18 de septiembre del 2020
Weybridge , Reino Unido. 🇬🇧Maria.
Hoy Carlos tenía una junta importante , pero después íbamos a salir a cenar ya que íbamos a festejar que había entrado a la universidad de mis sueños.
Iba a entrar a University College London (UCL) es una universidad pública de renombre mundial ubicada en el corazón de Londres, en Inglaterra. Fundada en 1826, UCL es una de las universidades más antiguas de Inglaterra y ha mantenido una reputación excepcional en la enseñanza y la investigación.
UCL es conocida por su excelencia académica en una amplia gama de disciplinas, incluyendo ciencias, ingeniería, medicina, derecho, humanidades, ciencias sociales y más. La universidad ha sido pionera en varios campos, y ha sido el hogar de numerosos descubrimientos e innovaciones a lo largo de los años.
Y había decidido estudiar fisioterapia. Un fisioterapeuta es un profesional de la salud especializado en el tratamiento de lesiones, enfermedades y trastornos que afectan el movimiento y la función física de las personas.
Mi sueño era trabajar para un equipo de fútbol, obviamente que quería ser físico del Barça, pero como por el trabajo de Carlos tenemos que vivir en Reino Unido , pero me gustaría trabajar con el Manchester City , en un futuro.
Volviendo al tema , habíamos quedado en ir a cenar en Lebanese Place , es un restaurante muy lindo , y elegante.
También es lo suficientemente privado para pasar el momento nosotros dos , solos.
Habíamos quedado para cenar a las 21:00 , el me dijo que se llevaba ropa para cambiarse y nada más pasar por mi.
Eran 19:00 así que decidí meterme a bañar , después de que bañe , saqué dos vestidos para ponerme ; uno era azul claro largo , y el otro era negro un poco más corto.
Me decidí por el azul claro , empecé a maquillarme y después con el cabello y por último con los accesorios.
Dieron las 21:47 y Carlos no llegaba , así que decidí mandarle mensaje.
Carlitos 😍 .
-Ya vienes mi amor? - 21:47
-Amor te atrasaste?- 21:53
-Carlos , estás bien ? - 22:00
-Te estoy esperando , si te pasó algo avísame por favor.- 22:10
-Carlos estoy muy preocupada , aunque sea escríbeme un "estoy bien" - 22:39
Estaba muy preocupada por Carlos , qué tal si le había pasado algo?
Me metí a tik tok para desestresarme y me encuentro con un video de Carlos en un antro , con una chica , que no logro reconocer.
Ahhh , por eso no quiso venir contigo , claro y yo aquí pensando si le había pasado algo , que estupida que soy.
No se en que momento comencé a llorar , subí me volví a bañar , me desmaquille , me puse una pijama y me fui a la habitación de invitados y me encerré con seguro.
Soy una estupida , como no se iba a ir con otra ? , mírate , no tienes el cuerpo de modelo , ni la cara perfecta , Dios , soy tan idiota.
Me quede dormida mientras lloraba.
Al poco rato escuché ruido abajo , vi la hora y eran las 12 de la noche , escuché como intentaron abrir la puerta y después como tocaban la puerta.
—Mi amor , soy yo , ábreme.— escuché que dijo.
—Ahora no , Carlos.— dije.
—Mi amor , qué pasa?—
Eso que dijo fue la gota que rebasó el vaso.
Me acerque a la puerta y la abrí más que enojada.
—Que que me pasa? , enserio estas preguntándome eso? , bien te lo dire por que veo que eres tan estupido que ni te acuerdas. Estoy muy enojada y decepcionada de ti , quedamos en que íbamos a cenar para festejar que me admitieron en la universidad , pero eso no es lo que más me molesto , lo que más me molesto fue que te mande no sé cuántos mensaje , te llame , y como la estupida que soy , yo pensé que te había pasado algo , estaba preocupada , ahhh pero el señorito estaba de fiesta , mínimo podrías haber avisado . No te quiero ver ahora Carlos , hablamos mañana. — dije.
—Mi amor pero...— intento decir pero lo interrumpí.
—No Carlos , voy a dormir aquí , tú vete a la habitación a dormir o de fiesta , al fin que la estupida que se queda en casa preocupada soy yo. — dije y le cerré la puerta en la cara.
—Amor , hablemos , por favor , escúchame ... se que estuve mal.— dijo.
—Vete ya a descansar Carlos , que mañana tomas un avión , mañana hablamos.— dije.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
In love since 16
FanfictionEl famoso tenista Carlos Alcaraz tiene a su mejor amiga desde toda la vida , pero a cierta edad empiezan a sentir cosas por ella , pero de un momento a otro todo se complica para la joven pareja.