CARLOS.Corrí a la habitación de mi hermano , que ya estaba tratando de bajar las fotos de internet.
-Álvaro , sabes si María ya se enteró ? - le pregunté temiendo de la respuesta.
-Me temo que si.-
-Álvaro , ábreme la puerta ahora!- gritó una voz afuera de la habitación.
-mmm qué pasa Maria?- pregunto mi hermano.
-Ah , que bien que están los días hermanos mentirosos- ironizo.
-María , por favor , déjame explica...-intente decirle pero me interrumpió.
-Cállate , tú eres un puto mentiroso , me mentiste , me engañaste y trajiste a tu puta amante al hotel , para que? , para acostarte con ella! , que fue lo que yo no te di!?- me gritó dolida.
-María..-me dolía demasiado esta situación.
Quería decirle a María que la amaba , que yo no la engañe , pero , no podía , no podía dejar que Marcos arruinara su familia.
-Cállate , ahora en adelante no existes para mi.- me dijo.
Ya no existo para ella , bien hecho Carlos , ella ya no te ama más.
-Y tú Álvaro , por que me mientes también?-
-María .. era por tu bien , y adem...-intento explicar mi hermano mayor.
-Fui yo , yo le dije que lo hiciera.- dije.
Si ya estaba enojada conmigo , que más da?.
-Ah , claro , es que no te cansas de mentir eh? , por que no me dices la puta verdad de una vez?- me dijo ella lastimada.- Carlos , te conozco , yo se que algo mas te pasa.
-No me pasa nada Maria.- dije evitando verla a los ojos.
-Álvaro te puedes ir?- miro a mi hermano y yo lo miré , rogándole que no se fuera.
-Si.- dijo y salió de su habitación.
-Carlos , que te pasa?- me dijo María sentándose en el sillón de enfrente al que yo estoy sentado.
-No me pasa nada.- conteste en cambio.
-Está bien.- dijo ella rendida.- si no me quieres decir que te pasa , esta bien , pero te conozco más de lo que tú quieres , fuimos amigos desde chiquitos , y también novios , se que algo te pasa , Carlos. -
-María , yo quiero estar contigo , ósea .. estar bien , como amigos. Se que te mentí demasiado, se que éramos novios he hice lo peor que te pude haber hecho , pero , hay que ser amigos , no quiero perderte.- le confesé.
-Carlos..-tomo aire.- yo , no te puedo perdonar ahora , me mentiste , y como tú lo dijiste , me mentiste con lo peor que me pudiste haber hecho. Sin embargo , sabes que puedes decirme cualquier cosa que te esté pasando, si?. Tal vez y en un futuro podemos ser amigos , pero ahora no , yo necesito sanar Carlos , y espero y lo entiendas.- dijo ella con los ojos llorosos.
Suspiré, lo entendía , no estaba molesto con ella , yo le "hice" daño y ella necesita tiempo.
-está bien , cuando tiempo tú necesites, yo te lo voy a dar.- dije.
-Gracias.- dicho eso salió de la habitación.
....
ÁLVARO.
Me dolía la situación en la que estaba mi hermano y maría.
Yo a María la quería como una hermana menor y verla llorar me hacía querer matar a Carlos , pero después de enterarme de toda la verdad , ahora quería matar a Marcos.
Y así lo voy a hacer , ayer por la noche decidí llamarle a Marcos , con la excusa de "volver a contratarlo".
-Álvaro.- dijo una voz.
-Marcos- dije como saludo.
-Y bueno...-
-Quiero hablar de la amenaza que le hiciste a mi hermano.- dije serio.
El palideció y se puso nervioso.
-Yo no amenace a tu hermano.- dijo nervioso.
-Ah no? , amenazo con contar la historia de su novia.- dije.
-Está bien , si , lo hice , y voy a contar a todas las prensas la historia.-
-Por que lo haces?- le preguntó.
-Por venganza.-
-Venganza de que?- pregunté confundido.- por que te echamos?.-
-No .-
-Entonces?- digo.
-Por Verónica.-
....
CONTINUARÁ.....
ESTÁS LEYENDO
In love since 16
FanfictionEl famoso tenista Carlos Alcaraz tiene a su mejor amiga desde toda la vida , pero a cierta edad empiezan a sentir cosas por ella , pero de un momento a otro todo se complica para la joven pareja.