Capitulo 24 - Tengo que.

253 6 0
                                    



30 de Agosto del 2020
Londres , Reino Unido 🇬🇧.

Maria.

Estos días hemos estado pendientes al proceso legal de la denuncia que hizo Carlos , al parecer , todo iba muy bien ya que nuestro abogado nos había dicho que , la denuncia ya había llegado a las autoridades y que han empezado investigar.

A Carlos lo llamaron para que testifique y que muestre las pruebas , y por lo que nos contó , que todo salió bien.

Hoy estábamos todos en casa de los Alcaraz, ya que Carlos no tenía ningún torneo ahora , por que está de vacaciones o algo así.

Hoy habíamos quedado en comer con los Alcaraz , pero no solo eso , si no que también con mis tíos y primos , ya que también eran amigos de los Alcaraz.

El tema aquí es que , ni mi tía , ni mi tío , ni mi prima , ni mi primo , me caían bien.

Ya que ellos solo se dedicaban a criticar a mi mamá , a mi y el trabajo de Carlos.
No criticaban a mi papá ya que el era su familia , pero a todos los demás nos traían de boca en boca.

Eso me molestaba , ya que cuando venían ellos no podíamos pasar una tarde tranquila , ya que , además a mi prima le gusta Carlos , y siempre lo anda persiguiendo por un poco de atención.

— Maria , y ya sabes que vas a estudiar?— me pregunto mi tía.

Me removí incómoda en mi lugar. El asunto de que iba a estudiar me incomodaba , ya que no lo sabía y eso me ponía nerviosa , más por la presión y que ella iba a aprovechar eso para armar drama.

— Todavía no lo se tía.— dije levantando mi vista unos segundos y después volviéndola a poner sobre la comida.

—Todavía no lo sabes? , que barbaridad , estás a menos de dos meses de escoger carrera y todavía no lo sabes ,  deberías estar estudiando , no pasando todo el tiempo con tu noviecito. — me dijo , haciendo que tanto yo como Carlos rodáramos los ojos claramente molestos.

— Yo si me tomo el tiempo para saber que carrera estudiar no como tú que se salió de su carrera no se cuantas veces.— dije.

Ya estaba cansada de que me pasara por encima.

— Disculpa? , niñata maleducada!— me gritó claramente ofendida.

—Por favor Fernanda , no hagamos un escándalo por esto. — dijo mi papá.

—Disculpa? , la estás defendiendo?— dijo ella ofendida.

—Si , claro que si , es mi hija y la voy a defender de todo , además tu empezaste a molestarla , ella solamente se está defendiendo.— dijo el.

—Bueno , cambiemos de tema.— dijo mi primo.

Ahora va a empezar con sus comentarios venenosos.

—Jannik , como te va en el tennis? , digo , estar en el número 49 , no es nada bueno para un tenista.— dijo el mirándo a mi hermano mayor con una mirada burlona.

Estaba a nada de contestarle cuando mi hermano soltó un comentario que me hizo sentirme orgullosa de él.

— Oh , pero mínimo llegue a estar en el top 50 , y no llegar a categorías inferiores y ni de ahí pasar.— dijo el , devolviéndole su mismo veneno.

La familia solo rodó lo ojos y no dedicamos a comer en un silencio incómodo.

....

— Carlos , quieres ir a por un helado?— dijo mi prima con una voz chillona.

Oh no , acaso lo estaba invitando a salir? , eso no lo iba a permitir.

— No , la verdad no. — dijo mi novio seco.

—Bueno , mmm , a por lo que tú quieras vamos.— dijo ella.

Que rogona Dios mío.

— No , simplemente entiéndelo , no quiero ir contigo , ni hablar contigo ni salir contigo ni nada.— dijo mi novio tomado el la mano y arrastrándome hasta su habitación.

— No se como los aguantas , amor.— me dijo una vez que estábamos solos.

Me acerque a su cama y me acosté , segundos después sentí unos brazos rodearme.

— Tengo que.— dije suspirando.

— Y si nos vamos?— dijo Carlos.

—Que?—dije sin entender de que habla.

— Si , por que no nos vamos tú y yo a vivir a otro lado , no se , aunque sea a Woking , pero los dos juntos.— me dijo acariciandome la cara.

— Tu me estás sugiriendo irnos a vivir juntos ...?— dije sorprendida.

— Si...se que somos jóvenes , pero yo quiero una vida contigo , que estemos tranquilos , fuera de los problemas.—dijo el.

Irnos a vivir juntos ? Esto era no se , claro que me gustaría irme a vivir con el.
Lo amo , y estoy segura que vamos a estar juntos toda la vida , pero este era un paso muy importante en nuestra relación.

Yo no quería que el cargara conmigo , yo se que económicamente le da y le sobra , pero emocionalmente , no se , yo tenia mis altas y bajas, claro que el lo sabía.

Pero a lo que voy es que , no quiero que el se aleje de mi por solo adelantar unas etapas.

—Pero solo tenemos 18 , yo no he salido ni siquiera de la prepa...— dije.

—Lo se , pero podrías buscar universidad allá , tal vez y haya algo que te interese. Mira , yo con lo que gano de cada torneo nos alcanza para rentar una casa o un departamento o lo que sea , yo nos puedo mantener a los dos.— dijo.

— No quiero ser una mantenida Carlos...— dije dudosa.

—Pero es de mientras , si? , solo es que tú acabes de estudiar y ya.....Que opinas? , Quires irte a vivir conmigo?.— me dijo.

— Yo....—

Continuará....

Hola!!

Acá está el capítulo prometido , faltan dos , todavía no se me olvida pero acá hay otro.

Espero y les guste.

Besos besos 💋
Voten voten ⭐️

In love since 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora