Capitulo 26 - Lo logaraste.

313 9 0
                                    







Carlos.



Estaba muy nervioso , el juicio no había dado un veredicto , es más , hasta se habían demorado los 30 minutos y 25 más.

—Carlos , tranquilo , te van a dar la victoria a ti , van a culpar a Marcos , si?— dijo mi hermano.

—Y si no? , ve cuanto se están tardando , y si dije algo ma.— dije comiéndome la cabeza.

—Amor , todo lo hiciste increíble , hasta el abogado de Marcos no pudo hacerte ninguna pregunta para que quedaras mal , el quedó mal , no te pudo culpar de nada , si?— me dijo mi novia.

— Hijo , te traje café amor , necesitarás algo más?— me dijo mi papá.

— No pa , gracias.— dije mientras me bebía todo el café de un jalón.




.........


—Bueno , después de analizar todas las pruebas presentadas , más los testimonios del acusado y del demándate, hemos tomado una decisión del caso 57 por amenazas.— dijo el el juez.

—Hemos determinado que el acusado Marcos Ferrera , es culpable de amenazas hacia el señor Carlos Alcaraz Garfia . Se le sentencia a 2 años de ir a con un psiquiátrico y también tiene una orden de alejamiento hacia toda la familia Alcaraz.— dijo la otra jueza.

Cuando termino de decir eso yo dejé escapar un suspiro , por fin , todo había terminado y no podía estar más agradecido.

—Mi amor , todo acabo cariño.— dijo mi mamá abrazándome.

—Si mami , todo acabo.—

—Mi niño , lo hiciste.— me dijo mi papá uniéndose al abrazo.

—Amor , lo lograste.— me dijo mi novia abrazándome una vez que me había separado de mis papás.

—Lo logre.— dije mientras la abrazaba fuertemente.

—Yo propongo que vayamos a comer una hamburguesas.— dijo Jaime.

—Tienes hambre Jaime?— le dije a mi hermano menor.

—Mucha , estoy feliz por ti Carlitos , pero tengo más ha,bee.—contestó haciéndonos reír a todos.








........





Mi amor , no quiero presionarte con nada , pero lo que hemos hablado.— dije.

—Lo recuerdo perfectamente.....yo digo que primero hay que darle la noticia a los papás , no crees?— me dijo ella con una sonrisa.

—Eso significa que nos vamos a ir a vivir juntos.— le pregunté.

—Si mi amor m nos vamos a vivir juntos.— me dijo ella.


La tumbe en la cama con delicadeza dejando su cuerpo debajo de el mío, senti como sus piernas se habían enroscado a mi cintura para rozar nuestras intimidades y producir más excitación en nuestros cuerpos.

Baje mis besos por su cuello, depositando besos en cada parte de su piel, quite su camiseta y sujetador , para que pudiera seguir con mi recorrido de pequeños besos.

Al llegar a su vientre, empezó a retorcerse de cosquillas, me reí , dejando aún más besitos para que ella no parara de reírse , finalmente, llegué al botón de sus pantalones quitándolos al igual que su ropa interior.

Mi camino de besos terminó en su intimidad, donde le di masajes, lamidas, roces y besos que notaba que la estaban llevando a la locura, su mano se depositó en mi cabello empujándome mas cerca de ella.

El placer que sentía era inmenso, ella con su gemidos me hacía sentir placer.

Noté como se incorporo un poco cuando se iba a correr , necesitaba que hubiera menos espacio entre ella y yo , y esta fue la única manera que encontré, soltó mi cabeza para agarrarse fuerte de las sábanas , la abrazaba más para restregar mi legua por toda su feminidad.

Su orgasmo llegó , haciendo que echara la cabeza para atrás y sus piernas temblaran a la vez que se retorcía de placer.

Subí hasta su boca volviendo a depositar besos en ella, me quito la camiseta para manosear mi abdomen, se puso encima de mi , quedando sentada en mi entrepierna, la cual estaba muy dura esperando a ser liberada.

Puse mis manos en su culo para que se restregara más rápido, pero al parecer ella tuvo una idea mejor.

Desabrocho mi pantalón y lo bajo junto con mi ropa interior, se sentó de nuevo sobre mi miembro desnudo y comenzó a moverse de adelante a atrás masturbándome con su húmedo coño.

Puse mis manos en mi cintura para frenarla , levante un poco mi cuerpo, agarre mi erección y la ubique en mi entrada para que se sentara sobre ella haciéndonos gemir a ambos.

Sus movimientos eran lentos, disfrutando de toda mi longitud , que no es por presumir pero era muy grande.

Pero eso no me basto , la  puse de pie y tire de sus piernas hasta ponerla en el borde de la cama, ya en esa posición, me introduje de nuevo en ella , provocando que gemidos salieran de sus labios.

Mis gruñidos salían cada vez que alcanzaba lo más profundo de su interior, disfrutaba ver cómo mi polla se hundía en su precioso coño.

Al parecer mis gemidos hacían que ella se calentara mucho más.

Solo cuando su cuerpo recibió su placentero orgasmo, me permití a mí tener el mío. Quede  agotado tumbándome en la cama, acomodando mi cabeza en su pecho para quedarme dormido en pocos minutos.

Continuará.....

Holaaaa!!

Besos besos 💋
Voten voten ⭐️

In love since 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora