Atención: este capítulo incluye una enfermedad , esto no lo hago para representar a alguien en específico, además recuerden que todo es TOTALMENTE ficticio, ok?Carlos.
—Bien Álvaro , para que nos citaste?— le preguntó mi mamá a su hijo mayor.
—Bueno , tengo algo muy importante que decirles , quiero decirles que yo en estos meses casi el año ya , he estado conociendo a una chica , más bien dicho a una mujer , y yo estoy más que enamorado de ella , y por eso quería contarles , no decidí hacerla pública por que es nuestra privacidad , pero a mi familia que es en la que más confío , si debía decírselos .— dijo el terminando de hablar nervioso.
—Hijo...— dijo mi papá procesando sus palabras.
No es que a Álvaro no lo dejasen tener novia , pero el nunca le había presentado una novia a mis papás , no es que no haya tenido , por que claro que las ha tenido l buah es un Alcaraz , y los Alcaraz somos muy guapos.
Pero volviendo al tema , el me ha contado de sus novia , en realidad sólo ha tenido dos a lo largo de su vida , pero el deci que no sentía una conexión y que no sentía que fuera para largo y que por eso no le gustaba presentárselas a mis papás.
Pero ahora que les platiqué de ella , es muy nuevo y muy emocionante.
—Queremos conocerla hijo— dijo mi mamá.
—Si , que les parece hoy en la tarde?— dijo mi hermano.
—Oh , hoy en la tarde Maria y yo no podemos.— dije.
—Por que? , ya programaron tener sexo , acaso?— dijo mi hermano divertido.
—No.— dije rodando los ojos.— pero vamos a ir al doctor.— dije.
—Por que hijo , te sientes mal?— me pregunto mi papá.
—No , en realidad la que se siente mal soy yo.— dijo Maria.
—Que tienes hermanita?— le pregunto Jannik.
—No se , tengo náuseas y fatiga.— dijo y todos los presentes abrieron los ojos.
Pues claro que han de pensar que Maria a de estar embarazada.
—Hija...no estarás embarazada?— le pregunto mi mamá.
—No , ya me hice una prueba y no es eso.— dijo haciendo que todos suspiraran tranquilos.
—Oh , hija , si vete a checar , es muy raro que estes así.— dijo su papá preocupado.
—Si papi.— le contestó ella.
—Tengo una duda.— dijo mi hermano menor.
—Que pasa Jaime?— le dijo Álvaro.
—Que es sexo?— dijo el.
Todos abrieron la boca y voltearon a ver a Álvaro.
—No es nada cariño .— le dijo mi mamá.
—Entonces por qué Maria y Carlos , lo van a tener?— dijo el curioso.
Vaya , está iba a ser una platica muy interesante y larga.
............
Maria.
—Mi amor es hora de ir con el doctor.— dijo Carlos.
—Vamos.— le conteste.
Carlos manejo hasta el consultorio de el Doctor Botaro , que era nuestro médico de confianza desde que teníamos memoria.
—Oh , pero si son la pequeña Maria y el joven Carlos , pero que grandes están los dos.— dijo el doctor en cuanto nos vio.
—Hola!— dije alegremente.
El Doctor Botaro tiene aproximadamente 53 años , no es nada viejo y además está muy guapo...pero eso no se debe de enterar Carlos.
—Que es lo que los trae por acá?— dijo el sentándose en su escritorio mientras que
Carlos y yo nos sentábamos en frente.—Bueno , es que desde hace unos días empecé a tener mareos , nauseas y fatigas...se lo que estará pensando , y no , no estoy embarazada , ya me hice una prueba y salió negativa.— dije.
—Entiendo.— dijo anotando todo.— puedes pasar al estudio para que te hagamos unos estudios.— me dijo.
Entre a la sala de estudios y me senté para que me explicaran que estudios me iban a hacer.
—Y bien? , que pruebas le van a hacer doctor?— dijo mi novio.
—Bueno , analizando tus síntomas pude determinar que podrían ser síntomas de anemia y para determinar si una persona tiene anemia. A las personas con posible Anemia se le realizan un ; Análisis de sangre completo , este examen de sangre mide la cantidad de glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas en la sangre. También proporciona información sobre la hemoglobina y el hematocrito, que son importantes para diagnosticar la anemia. La Prueba de hierro , se realiza para medir los niveles de hierro en la sangre. Los bajos niveles de hierro pueden ser indicativos de anemia por deficiencia de hierro.
La ferritina es una proteína que almacena hierro en el cuerpo. Los niveles bajos de ferritina pueden ser un signo de anemia por deficiencia de hierro.
Prueba de saturación de transferrina , esta prueba mide la cantidad de hierro que está unida a la transferrina en la sangre. Puede ayudar a determinar si hay suficiente hierro disponible para producir glóbulos rojos.
Prueba de hemoglobina y hematocrito , estas pruebas miden la cantidad de hemoglobina y el porcentaje de glóbulos rojos en la sangre. Los niveles bajos de hemoglobina y hematocrito pueden indicar anemia.
Prueba de vitamina B12 y ácido fólico , estas pruebas se realizan para verificar los niveles de estas vitaminas en el cuerpo, ya que la deficiencia de vitamina B12 o ácido fólico puede causar anemia megaloblástica.
—Entonces ... puedo tener anemia?— dije preocupada de la respuesta.
Continuará......
Hola!!
Último capítulo!!
Que les pareció??
Besos besos 💋
Voten voten ⭐️
ESTÁS LEYENDO
In love since 16
FanfictionEl famoso tenista Carlos Alcaraz tiene a su mejor amiga desde toda la vida , pero a cierta edad empiezan a sentir cosas por ella , pero de un momento a otro todo se complica para la joven pareja.