Capitulo 35 - Mexico

179 9 0
                                    



20 de Septiembre del 2020
Acapulco , Mexico 🇲🇽

12:00

Maria.


Había hecho mi maleta en un tiempo récord , nos fuimos rápido hacia el aeropuerto para tomar el jet de Carlos.

El viaje fue largo , y créanme que pasar casi 12 horas en un avión, no es nada cómodo , pero bueno , por fin estábamos en este bello país.

Solo había ido una vez a Mexico , y quede fascinada.

—Bueno mi amor , voy a ir entrenar , quieres ir ? — me pregunto mi novio.

—Mi amor , te importa si no voy? , es que quiero ir a recorrer el lugar.— le dije.

— Claro que no mi amor , pero vas sola o quieres que te contrate un guía ? — me dijo.

—No te preocupes amor , yo lo puedo buscar.— le dije.

—No , yo te voy a buscar al mejor.— me dijo mientras sacaba su celular para buscar.








........





—¡Wow , México es increíble! No puedo creer lo hermoso que es este país.— dije sorprendida.

—¡Bienvenida a México! Estoy feliz de que te estés divirtiendo.— Me dijo el guía.

—La comida es deliciosa, la gente es tan amable y la cultura es tan vibrante. ¡Me encanta todo!— dije.

Hace unas horas había desayunado unos chilaquiles rojos , y Dios estaban tan buenos , picaban un poco , pero estaban de los más ricos.

—Sí, la comida mexicana es única y la hospitalidad de la gente es incomparable. ¿Has visitado algún lugar en particular que te haya fascinado?— me preguntó el guía.

—Sí , Estuve en las playas de Acapulco y quedé impresionada por la belleza natural. También visité las ruinas mayas en Chichen Itza y fue una experiencia increíble.— dije.

Cuando fui a ver a Chichén Itzá quedé fascinada , por eso era una de las 7 maravillas del mundo.

—¡Qué maravilloso! México tiene tantos lugares fascinantes para explorar. Espero que sigas disfrutando tu tiempo aquí.— me dijo el.

—Definitivamente volveré a México en el futuro. ¡Gracias por esta increíble experiencia!— le dije.

—Quieres que te acompañe a tu hotel?— me dijo.

Honestamente esto se podría mal interpretar , por que a decir verdad el guía estaba guapo , tapa de tener uno 23 años , cuando mucho , y bueno ver a la novia de un tenista con un chico así y sin saber que es un guía y nunca haberlo visto l pues es raro.

—Ehh , no es necesario, en serio.— dije.

—Como te vas a ir sola? , Mexico es muy lindo , pero a la vez muy peligroso , déjame acompañarte , así me quedo más tranquilo , si?— me dijo.

—Bueno está bien.— accedí.

—En que hotel te estás quedando?— me pregunto.

—En el Princess.— dije.

El Princess era un hotel realmente precioso , la atención era increíble y las instalaciones eran las mejores.








............







—Gracias por acompañarme , pero no tenías que.— le dije cuando ya habíamos llegando al Princess.

—No hay de que , pero no podía dejar que una chica tan linda se viniera sola.— me dijo con una sonrisa coqueta.

—EhHb , bueno si , gracias , me tengo que ir.— dije intentado liberarme del momento incómodo que estaba pasando.

—Para , no me quieres dejar tu número o algo?— me dijo.

—Eh no lo siento , pero tengo novio.—









...............



—Hola mi amor , cómo estás?— le pregunté a Carlos cuando entró a la habitación.

El tomo un suspiro—Bien.— contestó simplemente.

Carlos sentó a lado mío de la cama  , Carlos parece inquieto y ansioso, con la mente ocupada.

—Mi amor , que tienes?— le pregunté  , apagando la tele para ponerle más atención a él.

—No puedo evitar sentirme nervioso por el torneo de tenis de mañana. Hay tanta presión y competencia.— dijo mi novio tomando un suspiro.

— Carlos , sé lo talentoso que eres en el tenis. Has trabajado arduamente y tienes la habilidad para brillar en la cancha.— le dije mientras le tomaba la mano y le daba un beso.

Tom: Pero esta vez siento que no estoy lo suficientemente preparado. ¿Y si no puedo cumplir con las expectativas?

Sarah: (con una sonrisa tranquilizadora) Escucha, confía en ti mismo. Todo el esfuerzo y dedicación que has puesto en tu entrenamiento te llevarán lejos. Tienes la capacidad de superar cualquier desafío que se te presente.

—Gracias por siempre estar a mi lado y por tu constante apoyo. Tus palabras significan mucho para mí y realmente me tranquilizan.— me dijo viéndome con tanto amor.

—Siempre estaré aquí para apoyarte , Carlos. Recuerda que lo más importante es disfrutar del juego y dar lo mejor de ti. Confía en tu talento y en tu pasión por el tenis.— le dije.

Veo como Carlos se siente un poco más tranquilo , lo noto ya que veo que está menos tenso .

—Gracias , María. Tus palabras me han dado fuerzas y ​​me siento listo para enfrentar este torneo con valentía. Voy a dar lo mejor de mí en la cancha.— me dijo seguro de si mismo.

—¡Así se habla, mi amor! . Estaré a tu lado en cada momento, apoyándote y animándote. Juntos podemos superar cualquier obstáculo que se nos presente. ¡Vamos a hacer que este torneo sea inolvidable!— le dije emocionada.




Narrador omnisciente:

La pareja se abraza con determinación y complicidad, listos para enfrentar juntos el desafío que les espera, fortalecidos por el apoyo mutuo y el amor que comparten.

Lo que no sabían es que se les iban a venir muchos retos que afrontar.





Continuará......

Espero y los disfruten , si puedo les subo otro hoy , si no mañana les prometo que les subo otro.

Disfrútenlo!!

Nos vemos en el próximo.

Besos besos 💋
Voten voten ⭐️

In love since 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora