Capitulo 48 - La noticia.

206 10 1
                                    




*Quiero aclarar en este capítulo que absolutamente todos los cuerpos son diferentes, algunas personas pueden tener bebés a los 50 y otros ya dejan de tener a los 30 , es dependiendo todo de la persona , su genética , su salud etc.

En este momento La mamá de Maria (Lucia) tiene 42 y el padre ( Hugo) 45 , recuerden que estamos en el 2021 , todavía faltan tres años para el presente. *







"La Noticia"



Maria.


Empezamos a comer , pero notaba como mis padres y los de Carlos estaban nerviosos , tensos , volteé a ver a mi hermano mayor en busca de alguna respuesta y el solo se encogió de hombros y siguió comiendo.

Terminamos de comer y mis padres se levantaron llamando la atención de todos.

—Bueno , tenemos una noticia muy importante que darles .— dijo mi mamá.

—Y bien , que ?— dijo mi hermano ansioso.

—Bueno hijos , amigos , Hugo y yo , estamos embarazados!— dijo mi mamá.

Que? , como que embarazada ? Iba a ser hermana mayor?

—Que?!— dijimos mi hermano y yo al mismo tiempo.

—Si cariño , lo que escuchas , tenemos 4 meses ya.— dijo mi papá con una sonrisa.

4 meses? , porque embarazarse hasta ahora? , porque no antes?


—Como que 4 meses ma?— dije sorprendida.

—Si cariño , vas a ser hermana mayor cariño y tú Jannik también , bueno aunque ya lo eres mi amor. —dijo mi mamá.

—Pero.— dije pero me empezó a faltar el aire.

—Mi amor , estás bien? — me dijo Carlos.

—Ssi, solo me falta el aire.— dije tratando de respirar.

—Tranquila cariño, te pasó agua?— me dijo mi papá preocupado.

No le conteste , empecé a inhalar, exhalar , eso repetí como por un minuto hasta que mi respiración se tranquilizó.


—No papi , ya estoy bien , gracias.— dije regulando mi respiración.

—Que pasa hija? , no te gusta la idea de ser hermana mayor?— dijo mi madre triste.

—No es eso mami , solo que me impacto demasiado la noticia , es todo .... Pero saben que yo los amo demasiado y que ese bebé va a revivir todo el amor posible de mi parte.— dije mientras les daba una abrazo.

—Y tú Jannik , que opinas hijo?— le pregunto mi papá a mi hermano.

—Bueno , yo hace no mucho me convertí en hermano mayor de golpe , bueno ya casi un año....pero ser hermano mayor es lo mejor que me pudo pasar y ahora serlo de dos es lo que más feliz me hace pa. Los amo.— dijo mi hermano mayor.

Camino hacia nosotros y nos dio un abrazo , un abrazo familiar de cuatro y pronto de cinco.

—Felicidades Hugo , Lucia , Jannik y Maria , felicidades por el hermoso bebé que viene en camino para mejorar sus vidas.— dijo mi suegra.

—Felicidades , este bebé va a ser recibido con mucho mucho amor.— dijo ahora mi suegro.

—Felicidades.— dijo mi novio , y mis cuñados.
























..........

















Y bien cariño? , estás feliz por tu nuevo hermanito?— me dijo mi novio mientras posaba su mano en mi muslo.

— Es que... no sé si voy a ser una buena hermana mayor. No sé cómo cuidar a un bebé.— dije nerviosa.

—Tranquila, cariño. Estoy seguro de que serás la mejor hermana del mundo. Solo necesitas amor y paciencia, lo demás vendrá solo.— dijo mi novio.

—En serio crees eso?— dije ilusionada.

—Claro que sí. Y además, estaremos juntos en esto. Te ayudaré en todo lo que necesites.— me dijo mientras le daba un apretón a mi muslo.

—Gracias, amor. Eres lo mejor que me ha pasado. Te amo.— le dije con una sonrisa.

—Y yo a ti, siempre juntos en las buenas y en las malas.— me dijo.

—Mi amor , me podrías contar un poco de tus experiencia con Jaime y Sergio?— le dije con un puchero.

—Está bien.— suspiro.— Cuando me entere que iba a tener un hermano menor me puse muy muy triste ya que estaba chiquito y no sabía lo que era ser un her,año mayor y mucho menos lo que era un hermano bebé , es más ni siquiera entendía , pero mi experiencia fue que un hermano es alguien con quien te apoyas , eso ya los ages porque ya tienes un hermano pero tener un hermano menor es tener que protegerlo de todo lo malo , querer golpear al que los hace llorar , no querer que les pase nada , dar la vida por ellos , solo quieres encerrarlos en una bola de cristal y que no les pase nunca nada.

Con Sergio me llevo pocos años entre comillas , ya que le llevo 5 y cuando nació no estaba tan consiente pero con Jaime todo cambio , a él le llevo 8 años y con el ya sabía lo que era tener un hermano menor y protegerlo pero..... sabes que es una cosa de las que te puedan pasar cuando vas a tener un her,año menor , tengas la edad que tengas.

A mi me pasó que me sentía remplazado todos preocupados por mamá y el nuevo bebé , y todos se olvidaban de ti , pero sabes que te hace sentirte mejor? Ver los ojos de, bebé , un bebé indefenso , alguien que sabes que va a necesitar de tu protección y cuidado siempre , al principio te asustas porque bueno tener a alguien en el cual vas a ser su modelo a seguir , vas a tener miedo que llegue una persona y le destroce la vida a ti hermano.....

Pero sabes que si tú estás ahí con el o ella , nada malo le puede pasar , y que lo vas a proteger sin importar si das tu vida por el.— finalizó con lágrimas en los ojos.

—Wow , si que es mucho trabajo y no se si podré hacerlo m cualquier cosa que salga mal no se si la voy a poder superar.— dije nerviosa.

—Nena , tú puedes con esto y mucho más , y os e que vas a ser la mejor hermana mayor de todo el mundo l yo voy a estar para ayudarte y enseñarte de todo , si? , tranquila.— me dio un beso en la mano.

—Te amo mucho.— le dije.

Estaba agradecida de tener un novio así , que te apoyaba , te aconsejaba pero por sobre todas las cosas nunca te dejaba sola con tus problemas , siempre estaba ahí para sostenerte la mano para que lo enloquecieras.

—Yo te amo mucho más.— me dijo.



Continuará........

Hola!!

Una pregunta, que prefieren que sea el nuevo bebé ; niña o niño? Déjenmelo en los comentarios.

Besos besos 💋
Voten voten ⭐️

In love since 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora