"Baby Shower"26 de Marzo del 2021
Londres , Reino Unido 🇬🇧Maria.
Bueno , hoy era un día muy emocionante para mi y Jannik , ya que hoy vamos a ir a ver un ultra sonido del bebé, lo emocionante? , pues que hoy vamos a saber el sexo del bebé.
Jannik y yo nos vamos a encargar de hacer la revelación de sexo , ya que mis papás querían hacer una , donde ellos descubrieran el sexo , mediante juegos y que mejor que sus hijos para hacerlo.
—Mi amor , estás nerviosa?— me pregunto mi novio mientras manejaba hasta mi casa.
—No , bueno quizá un poco , pero nada del otro mundo.— dije.
—Y que esperas que sea , un niño? O una niña?— me pregunto curioso.
—No lo se , honestamente me da igual , si tengo un hermano estoy feliz y si tengo una hermana igual estoy feliz....aunque no se por que pienso que es niña.— dije.
Tengo como una intuición que me dice que va a ser una niña.
—Yo también creo que va a ser una niña.— dijo mi novio.
........
Llegamos a mi casa donde ya estaba mi hermano mayor y mis papás , listos para ir al consultorio.
—Bueno , luego nos vemos cariño. Cuídate.— me dijo mi novio mientras se despedía de mi.— Y mucha suerte para ustedes.— le dijo a mis papás.
—Gracias Carlos.— dijo mi mamá.
Carlos tenía que ir a entrenar , por eso no nos pudo acompañar , pero no importaba , sabía que el tenía que entrenar.
.......
—Buenas tardes familia Cortés, ohhh estos son sus hijos?— preguntó la ginecóloga.
—Si , ellos son , María y Jannik.— dijo mi mamá.
—Oh pero que gusto conocerlos.— dijo.
La ginecóloga se veía joven , no pasaba de los 35 años , no se , me transmite buenas vibras.
—Bien , vamos a ver un género es este bebé , los papás que quieren que sea?—pregunto mientras le esparcía el gel en la panza ya muy abultada de mi madre.
—No se , yo quiero que sea un niño.— contestó mi padre.
—Y yo también , un niño.— dijo mi mamá.
—Bien bien , bueno , voy a mover la pantalla , para que no puedan ver el género.—dijo mientras volteo la pantalla para que no viéramos.—Bien , y a quien le voy a dar los resultados?—
—A mis hijos , por favor Doctora.— dijo mi papá.
—Bueno , nosotros nos vamos a salir , os esperamos en la sala de espera.— nos dijo mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
In love since 16
FanfictionEl famoso tenista Carlos Alcaraz tiene a su mejor amiga desde toda la vida , pero a cierta edad empiezan a sentir cosas por ella , pero de un momento a otro todo se complica para la joven pareja.