Capítulo 34 - Perdón.

214 8 0
                                    







Maria.

—Mi amor pero...— intento decir pero lo interrumpí.

—No Carlos , voy a dormir aquí , tú vete a la habitación a dormir o de fiesta , al fin que la estupida que se queda en casa preocupada soy yo. — dije y le cerré la puerta en la cara.

—Amor , hablemos , por favor , escúchame ... se que estuve mal.— dijo.

—Vete ya a descansar Carlos , que mañana tomas un avión , mañana hablamos.— dije.


Después de decir eso escuché la puerta de la habitación cerrarse, dando a entender que se había ido a dormir.

Me tumbe en la cama y lloré hasta que me quede dormida.













Al día siguiente......









—Buenos días.— dijo Carlos , entrando a la cocina.

No le conteste ni lo volteé a ver.

—Aquí esta tu desayuno , come para que no tengas hambre en el avión.— fue lo único que le dije.

Iba a salir de la cocina cuando me agarra por la cintura y me pega a el.

—Mi amor , perdóname.— me dijo.

No lo perdones María , recuerda que estaba con una chica.

—Amor, necesito hablar contigo.—

—Para que? , para organizar otra cena y olvidarla?— dije claramente enojada.

—Lo sé, y lamento mucho decirte que olvidé por completo la cena que preparaste con tanto amor. Estoy realmente arrepentido.—dijo el.

—¿Cómo puedes olvidar algo tan importante para mí? Me siento decepcionada y herida. ¿Acaso no significo nada para ti?— dije.

—No, no es eso. Eres lo más importante en mi vida, pero cometí un error imperdonable al olvidar algo tan significativo. No tengo excusas, solo lamento haber arruinado este momento especial.—

—No puedo creer que hayas sido tan descuidado. Me esforcé tanto para que tuviéramos una velada especial juntos, y tú ni siquiera te acordaste. Me siento desvalorizada y triste.— dije.

—Te entiendo y asumo toda la responsabilidad por mi descuido. No hay palabras que puedan cambiar lo sucedido, pero te prometo que haré todo lo posible para enmendar este error y demostrarte cuánto te amo.—

—Necesito algo más , con un " lo siento" no basta , me heriste Carlos y olvidaste algo muy importante para mi.—

—Lo entiendo. Estaré aquí esperando, dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar tu confianza y tu amor. Por favor, dame la oportunidad de demostrarte que puedo aprender de mis errores y ser mejor para ti.—

—Necesito reflexionar sobre todo esto. Necesito que me digas la verdad Carlos , solo la verdad.— dije.

—Que verdad?— me dijo el extrañado.

—Carlos , dime la verdad , que hiciste anoche?— le dije separándome de el.

—Yo.... — tomó un suspiro.— si fui a cenar con Juan Carlos si , pero después el me dijo de ir a una discoteca , ya que también estaba su primo , , y vi el reloj y todavía había tiempo , así que le dije que si , el tiempo pasó volando , me ofr3ieron tragos y los acepté , perdóname mi amor , yo si quería ir a la cena , por que estoy muy orgulloso de ti.— me dijo.

—Y la chica?— dije.

El frunció el ceño , por lo que saqué mi teléfono y busqué la foto , por suerte le había tomado captura de pantalla , por que si no.

—Está— dije y le enseñé la foto.

—Mi amor , ella es la amiga de la hermana del primo de Juan Carlos , ella y yo nada que ver , solo que se me acercaba mucho , pero yo le dejé bien en claro que no quería nada con ella.— dijo.

—Carlos , pudiste haberme llamado , o mínimo haberme contestado con un "estoy bien" , de verdad pensé que te había pasado algo , estaba a nada de salir a buscarte , estaba más que preocupada.— dije.

—Lo siento mi amor , pero estoy bien , estoy aquí contigo, y por lo mucho que estoy arrepentido , vamos a ir al mejor restaurante de Mexico , por que Moore boletos para los dos para ir al Acapulco open , yo se que a ti te gusta Mexico , y bueno no te quería dejar aquí sola.— dijo.

Mexico.

Mexico siempre ha sido un lugar maravilloso , con mucha historia , cultura , las personas allá son las mejores , y por no decir que la comida mexicana es una de las mejores que existen en todo el mundo.


—Estás de coña.— dije.

—No lo estoy , mi amor quiero que me acompañes , cada que puedas , además de que tú quieres ir a México.—dijo.

Dios , por que nunca puedo estar enojada con este chico....buah no me contestes , ya se que es por que es el amor de mi vida.

—Te odio.— dije mientras le iba a dar un abrazo.

—Que dices , si me amas más que a nada.— me dijo dándome un beso en la cabeza.

—Mmmm solo un poquito.— dije.

—Perdón, no va a volver a pasar , lo juro...pero ahora , no vuelvas a dormir en la habitación de huéspedes , no pude dormir bien.— dijo.

—Ahh , ósea , que me extrañaste en tu cama?— dije levantando una ceja.

—Nuestra cama mi amor.— dijo.

—Bueno , y cuando nos vamos?— dije.

—Mm , si , sobre eso , nos vamos en 4 horas.— dijo el rascándose la nuca.

—QUEEE?— le grite.

—Si , se me olvidó avisarte.— dijo.

—Voy ya mismo a hacer mi maleta , ahora bajo.— dije y subí corriendo las escaleras.


Continuará.....


Hola!!

Oigan perdóneme de verdad , pero he estado muy ocupada con la escuela , y no he podido escribir , pero ahora que ya voy a salir de vacaciones, le prometo que va a haber capítulo más seguido.

Besos besos 💋
Voten voten ⭐️

In love since 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora