Capitulo 20 - Carlos...

389 11 0
                                    



CARLOS.

-Carlos , júrame que me amas.- dijo viéndome a los ojos.

-Te amo Maria, mucho.- dije tocándole el cabello.

-Entonces ... por que me engañaste?- y pareció pensar en sus palabras por que
enseguida dijo otra cosa que me dejó helado.- Lo sé Carlos, se que no me
engañaste.- dijo.

-Ehhh , que?- dije nervioso.-

-Si , con tus palabras me di cuenta, tus acciones, etc. Otra cosa Carlos , no estaba borrachas , así que , ahora dime, que es eso que no me puedes decir , por que te, es de las consecuencias. - dijo cruzándose de brazos.

-Ehhh. - dije nervioso.

Carlos estupido, como le vas a decir eso? Y ahora? Que le voy a decir?, todavía no le puedo decir la verdad , definitivamente.

-Y bien Carlos?- me dijo sería.

-Yo...yo no te puedo decir Maria.-dije.

-Carlos , es momento de que le digas la verdad.- dijo una tercera voz.

-Álvaro , no...-intente decirle a mi hermano.

-O se la dices tú o se la digo yo...decide Carlos.- dijo mi hermano mayor.

-Y bien? , quien me va a decir la verdad?- dijo Maria.

-Álvaro no.- dije en un intento de convencer a mi hermano de que no dijera nada.

-Bien , si no se lo vas a decir tú , se lo voy a decir yo.- dijo el.- siéntate Carlos.

-No , yo me voy..-intente abrir la puerta pero Álvaro me jalo y me sentó a lado de Maria y el se sentó enfrente.

-Álvaro , dime ya.- pidió Maria.

Yo estaba más que nervioso , qué tal si esto traía consecuencias.

-Bueno Maria , a Carlos lo amenazaron.-soltó mi hermano.

-Que?.....como que te amenazaron Carlos?- dijo ella asustada.

Eso significa que todavía me quiere.

-Si , bueno , sigues tú Carlos?- dijo.

-Está bien.-suspiré- María hace un tiempo Marcos me dijo que si no me separaba de ti , el iba a decir todo lo qué pasó con tu familia , y yo se cuanto te afecta a ti y si las redes sociales se enteraban , eso te iba a hacer sentir muy mal y...-me interrumpió.

-Ósea , que tú terminaste conmigo por que , Marcos te amenazo con que iba a contar lo de Jannik?- dijo ella sorprendida.

-Si.-admití.

-Ósea sufriste por mi?- dijo ella.

-Por los dos.-dije viéndola.

-Yo me retiro, chao.- dijo mi hermano y salió de la habitación, dejándonos solos.

-Carlos , ósea que tú nunca me engañaste?-dijo ella con la voz rota.

-Nunca mi amor , Marcos puso a su hija para que yo fingiera engañarte.- dije llorando.

-Carlos , soy una estupida , por que no me di cuenta? , por que desconfié de ti? ....sabía que tú no me harías eso nunca.- dijo llorando.

Lo único que pude hacer fue abrazarla y dejar que ella llorara en mi pecho. Me rompía esta situación , que los dos estemos así y todo por culpa de una amenaza.

-María , no te quiero presionar ni mucho menos , pero ... que va a pasar con nosotros? , ósea digo ya todo esta aclarado y todo , pero la amenaza sigue.- dije.

-Creo que lo mejor va ser hablar esto con los adultos , ellos sabrán que hacer , y respecto a nosotros...veremos después si , mi amor?- dijo.

Yo sonreí , por fin estaba otra vez conmigo , por fin tenía a mi chica conmigo.
Maria era todo para mi , era mi amiga , mi chica , mi novia , mi mujer , la madre de mi hijos ...Maria es todo para mi.

-Vamos a decirle esto a los adultos.-

Maria tomo mi mano y bajamos.

-Carlos , qué pasa?- dijo mi papá.

-Podemos  reunir a todos en el salón , por favor.-

-A todos?- dijo mi papá confundido.

-Si.-

Solo quedábamos mis papás , mis hermanos , los papás de mi novia y Jannik.

-Carlos , puedes soltar a mi hermana , por favor.- dijo Jannik apartando a Maria de mi lado.

....

-Bueno Carlos , qué pasa?- dijo mi mamá.

-Bueno , lo que voy a decir es complicado.- dije nervioso.

Maria se acercó a mi y tomo mi mano , esa pequeña acción me calmo , a lado de ella , nada podía pasarme si estaba con ella.

-Bueno.....yo no engañe a Maria.- dije viendo la reacción de todos.

-Ah no?- dijo sarcástico Hugo.

-No...me amenazo.-

-Quien?- dijo ahora mi papá.

-Marcos.-dije y todos abrieron la boca sorprendidos.

Bueno , todos , todos no , Maria y mi hermano mayor no.

-De que hablas Carlos?- dijo mi mamá.

-Marcos me dijo que si no dejaba a Maria , con la "excusa" de que la había engañado , el iba a decir lo que había pasado con su familia .- expliqué.

-Carlos..-dijo Lucia con lágrimas en los ojos.

-Ósea que tú nunca engañaste a mi hermana?- dijo Jannik.

-No , nunca.-

-Osea , sufriste por que quería protegernos?- dijo Hugo.

-Algo así.- admití.

-Carlos...muchas gracias por lo que hiciste , enserio.- dijo Hugo.

-No hay de Que.- dije.

-Hay algo que no entiendo.- dijo mi papá.

-Que?-

-Por que Marcos hace esto?- dijo mi mamá.

-En venganza mamá , en venganza a ti y a mi papá.- dijo mi hermano.

-Que? , por nosotros?- dijo mi mamá.

Mi hermano les explico todo más a detalle , haciendo que todos se enojaran , como alguien podía hacer eso?.

-Perdón Carlos.- dijo Hugo.

-Por que?-dije confundido.

-Por desconfiar de ti.- dijo Lucia.

-Ven hijo.- me dijo mi papá.

Mi papá me dio un abrazo y un beso que me tranquilizo , y me dijo al oido "eres un gran hombre Carlos , estoy muy orgulloso de ti" , yo solo sonreí.

.....

-Todo salió bien , no?- dijo Maria.

La situación era esta , mis papás decidieron que la familia de María se quedara a dormir en casa.

Entonces , los papás de Maria se quedaron en una habitación de invitados y Jannik se quedó en la otra. Mis papás dijeron que Maria se quedará conmigo , así que al fin , no era la primera vez que dormíamos juntos.

-Si , todo salió bien.-

-Carlos que va a pasar con nosotros?- me dijo.

Tome su mano y la senté sobre mis piernas.

-Que quieres que pase Maria?- dije con la voz ronca.

......

CONTINUARA.....

Hola!!!

Lo prometido es deuda , como dije Viernes y sábado hay capítulos.

Espero y los disfruten.

Besos besos 💋
Voten voten ⭐️

In love since 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora