Capitulo 23 - No importa.

242 4 0
                                    



26 de Agosto del 2020
Londres , Reino Unido 🇬🇧

Carlos.

Iba llegando al aeropuerto , después de haber ganado el Miami Open , estaba feliz si , pero me faltaba algo , me faltaba Maria , sin ella yo no podía estar bien.

—Hijo! , felicidades amor!—gritó mi papá cuando me vio.

—Gracia pa—

Mi papá nos abrazó a mi y a Álvaro.

—Ven , vamos a la casa que tenemos algo muy importante de que hablar.—

—Okey?— dije nervioso.

Llegamos a la casa y estaban mis suegros y mi novia.

—Hola— dije para llamar la atención de todos , que estaban en el salón.

— Carlos !! , felicidades cariño!— se levantó mi mamá y me dio un abrazo.

— Felicidades mi niño! — me dijo mi suegra.

Después de que todos me felicitaran mi novia se acercó.

— Mi amor , ganaste ! , felicidades bonito! — me dijo mi novia abrazándome por la cintura.

Yo la abracé envolviéndola con mis brazos. —Gracias amor.—

— Bueno niños , siéntense que tenemos que hablar con ustedes. — dijo mi papá.

Abracé a Maria y me senté con ella aún abrazados.

— Qué pasa? — dije preocupado por las caras de todos.

— Bueno , hablamos con un abogado y....bueno nos dieron como hacer para frenar a Marcos.— dijo mi suegro.

—Y bien?—dije ansioso.

—Para demandar a alguien por amenazas, generalmente se debe hacer esto;

Recopilar evidencia: Es importante recopilar pruebas de las amenazas recibidas, como mensajes de texto, correos electrónicos, grabaciones de audio o video, testigos presenciales, etc.

Contactar a las autoridades: Si las amenazas son graves o inminentes, debes comunicarte con las autoridades locales, como la policía, para informar sobre la situación y presentar la evidencia.

Consultar a un abogado: Es recomendable buscar asesoramiento legal de un abogado especializado en derecho penal o civil para evaluar tu caso y determinar si es viable presentar una demanda por amenazas.

Presentar una denuncia: Con la ayuda de tu abogado, puedes presentar una denuncia formal ante las autoridades competentes o iniciar un proceso legal en los tribunales para que se tomen medidas contra la persona que te ha amenazado.

—Cuál debemos de hacer primero o...— dijo mi novia.

—Yo propongo que se haga la denuncia.—dijo mi hermano mayor.

—Como se hace?- dije.

—investiguemos.—

— Bien , aquí dice que para realizar una denuncia por amenazas , se debe hacer

Acude a la policía: Dirígete a la estación de policía más cercana y presenta tu denuncia por las amenazas recibidas. Explica detalladamente lo sucedido y proporciona cualquier evidencia que tengas, como mensajes, correos electrónicos, grabaciones, etc.

Proporciona información: Es importante brindar toda la información que tengas sobre la persona que te amenazó, como su nombre, dirección, número de teléfono, lugar de trabajo, etc. Cuanta más información proporciones, mejor podrá investigar la policía.

Presenta la evidencia: Entrega cualquier evidencia que respalde tus afirmaciones, como capturas de pantalla de mensajes amenazantes, grabaciones de audio, testigos, etc.

Firma la denuncia: Una vez que hayas presentado la denuncia, es posible que debas firmarla para confirmar que todo lo que has declarado es cierto.

Sigue el proceso: La policía investigará el caso y tomará las medidas necesarias. Es posible que te llamen para hacer más preguntas o para proporcionar más detalles.— dijo mi hermano mayor leyendo lo que le apareció en internet.

—Hay que ir a la policía.— dijo mi mamá.

—Primero hay que redactar la denuncia.— dijo mi suegro.

-Podría ser como mmm , Denuncia por Amenazas

Yo, Carlos Alcaraz Garfia , residente en Londres , Reino Unido, deseo presentar una denuncia por amenazas recibidas.

El día 23 de Abril , fui objeto de amenazas por parte de Marcos García. Las amenazas consistieron en que yo tenía que dejar a mi novia por que si no el iba a contar unos hechos personales a el mundo. Eso me afectaría ya que soy una persona pública.

Adjunto a esta denuncia, presento como evidencia , algunas grabaciones de las amenazas , correos y fotos de conversaciones.

Solicito a las autoridades competentes que investiguen este caso y tomen las medidas necesarias para garantizar mi seguridad y proteger mis derechos.

Declaro que la información proporcionada en esta denuncia es verdadera y precisa.

Firma: ______________________
Fecha: _________________.

Que te parece?— me dijo Maria.

Dios , mi novia es la mejor , sabe hasta cómo escribir este tipo de cosas.

—Wow Maria , esto es , si , Justo lo que necesitamos.— dijo mi hermano.

—Rápido , escríbelo!—dijo su papá.

Maria lo escribió en un papel , solo faltaba que yo lo firmara , así que me entregó el papel y lo firme.

—Bien , mañana llevaremos esto a una comisaría y empezará el proceso legal.— dijo mi suegra.

—Quiero que sepas Carlos , que este proceso no será para nada fácil , pero vamos a estar para ti apoyándote, en todo lo que necesites , si?— dijo mi mamá.

-Lo se ma , gracias.— le dije sinceramente.

No se que haría sin mi familia , y si , incluso la familia de María , era la mía , y era una parte muy importante.


......

Continuará.....

Hola!!!

Perdón por no subirles el capítulo ni el sábado ni el viernes , no había luz en mi casa y bueno no pude subirlo.

Se los voy a compensar con este capítulo y otros tres más , no hoy pero tal vez mañana o pasado.

Y los dos más del viernes y sábado.

Graciasssss!!

Besos besos 💋
Voten voten ⭐️

In love since 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora