CARLOS.-Te repito Carlos , tú la dejaste , ella puede hacer lo que se le dé la gana , si quiere estar en una relación con Alex puede y si sólo quiere acostarse con el , también está
en todo su derecho.- dijo mi hermano.- tú la engañaste , así que deja de hacerte el
machito con ella y déjala en paz.Mi hermano estaba apunto de irse pero con lo que salió de mi boca frenó su paso.
-Yo.. yo no la engañe Álvaro! - dije.
-Ah no? Y entonces que hiciste, nada mas metiste tu pene en otra vagina?- me dijo.
-No , no hice nada de Eso, escúchame por favor. - le rogué a mi hermano mayor.
-No te entiendo Carlos , Qué pasa?-
-Vamos a mi habitación para hablar más tranquilos, por favor.- le dije.
....
-Y ahora Carlos , qué pasa?-
-Yo.. yo no la engañe Álvaro , juro que no la engañe.- le dije a mi hermano con los ojos llorosos.
-Y entonces?, por que le dijiste eso a todos?- pregunto confundido.
-Por que , me amenazaron Álvaro.- admití por primera vez en voz alta.
-Quien ? , quien Carlos? Y por qué?-
-Fue..fue Marcos y su hija , Gabriela.-
-Que?-
-Si!, el dijo que se iba a vengar hace un tiempo , y lo está cumpliendo , dijo que iba a subir a las redes todo lo que pasa con la familia de María y algunas conversaciones íntimas nuestras. Entonces por su silencio me ofreció "engañar" a María con Gabriela y además de eso tenía que comportarme seco con ella , no me podía arriesgar Álvaro , tú y yo sabemos cuánto sufre María con ese tema , no le gustaría que nadie se enterara así por que si y más si Marcos distorsiona la información.- dije llorando.
-Entonces...todo esto lo hiciste por ella?- dije.
-Si Álvaro, lo hice por ella , ella es mi todo, la amo , no sabes cuanto la amo.-
- Ay hermano , que vas a hacer?-dijo el mientras me abrazaba- le vas a decir la verdad o..-
-No, si le digo la verdad todo se va a la mierda.-
-Y entonces?-
-Viviré sin ella Álvaro , yo la voy a esperar todo el tiempo que ella necesite , si necesita 1, 2 , 3 meses o 1 año , la voy a esperar.-
-Carlos , ella es tu vida , no?-
-Si.- dije - me acompañas a espiar a María?-
-No, eso no esta bien Carlos.-
-Pero..está con Zverev , y si le hace algo?-
-No Carlos.-
Suspiré pesadamente , tenía una curiosidad y un enojo enorme , por que Maria esta con Zverev?.
-Hay algo más que me tengas que decir Carlos?-
-No-mentí.
-Dime , te conozco mejor de lo que tú lo haces.- me dijo mi hermano mayor serio.
-Va a venir mañana.- murmure.
-Quien va a venir?-
-Gabriela.- dije triste.- hazme un favor Álvaro.
-Si , cuál?- dijo el.
-Distrae a María , no quiero que me vea con ella.- le ruego a mi hermano.
-Está bien , voy a hacer lo posible para que no te vea con ella.- dijo.- pero..yo creo que lo mejor es que le digas la verdad Carlos...-
-No, eso no está en discusión.- dije serio.
...
1:00 p.m
11 de Mayo del 2020
Madrid , España 🇪🇸Maria.
Tenía que salir de la habitación ya , y por eso me cambié con un outfit cómodo para bajar a comer con todos , si , incluyendo a Carlos.
Creo que yo nunca iba a superar a Carlos , el era el amor de mi vida , el era mi
todo, bueno , a quien, engaño el es mi todo , pero no creo poder superar lo que el me hizo.El me decía que yo era el amor de su vida , por que me engaño? , que me faltó? O acaso me engaño con una modelo súper alta y con el mejor cuerpo de todos...Basta Maria , deja de compararte con otras , esto no te ayuda en lo absoluto.
-Álvaro?- qué haces acá?-pregunté confundida.
-Te..te estaba esperando , por que no vamos a comer a otro lado , a pasear por Madrid , si ? , vamos.- dijo nervioso y prácticamente arrastrándome hacia la salida.
-Para.- dije riéndome.- debo avisarle a mamá , recuerda que aún soy menor.-
-No importa , ya les avise.-dijo.
-A donde vamos?- dije siendo arrastrada por mi ex cuñado.
-A..a comer , lo que tú quieras.-
Nos subió a los dos a un coche.
-A donde quieres ir a comer?- me preguntó un poco más tranquilo.
-Donde sea.-
....
10:00 a.m
12 de Mayo del 2020.
Madrid, España 🇪🇸.Ayer cuando terminé de comer con Álvaro dimos un paseo y regresamos al hotel , en lo personal regrese a descansar , me di una ducha y me metí a la cama.
Hoy estaba acostada en la cama viendo una serie , cuando me meto a mis redes sociales y lo que sale en las pantalla , me deja helada.
#CarlosyGabriela
#Parejadelaño
#CarlosyMaria?
#Nuevapareja
Me metí al primer hashtag y eran fotos de Carlos y Gabriela? , juntos ayer en el hotel.
No me tarde mas de dos segundos en conectar puntos.
Por eso Álvaro ayer estaba nervioso , por eso me quería sacar del hotel a toda costa.
El trajo a su amante al hotel , es ella.
...
CARLOS.
-Hola?-
Hoy me había levantado con un llamado que me puso de malhumor.
-Carlos , te tengo malas noticias.- dijo mi hermano mayor al otro lado de el teléfono.
-Que pasa Álvaro?-gruño.
-Hay fotos tuyas y de Gabriela juntos y de ayer.- dijo haciendo que me sobresalte-
Como se enteraron? De donde nos sacaron las fotos?
....
CONTINUARÁ....
Besos besos 💋
Voten voten ⭐️
ESTÁS LEYENDO
In love since 16
FanfictionEl famoso tenista Carlos Alcaraz tiene a su mejor amiga desde toda la vida , pero a cierta edad empiezan a sentir cosas por ella , pero de un momento a otro todo se complica para la joven pareja.