20 de Octubre del 2020
Acapulco , Mexico 🇲🇽Maria.
Estaba tan nerviosa , hoy es un día lleno de emociones encontradas para mí. Mientras estoy aquí, en este hermoso escenario, mi corazón late con una intensidad que solo aquellos que han amado con toda su alma pueden entender.
Mi novio, mi amor, mi todo, está a punto de enfrentarse en la final, y la ansiedad se apodera de mí.
El , con su fuerza, dedicación y pasión por el tenis, ha llegado hasta aquí, a este momento crucial en su carrera. Lo admiro profundamente, no solo por su habilidad en la cancha, sino por su valentía y determinación para perseguir sus sueños.
Hoy, mientras el se prepara para competir, mis manos tiemblan, mi mente se llena de pensamientos y mis ojos buscan desesperadamente cualquier indicio de su presencia. Quiero correr hacia el , abrazarlo y recordarle lo increíble que es, lo orgullosa que estoy de el , sin importar el resultado de este partido.
Pero no puedo , ahora el está a nada de salir a jugar , y juega con el mismísimo Novak Djokovic.
Novak es conocido por ser uno de los mejores tenistas de todos los tiempos y ha logrado numerosos títulos y récords en su carrera. Djokovic proviene de una familia con raíces serbias y croatas.
A lo largo de su carrera, Novak Djokovic ha demostrado una habilidad excepcional en la cancha, destacándose por su versatilidad, resistencia física y mental, así como por su dedicación al deporte. Ha logrado múltiples victorias en los torneos de Grand Slam, ha ocupado el puesto número 1 en el ranking de la ATP en varias ocasiones y ha sido reconocido por su compromiso con el juego limpio y su influencia positiva en el mundo del tenis.
La noche anterior Carlos me confesó que estaba nervioso , jugar con Novak no era para cualquiera , y el quería ganar , además de que no quería ser humillado.
Lo tranquilice pero aún así noté como no pudo dormir bien.
El partido empezó y yo ya llevaba tres dedos ensangrentados por comerme las uñas de los nervios.
El partido iba bien , buah , Carlitos estaba jugando de 10 y Novak estaba un poco....cansado? No se.
Carlos logró ganar el primer set , con un poco de dificultad pero lo logró. Ahora comenzaba el segundo set , si Carlos ganaba este , ganaba el partido.
Desafortunadamente nos tuvimos que ir a un tercer set , ya que Novak ganó el segundo set , eso desanimó un poco a Carlos , pero siguió jugando increíblemente.
Estaba a un punto de ganar , si este punto lo ganaba , ganaba el set y por ende el partido.
"Vamos mi amor , yo se que tú puedes cariño" repetía en mi mente mientras me tapaba la cara.
Solo pude escuchar el grito de Carlos y los aplausos.
Levante mi mirada y ahí lo vi , tirado en el campo , cansado pero con una sonrisa.
Se levantó abrazó a Novak con una sonrisa , después se levantó a aplaudirle frente al público.
Después de recoger sus cosas , secarse el sudor y tomar agua , subió todas las escaleras abrazó a Juan Carlos , a su papá y a su mamá.
Por último se dirigió a mi con una sonrisa y me abrazó , su abrazo me contagió su felicidad y emoción.
Después de estar abrazados unos minutos se separó un poco , tomo mi cara entre sus manos y me beso.
Me beso frente a todos , solo podía escuchar los aplausos de las personas , pero yo estaba metida en mi burbuja , en mi burbuja solo existíamos Carlos y yo.
......................
—Y si vamos a comer algo para festejar la victoria de mi yerno?— dijo mi papá abrazando por el costado a mi novio.
—Me parece bien.— dijo mi suegro.— nos vemos en el lobby a las 9 :00?—
—Si , así me da tiempo de descansar.— respondió mi novio.
Todos subimos a nuestras habitaciones a descansar , bueno el que en realidad lo necesitaba era Carlos.
— ¡Amor, no puedo creerlo! ¡Ganaste el torneo! ¡Estoy tan orgullosa de ti!— dije en cuanto estábamos solos en la habitación.
—Gracias, cariño. Significa mucho para mí tener tu apoyo en cada partido.— me contestó con una sonrisa.
—Has jugado increíblemente bien, cada golpe, cada movimiento en la cancha fue perfecto. Eres realmente un campeón , mi campeón.— dije mientras me acostaba sobre su pecho.
Siempre me ha gustado recostarme sobre su pecho , oír sus pulsaciones me tranquilizan.
—Todo se lo debo a tu amor y apoyo incondicional. Saber que estás en las gradas animándome me da la fuerza para dar lo mejor de mí.— admitió mientras me daba masajes en la cabeza.
—Estoy tan emocionada de verte brillar en la cancha, de ver cómo superas cada desafío con determinación y valentía. Eres mi héroe, mi inspiración.— dije mientras le daba un beso en su pecho.
—Y tú eres mi roca, mi motivación, mi todo. Gracias por estar siempre a mi lado, en las victorias y en las derrotas.—dijo mientras el me daba un beso en la cabeza.
—No hay lugar donde prefiera estar que a tu lado, celebrando tus logros y compartiendo tus sueños. Eres el mejor regalo que la vida me ha dado.— le dije mientras entrelazaba su mano libre con la mía.
—Y tú eres mi mayor premio, mi amor eterno. Juntos somos imparables, y no hay límite para lo que podemos lograr juntos.— dijo mientras le daba un beso a mis nudillos.
—Te amo más de lo que las palabras pueden expresar. ¡Felicidades, campeón! ¡Eres el mejor! — le dije emocionada.
—Gracias, mi amor. Esta victoria es nuestra, y no hay nada que me haga más feliz que compartir este momento contigo. ¡Te amo!— me dijo.— pero ahora , podemos dormir un rato , estoy muerto.—
—Durmamos amor.— dije.
En unos cuantos minutos nos quedamos dormidos , juntos.
Continuará......
Estos dos son lo más lindo.
Besos besos 💋
Voten voten ⭐️
ESTÁS LEYENDO
In love since 16
FanfictionEl famoso tenista Carlos Alcaraz tiene a su mejor amiga desde toda la vida , pero a cierta edad empiezan a sentir cosas por ella , pero de un momento a otro todo se complica para la joven pareja.