9:30
22 de Marzo de el 2020
Londres, Reino Unido 🇬🇧NARRA MARIA :
Ya había pasado un mes desde que yo no hablaba con mis padres , honestamente quería arreglar todo esto , quería que fuéramos una familia feliz , junto con mi hermano claro.
Hoy estábamos desayunando en la casa y decidí preguntarle a mi hermano sobre el tema de nuestros papás.
-Jannik, crees que sea el momento para hablar con mamá y papá?- dije
-Yo.... Yo creo que si , es momento de hablar con ellos- dijo Jannik
-Bueno, vamos a la casa de mis papás entonces...- dijo Carlos
- A tu casa ?- pregunto Jannik confundido
-Hermanito, no haz aprendido nada, la familia de Carlos y la nuestra son amigos desde hace mucho tiempo y pasan todos los días de el año juntos.- dije
-Cierto.-
...
Nos cambiamos y fuimos rumbo a la casa de Carlos. Llegamos a la casa y toque la puerta , haciendo que Carlos grande abriera la puerta y nos mirara sorprendido.
-Que hacen acá?- pregunto el confundido.
-Hola pa , cómo estás?- hablo Carlos Jr, caminando hacia su padre y dándole un abrazo y un beso.
-Pasen pasen..- se hizo a un lado para que entráramos a la casa- Cómo está mi nuera favorita?- dijo el con una sonrisa.
-Soy la única - dije con una sonrisa
-Pues quien sabe ... por qué Álvaro anda muy raro , que con el télefono de allá pa' acá , que llendo a casa de "su amigo" todos los días
-Y , ya no serás la nuera favorita Maria- dijo mi novio , haciendo que lo volteé a ver con cara de pocos amigos.
-No le hagas caso.. siempre serás la favorita- dicho esto me guiño un ojo haciéndome reír.
-Están mis papás , Carlos?- le pregunté a mi suegro.
-Claro, están en la cocina con Vero- dijo mi suegro.
Caminamos hacia la cocina, encontrándonos con mis papás con cara de muertos, con ojera y muy muy tristes, pero al vernos a mi y a Jannik ase les iluminaron los ojos.
-Hijos...- comenzó diciendo mi mamá
-Venimos a hablar con ustedes mamá - dijo Jannik , haciendo que a mi mamá se le salga una sonrisa por el apodo que había utilizando mi hermano.
-Nosotros los esperamos en la sala- dijo Carlos grande , llevándose a su hijo y a su esposa.
-Bueno .... De que quieren hablar?- pregunto mi papá.
Yo volteé a ver a Jannik para ver si quería empezar el o si empezaba a hablar yo.
-Bueno- decidí empezar yo- después de pensar sobre lo qué pasó , bueno y sanar , venimos a bueno a arreglarnos.
-Queremos ser una familia, claro si ustedes me incluyen - dijo mi hermano rascándose la cabeza nervioso.
-Hijo, claro que te incluimos , tú eres de esta familia - dijo mi papá.
Mi papá abrió los brazos , para que Jannik y yo nos acercáramos a abrazarlo, tiempo después mi mamá se acercó a abrazarnos también haciendo así un hermoso abrazo familiar.
Después de separarnos caminamos hacia la sala, donde estaban los Alcaraz , mi papá traía a Jannik abrazado y mi mamá venía abrazada conmigo.
-Ya todo bien entre ustedes?- pregunto mi novio.
ESTÁS LEYENDO
In love since 16
FanfictionEl famoso tenista Carlos Alcaraz tiene a su mejor amiga desde toda la vida , pero a cierta edad empiezan a sentir cosas por ella , pero de un momento a otro todo se complica para la joven pareja.