Capitulo 27 - Nueva Etapa.

330 11 0
                                    




9:00 a.m
9 de Septiembre del 2020.
Londres Reino Unido 🇬🇧.

Maria.

Después de la maravillosa noche que había pasado con Carlos , hoy íbamos a dar la noticia de que nos íbamos a vivir juntos.

Me desperté viendo a Carlos dormido abrazado a mi cintura , esta era una maravilla del mundo , despertar con el hombre más guapo del mundo y además el amor de tu vida , era lo mejor.

—Buenos días mi amor.— me dijo con la voz excesivamente ronca.

—Buenos días bonito.— dije.

—Sabes qué? , estar aquí contigo, en este momento, me hace sentir en las nubes. Es como si todo cobrara sentido cuando estoy a tu lado.— me dijo con una sonrisa en su cara.

Me rio suavemente — Definitivamente eres mi persona favorita en todo el universo. No puedo creer lo afortunada que soy de tenerte a mi lado.— dije con una sonrisa en la cara.

Él tomo mi mano con ternura —Hoy dimos un gran paso juntos, y estoy emocionado por lo que el futuro nos espera .Dormir juntos esta noche es solo el comienzo de algo increíble.— me dijo.

Me acurruqué más a él para sentirme, calor de su cuerpo—Sí, es un paso grande, pero me siento tan segura contigo. Eres mi roca, mi confidente, mi amor. No hay otro lugar en el que prefiera estar que a tu lado.— le dije viéndolo a la cara.

—Te amo corazón , mucho más de lo que imaginas.— me dijo.

—Yo te amo mas.— dije.

Escuchamos como tocaban la puerta.

—Tortolitos , no quiero interrumpir algo o no se si están vestidos o no , pero ya está el desayuno , pueden bajar , por favor.— dijo Álvaro entrando a la habitación con la mano sobre sus ojos.

— Álvaro no seas ridiculo , teniéndote a ti en la casa claro que después de hacerlo nos vestimos.— dijo mi novio haciendo que yo me sonroje.

—Carlos.—dije en modo de queja.

—Vaya , amanecimos de buen humor ehhh.— dijo el quitándose la mano de la cara.

— Si.— contesto.

—Los veo abajo.— dijo y se fue.


.......


—Buenos días.— dijimos Carlos y yo al momento de entrar a la cocina.

—Buenos días.— nos contestaron todos.

—Papás, mamás, tenemos algo importante que contarles. — dijo Carlos.

Supe que iba a contarles así que me acerque a él.

—Hemos tomado una decisión juntos y queremos compartirla con ustedes.— dije.

—Oh por Dios , no me digan que es lo que estoy pensando.— dijo mi hermano.

—Que?— dijo Carlos confundido.

—Tu , estás embarazada?— dije.

—Oh claro que no. — conteste.

—joder , yo quería ser abuelo.— dijo mi papá.

—Buenos hijos , que es lo que nos quieren decir?—

—Bueno , queremos ser honestos y transparentes con ustedes. Hemos decidido dar un paso adelante en nuestra relación y vamos a irnos a vivir juntos.— dije esperando la reacción de todos.

—Vaya, eso es una noticia inesperada , Están seguros de lo que están haciendo? Es un gran paso, chicos.— dijo mi papá.

— Si papi , estamos muy seguros de esto.— dije tomando la mano de mi novio.

—!Oh, qué hermosa noticia! Estamos felices de ver lo comprometidos y unidos que están. Si están seguros y felices juntos, cuentan con nuestro apoyo.— dijo mi suegra.

—Gracias por entender y apoyarnos en esta decisión. Queremos construir un hogar juntos, lleno de amor y respeto. Su bendición significa mucho para nosotros.— dijo Carlos.

—Sí, queremos seguir creciendo juntos, aprendiendo el uno del otro y creando recuerdos inolvidables. Su apoyo nos da la fuerza para embarcarnos en esta nueva etapa juntos.— dije.

— Me da mucha felicidad verlos así de unidos hijos , no saben cuanto se lo merecen , han luchado por su amor mucho tiempo e irse juntos a vivir es un paso muy importante en su relación , pero los apoyamos en todo.— dijo mi suegro.

—Gracias pa.— dijo Carlos

Con una sonrisa orgullosa —Wow, chicos, eso es genial . Estoy feliz por ustedes y emocionado de ver cómo crecen juntos. Cuentan con todo mi apoyo y cariño en esta nueva etapa. Estoy seguro de que serán un gran equipo.— dijo Álvaro.

—Gracias Álvaro .— dijimos Carlos y yo al unísono.

—Espero y ser el primero en ir a su casa , y tener un cuarto ahí , ehh.— dijo el.

—Claro que si.— contestó su hermano.

—Carlitos , te vas a ir de la casa?— preguntó Jaime viendo a su hermano mayor,

—Si chiquitín.— dijo Carlos mientras cargaba a su hermanito.

— Carlos , te voy a extrañar mucho.— dijo Jaime , mientras lo abrazaba.

—Yo más.— dijo su hermano.

—Te amo Carlitos.— dijo Jaime.

Todos miramos la escena maravíllados. Carlos siempre fue un hermano mayor fantástico, y esto demuestra el amor que le tiene su hermano.

NARRADOS OMNICIENTE:

Desayunaron en un ambiente de comprensión y cariño, la pareja comparte con sus padres su decisión de irse a vivir juntos, recibiendo palabras de aliento y apoyo para este nuevo capítulo en su relación.

La pareja estaba muy feliz por su decision , pero lo que no sabían es que se iban a venir "problemas".

Continuará......

Holaaaa!! , este es el último capítulo del día , mañana vendrán 1 o tal vez dos más.

Besos besos 💋
Voten voten ⭐️

In love since 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora