01 de Octubre del 2020
Acapulco , Mexico 🇲🇽8:00
Carlos.
—Amor , necesito hablar contigo sobre algo que me está afectando.— le dije a mi novia , mientras estaba metido en una tina de agua helada.
—Claro, cariño. ¿Qué sucede? Estás actuando un poco inquieto últimamente.— me dijo ella , dejando de lado su celular , para poner,e toda la atención posible.
—Estoy harto de las redes sociales, nena. Siento que me están consumiendo por completo, no tengo un momento de paz.— dije harto.
Y si , estaba harto de las redes sociales , con lo de el otro día de Maria que inventaron que me era infiel , fue suficiente.
No me dejan de escribir en los comentarios de publicaciones , cosas como ; "Se te ven lindos los cuernos" , "Deja a tu novia infiel" , "Estás saliendo con un perra".
Y muchos más , sobre mi relación , me chocan las personas, por que se meten en lo que no les importa , en que momento ellos tienen derecho de meterse en mi vida PRIVADA.
—¿Por qué dices eso? Las redes sociales son una herramienta importante para ti, te ayudan a conectar con tus fans y a promocionar tu carrera.— me dijo ella confundida.
—Lo sé, pero últimamente siento que no tengo control sobre mi propia vida. Cada vez que abro una red social, me siento invadido por comentarios, críticas y expectativas. Además de lo qué pasó con el " supuesto beso" , no saben si es verdad o que.— dije claramente enojado.
—Entiendo cómo te sientes. Pero recuerda que tienes el poder de decidir cómo quieres utilizar las redes sociales. Puedes establecer límites y priorizar tu bienestar. Además , no te preocupes por mi , si? , estoy acostumbrada a esos comentarios.— me dijo ella.
Yo sabia que en el fondo a ella le afectaban esos comentarios.
—Es que no es solo eso, amor . Siento que ya no tengo privacidad. Cada momento íntimo se convierte en un espectáculo para el mundo entero.— digo.
—¿Has considerado tomarte un descanso de las redes sociales? Tal vez unos días desconectado te ayuden a recargar energías y a encontrar claridad.— me dijo ella mientras se acercaba a donde yo estaba y tomaba mi mano para calmarme.
—Lo he pensado, pero tengo miedo de decepcionar a mis seguidores o de perder relevancia en el mundo del tenis.— admití.
—Tu salud mental y emocional son lo más importante, cariño. No puedes permitir que las redes sociales te roben tu felicidad. Tal vez puedas delegar esa tarea a alguien de confianza o establecer un horario fijo para revisar tus perfiles.— me propuso.
—Gracias por escucharme, María. Siempre encuentras las palabras adecuadas para calmarme y apoyarme.— dije viéndola con amor.
—Siempre estaré aquí para ti, amor. Juntos encontraremos la mejor manera de manejar esta situación y priorizar tu bienestar.— me dijo mientras se inclinaba a darme un beso.
..........
—Carlos , acabas de ganar un partido muy importante , le ganaste a Alex Zverev , como te sientes al respecto?— me preguntó la reportera.
— Me siento muy contento , ganarle a un tenista como Alex siempre es un placer.— dije.
Y claro , siempre ganarle a alguien que le tiene ganas a tu novia , siempre es maravilloso.
—Y que opinas sobre los rumores de que tu novia te es infiel.— me dijo ella.
Coño , a esto es a lo que me refiero.
—Bueno creo que eso es algo que sólo sabemos ella y yo , pero quiero Aclarar que ella en ningún momento me ha sido infiel. Dejen de decir cosas de ella. Y otra cosa Hoy quiero tomarme un momento para hablarles sobre un tema que me ha estado pesando en los últimos tiempos: las redes sociales.
Como tenista joven y en ascenso, he experimentado de primera mano el impacto que estas plataformas pueden tener en nuestras vidas.
Si bien reconozco el valor de las redes sociales como herramienta para conectar con los fans y promover mi carrera, debo admitir que siento una creciente incomodidad con la forma en que han invadido mi privacidad y control sobre mi propia imagen.
Cada publicación, cada comentario, cada like se convierte en una presión constante, una necesidad de mantener una imagen perfecta y una vida pública impecable. Siento que en ocasiones pierdo de vista quién soy realmente detrás de la pantalla, y eso me preocupa.
Las redes sociales pueden ser una fuente de distracción, de comparación constante y de ansiedad. Nos obligan a vivir nuestras vidas en función de likes y seguidores, en lugar de disfrutar de los momentos reales y auténticos que la vida nos ofrece.
Por eso, quiero hacer un llamado a la reflexión. A no permitir que las redes sociales dicten nuestro valor o nuestra felicidad. A recordar que somos mucho más que una foto perfecta o un post viral. Somos seres humanos complejos, con virtudes y defectos, y eso es lo que nos hace únicos y auténticos.
No estoy en contra de las redes sociales, pero sí creo que debemos encontrar un equilibrio saludable en su uso. Debemos aprender a desconectar, a priorizar nuestra salud mental y emocional por encima de los likes y las visualizaciones.
En este camino de crecimiento y aprendizaje, les invito a acompañarme. A ser conscientes de cómo las redes sociales impactan en nuestras vidas y a tomar el control de nuestra propia narrativa. Juntos, podemos crear un espacio digital más positivo, más auténtico y más humano.
Gracias por escucharme y por su apoyo incondicional. Juntos, podemos navegar este mundo digital con sabiduría y autenticidad.— dije desahogándome.
Volteo hacia la grada en la que está mi novia y la veo con una sonrisa.
Ella me había escrito el discurso que tenía que decir , es maravillosa.
Continuará.......
Hola!!
Capítulo del día.
Besos besos 💋
Voten voten ⭐️
ESTÁS LEYENDO
In love since 16
FanfictionEl famoso tenista Carlos Alcaraz tiene a su mejor amiga desde toda la vida , pero a cierta edad empiezan a sentir cosas por ella , pero de un momento a otro todo se complica para la joven pareja.