"Pero..."Maria.
—Te amo más que a nada en el mundo. Eres mi mejor amiga, mi confidente, mi alma gemela. Y quiero que seas mi esposa. Quiero que juntos escribamos la historia de nuestro amor, que construyamos un futuro lleno de felicidad, de sueños compartidos, de una vida llena de amor.— escuché que dijo Carlos y quedó en silencio.
El enserio me estaba proponiendo matrimonio?
No podía hacer nada , solo me quede parada , pensando en todo lo que estaba pasando.
Claro que me quería casar con Carlos , pero no estaba si quería ahora?
—Yo se que somos muy jóvenes pero en serio quiero casarme contigo , no ahora , apenas tenemos 19 pero no te digo casarnos ahora , en unos 2 años o 3 , solo es comprometernos.— dijo nervioso , aun de rodillas.
El quería llorar por que no le decía nada , ay mi amor.
—Yo , pero....— intente decir algo pero las palabras.
—Pero...?— dijo el más que nervioso
—Yo...acepto casarme contigo.— dije por fin después de unos muy largos minutos.
—Si?....tú quieres?...segura?—dijo nervioso.
—Si mi amor .... Quiero casarme contigo , es lo que más quiero.— dije sincera.
Si bien éramos muy jóvenes para comprometernos , sabía que el amor que tengo con Carlos era único , y nunca había visto un amor así , bueno en lo de mis papás , que tienen 38 años de casados.
El sonrió , me coloco el anillo en el dedo anular se levantó y me beso , un beso lento que ambos estábamos disfrutando de este momentos.
—Entonces...habrá boda?— dijo Álvaro saliendo desde No se done.
—Gillipollas!—gritó su novia y le pegó detrás de la cabeza , en forma de reclamó.
—Au, no me péguese.—se quejó mi cuñado.
—Gracias Álvaro , has interrumpido uno de Los mejores momento de mi vida.— ahora se quejó su hermano menor.
—Sisi , después me golpeas , pero y...? Hay boda o te rechazo?— dijo Álvaro.
Mi novio rodó los ojos —Si..va a haber boda , feliz?— dijo mientras posaba su brazo arriba de mis hombros.
........
Narrador omnisciente :
En el cuarto de hotel, con la luz tenue de la tarde entrando por la ventana. Maria y Carlos están acostados en la cama, con las piernas cruzadas y las manos entrelazadas. El aire está cargado de emoción y nervios.
Observando el anillo en su dedo, con una sonrisa nerviosa—No puedo creer que lo hayamos hecho, Carlos. ¡Estamos comprometidos!— dijo María.
La abraza con fuerza, sus ojos brillan—Lo sé, es increíble. ¡Vamos a casarnos! ¿Te imaginas?— dijo Carlos.
Maria se acomoda en su pecho, suspirando.
—Me da un poco de miedo, Carlos. Somos tan jóvenes... ¿Y nuestros padres? ¿Cómo reaccionarán?— dijo María nerviosa.
Carlos le acaricia el pelo con dulzura.
—Sé que es pronto, María , pero no puedo esperar más. Te amo con todo mi corazón y quiero pasar el resto de mi vida contigo.— dijo Carlos con la voz cargada de sinceridad.
Los ojos de Maria se llenan de lágrimas — Yo también te amo, Carlos. Más que a nada en el mundo. Pero mis papás son muy tradicionales, no sé si les gustará la idea de que nos casemos tan jóvenes. Y los tuyos... bueno, no creo que sean muy fáciles de convencer.—
Carlos le limpia una lágrima con su pulgar
—Tranquila, amor. Hablaremos con ellos juntos, les explicaremos lo que sentimos. Les demostraremos que estamos listos para este paso, que nuestro amor es fuerte y real. Mis papás te aman y los tuyos me aman a mi , van a aceptar esto amor . Además, ¿quién puede resistirse a una pareja tan adorable como nosotros?— dijo Carlos con una sonrisa enorme en sus labios.
Sonríe levemente —No sé, mi vida. Tengo miedo de que no nos apoyen. ¿Y si no quieren que nos casemos? ¿Qué haremos?— dijo Maria.
Carlos la mira con determinación —No lo permitiremos. Si nos aman de verdad, entenderán que esto es lo que queremos. Y si no lo hacen, bueno, seguiremos adelante con nuestro amor, con o sin su aprobación. Al final, lo importante es que nosotros estemos felices, ¿no crees?—
Maria sonríe con ternura—Eres un romántico apasionado.—
Carlos se inclina hacia ella, con una sonrisa pícara —Solo te amo a ti, mi amor. Y quiero que seas mi esposa, para siempre.—
Maria le devuelve la sonrisa—Y yo quiero ser tu esposa, Carlos. Para siempre.—
Carlos le toma la mano—Entonces, ¿qué dices? ¿Nos enfrentamos a nuestros padres juntos?—
Maria Le aprieta la mano—Juntos, siempre, mi amor.—
Carlos besa con pasión a María.
—Te amo, María.— dijo Carlos con una sonrisa.
—Yo también te amo, Carlos.—le contesto Maria con dulzura.
Carlos se separa un poco, con una sonrisa—Y ahora, ¿qué te parece si celebramos nuestro compromiso con un poco de champagne?—
—Me parece perfecto.— le responde Maria con una sonrisa.
Y así , los jóvenes disfrutaron de su primera noche de recién casados, pero...sus padres iban a aceptar esto? Les iban a poner reglas? , les van a poner límites?.
Continuará......
Holaaaa!!
Lo prometido es deuda , aquí está el capítulo , ya que llegaron a las 20 ⭐️
Último lo juro JAJAJJA
[25 ⭐️ para desbloquear el siguiente]
Besos besos 💋
Voten voten ⭐️
ESTÁS LEYENDO
In love since 16
FanfictionEl famoso tenista Carlos Alcaraz tiene a su mejor amiga desde toda la vida , pero a cierta edad empiezan a sentir cosas por ella , pero de un momento a otro todo se complica para la joven pareja.