Capitulo 59 - Si no quieres estar mas conmigo.

118 15 2
                                    




"Si No Quieres Estar Más Conmigo"





04 de Julio del 2024
Weybridge , Reino Unido 🇬🇧.




Maria.




Había estado dándole muchas vueltas al asunto , sobre que Carlos está raro y ahora está más que confirmado.

Está nervioso , oculta algo , lo se.

Hablé con Laura y me dijo que debía hablar con el , y si , tenía toda la razón , pero no sabía cómo hacerlo.


Era un sábado , Carlos salió a entrenar , por lo que volvía un poco tarde , pues ya que entrenaba muy duro.

Yo estaba viendo unas series , hasta que escuché como abrían la puerta de la teca,ara , por lo que supuse que era Carlos.

Me empezaron a temblar las manos , cómo iba a hablar con el?

—Amor , qué pasa?— me pregunto mientras se quitaba la rompa de entrenamiento y se iba a bañar.

—Yo...nada , cuéntame , cómo te fue?— le pregunté evitando su mirada.

El extrañado se metió a bañar.

—Bien , me duele todo , pero voy mejorando mucho mis técnicas.— dijo cansado.

Pasaron unos 6 minutos en los que hablábamos de su entrenamiento , de la escuela y más cosas sin importancia.

El salió de bañarse y colocó sus bóxers y un pantalón de pijama , ya que el siempre estaba más cómodo sin playera.

Y a mi no me molestaba en lo absoluto.

—Mi amor , que tienes ? — me pregunto cuando se recostó a mi lado.

—Nada.— dije simplemente sin verlo a la cara.

El tomo mi cara entre sus manos y me obligó a girarlo a ver.

—Segura?— no podía mentirle así.

—Más bien tú que tienes? Has estado raro , muy raro , como preocupado , distraído , no se me preocupa el saber que te pasa , y bueno no lo sé , si tú quieres terminar conmigo , está bien , ósea yo moriría de tristeza, pero si es lo mejor para ti , y...— empecé a hablar mucho y casi estaba llorando.

—Ey ey mi amor , todo está bien. Si , he estado un poco preocupado, pero no es nada malo , lo prometo , pronto te enterarás de que es , pero OBVIAMENTE no quiero terminar contigo, como se te cruza esa idea tan tinta por tu hermosa cabeza. Yo jamás te podría dejar , eres mi vida , mi todo , sin ti me muero.— me dijo mientras me daba un beso en la cabeza.

—Lo juras?— dije intrigada , que podría estar escondiendo.

—Lo juro , jamás podría mentirte amor , jamás lo haría....es más para que te quedes más tranquila y te quites esas ideas de ti cabeza.— dijo mientras sacaba algo en una bolsa.— abre esto cariño.

—Okey...— dije extrañada.

Comencé a abrir la bolsa en la que adentro venía una caja , saqué la caja y adentro había dos boletos de avión a .....


Las Islas Polinesias.


Siempre había querido ir ahí.

Lo volteé a ver y el me miraba con una mirada nerviosa.

—Si no te gusta , puedo cambiar el destino a donde tú quieras o puedo también  cancelarlo si no quieres ir o ...— dijo pero lo interrumpí con un beso.

—Me encanta mi amor , es a un lugar que me gustaría ir demasiado , gracias por esto , te amo.— dije pero lo golpeé en el hombro.

—Ey , por que el golpe a tu hermoso novio?— dijo mientras me tomaba por la cintura.

—Por que esto? No es necesario.— dije.

—Mi amor , es tu cumpleaños , solo quería darte un pequeño regalo.— dijo.

—Pero sabes que no es necesario , si? Com estar contigo me es más que suficiente.— dije.

—Lo se amor , pero , porque no disfrutar un poco.— dijo.


Estuvimos toda la tarde hablando , riendo , comiendo , besándonos , todo era Perfecto.

Hasta que...

Me quede profundamente dormida.





........





Carlos.


Maria se había quedado dormida mientras le acariciaba la cintura , tenía que ser más cuidadoso , se había dado cuenta de mi actitud sospechosa.


Si quería proponerle matrimonio tenía que ser menos obvio en mis nervios.

Por lo que decidí relajarme un poco y también me quede profundamente dormido.





Me desperté a las 7:29 de la tarde cuando escuché el timbre sonar , por lo que dejé a Maria a un lado cuidadosamente , y me levante a ponerme una playera y de ahí a ver quien era.

Se me hacía raro , quien podía tocar a estas horas?


Esa pregunta se quedó en segundo plano cuando abrí la puerta y me encontré a mi hermano y mi cuñada en la puerta.


—Ey hola , cómo están?— dije.

—Bien bien , bueno pasábamos para saludarlos , por que ya tenía tiempo que no veían a Emi.— dijo mi hermano.

—Sii , y mi Maria?— preguntó.

—Arriba , voy por ella.—

Subí rápido por mi novia.


—Amor , despierta bebé.— dije con una voz suave para no espantarla.

—Mmhm.— se quejó.

—Está abajo Emi y Alvaro— dije y se paró rapidísimo.

—Emi!?— dijo bajando las escaleras , dejándome en el cuarto solo.

Solo negué con la cabeza mientras sonreía y baje las escalera para hablar con mi hermano y mi cuñada.


Estuvimos platicando , vimos películas , hasta que se hizo de noche y le dijimos a Emi y Álvaro que se quedarán a dormir.

Lo cual , aceptaron.


Pero yo estaba que no controlaba mis nervios faltaba menos de un puto mes para que yo le propusiera casamiento a la mujer de mi vida.

Y si no aceptaba?

Era la pregunta que rondaba mi cabeza.



Continuará.....

10 ⭐️ para desbloquear el siguiente.



Hola!


Ustedes creen que Maria le diga que si a Carlos , o le va a decir que no?

Déjenme su opinión en los comentarios!!


Besos besos 💋
Voten voten ⭐️

In love since 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora