01 de Octubre del 2020
Weybridge Reino Unido 🇬🇧Maria.
Bueno hoy era mi primer día , estaba más que nerviosa , qué tal si me expulsaban de la escuela , o qué tal si nadie se quería juntar conmigo.
No quería que mi experiencia universitaria fuera sin amigos.
Llegue a las instalaciones y me acerque a una chica que estaba en la puerta.
— Mmm could you help me please? . — ( Me podrías ayudar por favor.) le dije en inglés.
—If you need help , you should go with the principal, not with me.— me dijo ella.
( Si necesitas ayuda , deberías ir con el director , no conmigo.)
Uy que carácter , dios mío , pero como era muy muy penosa , decidí solamente buscar la dirección.
Después de como 10 minutos encontré la dirección , así que decidí entrar.
.................
Después de entrar con el director que me dio indicaciones y la bienvenida llegue a el salón de mi primera clase.
Entre y todos se me quedaron viendo feo , después se voltearon y dijeron algo con sus amigos , eso me hizo sentir menos.
Camine rápidamente hacia cualquier lugar.
—Disculpa chiquilla , tu eres la novia de Carlos Alcaraz ?— me pregunto una chica caminando hacia mi con todos sus amigos , que fácil eran como 10 personas en total.
—Eh , si , soy yo , por que?—dije nerviosa.
— No por nada cariño, eres nueva , no?— dijo ella con una sonrisa tan falsa que me dio asco.
—Si— conteste.
—Todos a sus lugares.— dijo la maestra entrando al salón.
................
Las clases pasaron y la chica la cual se llamaba Julia , me interrogaron sobre Carlos , obviamente solo querían conocer a Carlos.
Decían cosas como "Carlos es el español más guapo que he visto .... Ay perdón cariño pero es la verdad" "yo me follaria a Carlos , suerte la de Maria."
Y más.
—Ya te vas Maria?— me preguntó Julia con su tono de voz de hipócrita.
—Si , ya....— intente decir pero me interrumpió.
—Y quien viene por ti? , acaso es Carlos?—dijo ella volteando hacia todos los lados para ver si no estaba mi novio.
—Si , Carlos es el Que me recoge por que es mi novio.— remarque el mi.
—Oh ya , bueno vamos , te acompañamos , no vaya a ser que te pierdas.— dijo Julia mientras agarraba mi brazo y me llevaba hacia la salida.
ESTÁS LEYENDO
In love since 16
FanfictionEl famoso tenista Carlos Alcaraz tiene a su mejor amiga desde toda la vida , pero a cierta edad empiezan a sentir cosas por ella , pero de un momento a otro todo se complica para la joven pareja.