Capitulo 19 - Por favor.

273 10 3
                                    



10:00
01 de Agosto del 2020
Londres , Reino Unido 🇬🇧

CARLOS.

Hoy iba a el cumpleaños de Maria , estaba más que nervioso , por que llevaba desde esa vez que me dejó , que dijo que no iba a estar conmigo hasta que le dijera toda la verdad.

Desde que eso pasó había pasado un mes casi dos. Ya entiendo por que dicen que los 13 son malditos. No me dejó un viernes 13 pero si un 13 de Mayo.

-Hola Carlos , cómo estás?- me dijo Lucia.

Las cosas con mis papás y los papás de Maria , eran complicadas , si bien ya me habían "perdonado" , las cosas seguían tensas . Y claro quien no iba a estar enojado con el que le rompió el corazón a tu nena.

-Bien Lucia , y tú?-le dije.

-Bien, adelante Carlos , tus papás están en la cocina con TODOS.- dijo remarcando la palabra "todos" y ahí entendí a quien se refería.

-Hola- dije haciendo que el ambiente se volvió tenso.

-Hola - solo me contestó Álvaro.

-Feliz cumpleaños Maria.- me atreví a decir.

-Gracias.- solo me contestó eso.

-Emm te traje , un regalo.- dije extendiéndole un caja.

Ayer le compré un anillo y collar de Pandora , además de escribirle una carta.

-Gracias Carlos , no tenía que.-dijo y dejó la caja en una mesa , como si no le importara lo que viniera de mi.

-Bueno , qué tal si vamos todos pasando a el comedor , que les parece?- dijo mi hermano , interrumpiendo el silencio incómodo que dejo nuestra conversación anterior.

-Vamos.-dijeron todos

....

23:49

-María.-le hable a la castaña.

-Que?- me contestó borde.

Y ahí lo supe , ella estaba borrachas, realmente borracha.

-Necesito hablar contigo.- dije , pero no creo que sea el mejor momento para hablar con ella.

-Dime .... O no , sabes que no vamos a hablar tú y yo.- camino hacia a mi.

-Por favor.-rogué.

-No quiero hablar contigo , sabes , por que? ...El peso de la traición que has sembrado en mi corazón. Descubrir que la persona en la que deposité mi confianza y mi amor me ha engañado ha sido una herida profunda.

Tu traición no solo ha quebrantado mi confianza en ti. Me enfrento a ti con un torbellino de emociones que han sacudido mi mundo interior. Descubrir que la persona en la que confiaba ciegamente me ha engañado ha desatado una tormenta de inseguridades y dudas que antes no conocía. - me dijo dolida.

Sabía que tenía razón , que ella se sentía así , al fin que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.

-Tu traición ha dejado cicatrices en mi corazón y ha sembrado semillas de inseguridad en mi mente. Cuestionamientos sobre mi valía, mi atractivo y mi capacidad para ser amada han invadido mis pensamientos, desafiando la imagen que tenía de mí misma.

El dolor de la traición se ha entrelazado con la fragilidad de mi autoestima, creando un laberinto emocional del que estoy luchando por salir. - termino de decir.

Pensé que era todo , que se iba a ir pero no , me dijo una última cosa.

-¿Sabes qué? Me has decepcionado. Pensé que éramos un equipo, que éramos fuertes juntos. Pero resulta que todo era una farsa, una mentira que me rompió por dentro.

No te das cuenta del daño que has causado, ¿verdad? Me hiciste sentir insegura, cuestionando cada parte de mí misma. ¿Soy suficientemente buena? ¿Suficientemente bonita? ¿Merezco ser tratada así?

Pero sabes qué, no necesito tus respuestas. Porque estoy descubriendo mi propia valía, mi propia fuerza. No permitiré que tu engaño defina quién soy. Me levanto con la cabeza en alto, lista para sanar y crecer.

Descubrir que me engañaste ha sido como un golpe en el estómago, un tsunami de sentimientos que me han dejado sin aliento.

¿Cómo pudiste hacerme esto? ¿Acaso no significaba nada para ti? Me hice mil preguntas, dudé de todo lo que creía saber sobre nosotros. Me sentí insegura, vulnerable, expuesta a un dolor que nunca imaginé.

Tus acciones han sacudido mi confianza, han sembrado semillas de dudas y miedos en mi mente. Me pregunto si fui lo bastante fuerte, lo bastante valiente, lo bastante digna de tu amor. Me pregunto si la sombra de la inseguridad que ahora me envuelve fue creada por tus mentiras y engaños.

Pero sabes qué, estoy cansada de cuestionarme a mí misma. Estoy cansada de buscar respuestas en un laberinto de mentiras. - me dijo ella ya llorando.

Yo no me di cuenta en el momento en que también empecé a llorar.

- Estoy aquí contigo con un nudo en la garganta y un mar de emociones que me confunden. Quisiera poder soltarte la verdad que tanto me pesa, pero las palabras se quedan atascadas en mi boca, como si el miedo me paralizara.

Maria , yo se que mi silencio puede parecer frío o distante, pero te prometo que no es por falta de amor. Es solo que hay cosas que aún no puedo decir, secretos que me atan y me impiden abrirme por completo.

Cada día que guardo este peso en mi pecho es como llevar una mochila llena de piedras, una carga que me agobia y me hace dudar.

Pero por ahora, te pido paciencia y comprensión. No es que no confíe en ti, es solo que temo de las consecuencias de decirte la verdad. Espero que entiendas que mi silencio no es por falta de amor, sino por el miedo a las consecuencias.

Espero que algún día encuentre las palabras y el coraje para contarte todo, para liberarme de esta carga y ser completamente sincero contigo. Hasta entonces, te pido que guardes un espacio en tu corazón para mí, un lugar donde la esperanza y el cariño puedan crecer a pesar de todo.- terminé de decir.

Se que mañana probablemente no recuerde nada de lo que hablamos , pero quería decirle por que no le puedo contar.

-Carlos , júrame que me amas.- dijo viéndome a los ojos.

-Te amo Maria , mucho.- dije tocándole  el cabello.

-Entonces ... por que me engañaste?- y pareció pensar en sus palabras por que enseguida dijo otra cosa que me dejó helado.- Lo sé Carlos , se que no me engañaste.- dijo.

-Ehhh , que?- dije nervioso.-

-Si , con tus palabras me di cuenta , tus acciones , etc. Otra cosa Carlos , no estaba borrachas , así que , ahora dime , que es eso que no me puedes decir , por que te,es de las consecuencias.- dijo cruzándose de brazos.

-Ehhh.- dije nervioso.

Carlos estupido , como le vas a decir eso? Y ahora? Que le voy a decir? , todavía no le puedo decir la verdad , definitivamente.

CONTINUARÁ....

Hola!!

Qué tal les va? , espero y muy bien.

Estuve pensando y por qué no , actualizar esta bonita historia , VIERNES Y SÁBADOS.

Que les parece?

Y otra cosa... qué tal les pareció el capítulo de hoy ? , les gusto?

Besos besos 💋
Voten voten ⭐️

In love since 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora