Capitulo 29 - Bebé

303 6 1
                                    









Maria.



—Y bien? , que dice?— dijo ansioso.

—Carlos.....— empecé diciendo.

—Mi amor , yo me voy a hacer cargo de este bebé si , no importa si no quieren que lo tengamos o que somos muy jóvenes o .....—empezó a decir cualquier cosa pero lo interrumpí.

—Mi amor , salió negativo, si? .... No vamos a tener ningún bebé , okey?— dije.

El suspiro.— No quiero que pienses que no quiero formar una familia contigo , por que claro que quiero hacerlo , pero ahora no me siento listo para un bebé , si esa prueba salía positiva , no pasaba nada igual , pero creo que podríamos esperar un poco más , somos jóvenes , tenemos una vida por delante y tenemos todavía muchas cosas Que hacer y un futuro , un futuro en el que estemos casados y con hijos y....— dijo.

—Mi amor , yo entiendo , se que somos muy jóvenes , y se que tú ibas a cuidar a un bebé sin importar que , si? , no estoy molesta contigo.— dije.

—Amor , pero hay que revisarte , no es normal que estes vomitando y que tengas fatigas.— me dijo preocupado.

—Bueno , está bien.— dije.

—Voy a ver a qué hora tiene libre el Doctor Botaro .— dijo y salió a hablar por teléfono.

Yo me levante del sofá y me maree , tan fuerte fue el mareo que me tuve que sostener de algo.

—Amor, tiene para maña....— dijo pero se calló y correo hacía mi cuando vio en que estado estaba.— amor , que te pasa , te sientes bien?— me pregunto.

—Sol-o estoy un poco mareada.— dije mientras agarraba el brazo de Carlos.

—Amor , siéntate princesa , te voy a traer agua , ya vengo.— dijo y salió corriendo hacia la cocina , para volver en...no miento , como 30 segundos.

—Ya me siento mejor Carlitos , estoy bien , solo me levante muy rápido del sillón , es todo.— dije tratando de tranquilizarlo , pero no sirvió de nada.

—Es que no es normal , no podemos esperar hasta mañana en la tarde noche para checarte , vamos al el hospital ya.— me dijo.

—Carlos— lo llame pero siguió hablando.—Carlos.—repetí y se calló para prestarme atención.

—Si?— me dijo sentándose a mi lado.

—Estoy bien , puedo esperar hasta mañana en la noche, si? , te prometo que no me va a pasar nada.— dije.

—Está bien...— me dijo no tan convencido.

—Te amo princesa.—me dijo.

—Te amo.— le conteste con una sonrisa.

—Oye amor , mañana Álvaro nos tenia que decir algo a toda la familia, peor si no te sientes bien , no vamos y ya está.— me dijo mientras me daba un beso en la mejilla.

—Amor , como no vas a ir a desayunar con tu familia , si no me siento bien no importa , yo me quedo aquí en casa descansando y ya.— le dije.

—Para nada , ni hablar , tú no te quedas sola , si te sientes mal ningún de los dos va a desayunar , está bien?— me dijo serio.

—Está bien bonito.— le dije.

—Vamos a dormir?—me pregunto tomando mi mano.

—Vamos mi amor.— le conteste.

El me tomo en brazos como si fuera una princesa y me llevo así hasta a la habitación , donde me acostó, me arropo y me abrazó para quedarnos dormidos.













...............










23 de septiembre del 2020
Weybridge , Reino Unido 🇬🇧



Carlos.




Estaba más que preocupado por mi novia , esos mareos , las náuseas y las fatigas no eran para nada normales.

Por eso quería llevarla al doctor lo antes posible.



—Buenos días bonito.— me dijo aún con los ojos cerrados.

—Ahora adivinas.— le dije divertido.

—Siento tu mirada mi niño.— me dijo sonriendo con los ojos cerrados.

—Te sientes bien para ir al desayuno , o no?— le pregunté.

—Si amor , vamos al desayuno.—

Nos bañamos y nos cambiamos , para cuando ya estábamos listos nos montamos en el coche y fuimos al lugar donde íbamos a desayunar todos.

A mi se me hacía muy raro que Álvaro nos citara en un lugar para hablar , a mi se me hace que ya se hecho novia y eso es lo que nos quiere decir.

—Bien Álvaro , para que nos citaste?— le preguntó mi mamá a su hijo mayor.

—Bueno , tengo algo muy importante que decirles , quiero decirles que yo en estos meses casi el año ya , he estado conociendo a una chica , más bien dicho a una mujer , y yo estoy más que enamorado de ella , y por eso quería contarles , no decidí hacerla pública por que es nuestra privacidad , pero a mi familia que es en la que más confío , si debía decírselos .— dijo el terminando de hablar nervioso.


.......


CONTINUARÁ......

HOLAAA!!

Besos besos 💋
Voten voten ⭐️

In love since 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora