22 de Noviembre del 2020
Weybridge , Reino Unido 🇬🇧Maria.
Bueno ya había pasado un mes desde que , habíamos llegado ya de Mexico. La verdad es que extrañaba la comida , mexicana , solo la probé unos días (bueno casi un mes) y ya me enamore de ella.
Pero lo que más me dolía es que ahora iba a empezar la universidad , por lo cual no iba a poder ir a ver a Carlos a sus partidos.
—Mi amor , estás emocionada?— me dijo Carlos.
Íbamos rumbo a casa de sus padre , hoy íbamos a ver a Emilia , parece que a toda la familia le cayó bien , pero Carlos me dijo que yo siempre sería la favorita.
—No , de verdad te voy a extrañar mucho.— dije.
—Mi amor , pero entraste a tu universidad preferida , además de que es la carrera que te gusta.— dijo el , mientras ponía su mano en mi muslo.
Me ponía nerviosa , ya que lo acariciaba de arriba a abajo.
—Si , pero voy a extrañar ir a verte a tus partidos.— dije con un puchero en mis labios.
—Cariño , yo sé , yo también voy a extrañarte en mis partidos , pero imagina hacer lo que a ti te gusta , por más que extrañe que estés en mis partidos esto es algo que está en tus sueños , imagínate que entras a trabajar al City..... ahora que lo pienso eso no me gusta , vas a tocar a otros hombres.— dijo el " fingiendo enojo".
Con el ya había hablado de eso , ps no quería que se sintiera celoso o inseguro de eso , pero el me dijo que confía en mi y en mi trabajo , ahora que si alguien quiere sobrepasarse conmigo , dijo que lo iba a golpear.
—Tranquilo mi amor , hombre internacionales , hasta podrían ser latinos.— dije para picarlo.
Me encanta ver a Carlos celoso.
—Mmmm.— dijo solamente y quito su mano de mi muslo.
—Mi amor m es broma , yo solo quiero a un tenista español , de 18 años.— dije.— por que el es el amor de mi vida.—
—Y tú el mío cariño , confío en ti.— me dijo para volver a poner su mano en mi pierna.— te amo nena.
—Yo te amo más bonito.— dije.
Pasamos el resto del viaje charlando .
................
—Hola familia! — dije entrando por la casa de los Alcaraz.
—Maria!!—dijo una voz.
—Jaime ! , cómo estás cariño?— pregunté mientras le daba un beso en la cabeza.
—Bien y tú?— me dijo.
—Bien cariño.—
Después de eso vi como Carlos se saludaba con su hermano. El es tan lindo con su hermano que dios.
—Ey Maria , cómo estás?— me pregunto Emilia.
—Hola Emi , bien y tú?- le dije mientras le daba un corto abrazo.
—Bien. Álvaro me dijo que ya vas a empezar con la carrera , como te sientes?— me pregunto.
—Uy , la verdad un poco nerviosa , me da miedo reprobar o que este muy complicada la carrera , o que no pueda. — dije asustada.
ESTÁS LEYENDO
In love since 16
FanfictionEl famoso tenista Carlos Alcaraz tiene a su mejor amiga desde toda la vida , pero a cierta edad empiezan a sentir cosas por ella , pero de un momento a otro todo se complica para la joven pareja.