudiste hacer eso?- me dijo mi mamá , en su mirada vi decepción.
Mierda , amor , espero y un día sepas que esto lo hice por ti , por mi familia , por la tuya, por mi , por nosotros.
Te amo Maria , y nunca lo dejé de hacer...este va a ser el peor cumpleaños de toda mi vida.
-Yo, no se mamá.- dije.
-Carlos...nosotros necesitamos tiempo para procesar esto, lo sentimos. - hablo mi mamá.
Mis papás y los de mi novi...Maria , se fueron , dejándome a mi con mi hermano.
-No lo puedo creer , solo no te golpeo por dos cosas , una por que eres mi hermano y la otra por que hoy es tu cumpleaños, pero eres un jodido imbecil.- dijo mi hermano mayor , levantándose de su lugar.
-A donde vas?- dije.
-A ver a Maria .- dijo serio.
...
María.
No lo puedo creer, que hice mal? , que hice para que Carlos me dejara de amar de un dia para otro.
Yo lo sabía, sabía que era tan poca cosa para el , el puede tener a la modelo que quiera, por que se iba a quedar contigo María? Era una estupida.
-Toc toc- escuche al otro lado.
-Véte, no quiero ver a nadie.- dije con la voz rota.
-Ni a tu mejor amigo?-
-Álvaro? , ya te enteraste , no?- le pregunté.
...
CONTINUARÁ...
Besos besos 💋
Voten voten ⭐️
ESTÁS LEYENDO
In love since 16
FanfictionEl famoso tenista Carlos Alcaraz tiene a su mejor amiga desde toda la vida , pero a cierta edad empiezan a sentir cosas por ella , pero de un momento a otro todo se complica para la joven pareja.