Carlos.-Mi amor, que tienes?, por que esa cara? - me pregunto ella.
Dios no me hagas esto, María estaba en toalla y yo con las hormonas alocadas me acaloré.
Enfocate Carlos.
-Maria .... Tu me engañaste ? - le pregunté serio pero sin reclamarle nada.
Ella me miro sorprendida.
—Que?— me dijo ella desconcertada.
—Que si tú me engañaste.— le repetí.
—Carlos , como puedes pensar eso , yo jamás te haría algo así.— me dijo ella.
—Es que en este video se ve....— le intente explicar.
—En cuál video?— me interrumpió.
—En este.— dije y le enseñé el video.
Ella vio el video y cuando acabó no dijo nada.
—Y si te das cuenta se ve como si te estuvieras dando un beso con el.— dije rompiendo el silencio.
—Carlos , yo no lo bese , el no me beso , solo me pidió mi número y no se lo di por que le dije que no quería y demás que tenía novio.... Me duele profundamente saber que has llegado a pensar que yo podría ser infiel. La confianza es la base de cualquier relación, y el hecho de que hayas dudado de la mía me ha herido en lo más profundo de mi ser.
Nunca en mi vida he pensado en traicionarte de ninguna manera. Mi amor por ti es sincero y verdadero, y cada pensamiento, cada acción que he tenido ha sido con la intención de fortalecer nuestra unión. Es devastador para mí saber que mis acciones han sido malinterpretadas y han sembrado semillas de desconfianza en tu corazón.
Entiendo que las dudas y los celos pueden nublar la mente y distorsionar la realidad. Pero te pido, por favor, que confíes en mí y en lo que compartimos juntos. Estoy aquí, abierta y vulnerable, dispuesta a hablar, a escuchar y a trabajar juntos para superar esta prueba en nuestra relación.
Mi amor por ti es inquebrantable, y mi compromiso contigo es firme. Quiero que sepas que estoy aquí para ti, para apoyarte, para amarte incondicionalmente.
Pero no entiendo como has podido desconfiar de mi , me duele que no confíes en mi y lo sabes.
—Me pesa profundamente haber dudado de tu fidelidad y haber sembrado la semilla de la desconfianza en nuestra relación. Reconozco que mis acciones han causado dolor y angustia en tu corazón, y por ello te pido perdón de todo corazón.
Sé que la confianza es el pilar sobre el que se construye cualquier relación sólida, y albergo un profundo remordimiento por haber cuestionado la tuya. Mis inseguridades y temores me llevaron por un camino de dudas y sospechas injustas, y por ello te ruego que me perdones por haber cedido a tales pensamientos.
Eres la luz de mi vida, mi compañera en este viaje, y el amor que siento por ti es verdadero y sincero. Reconozco el daño que mis dudas han causado, y me comprometo a trabajar en mi confianza en ti y en nuestra relación. Prometo ser más consciente de mis pensamientos y emociones, y afrontar mis inseguridades de manera constructiva.
Deseo reconstruir la confianza que una vez compartimos, y fortalecer nuestra unión a través de la comunicación abierta, la honestidad y el respeto mutuo. Estoy dispuesto a escucharte, a apoyarte y a cultivar un ambiente de confianza y seguridad en nuestra relación.
Te amo más de lo que las palabras pueden expresar, y deseo que podamos superar este obstáculo juntos, más fuertes y unidos que nunca. Gracias por tu paciencia, tu comprensión y tu amor incondicional. — le dije.
Estaba totalmente arrepentido de haber desconfiado de ella , yo confío en ella , solo que mis celos y mis inseguridades me cegaron.
—Está bien cariño , pero confía en mi si? , yo jamás te sería infiel.— me dijo ella mientras se cambiaba.
—Por que no hacemos algo más interesante.— le dije en un tono más coqueto.
—Ah si? , algo como que amor ?— me dijo desde el baño.
—Como esto.— dije y fui directo al baño.
No perdí el tiempo cuando la tome de la cintura y la hice sentarse en el lavabo.
Me acercó más a ella y la besó nuevamente. Solo se podía escuchar el sonido de mi bragueta y mi pantalón golpeando contra el piso.
Sé que esto solo fue un preámbulo, el verdadero show comienza ahora.
Entré en ella sin dificultad, soltó un gemido cuando estuve completamente dentro.
—Tan apretada para mí, preciosa. — ataqué su cuello.—Así me gusta.
Entraba y salía mientras continuaba estimulando su clítoris, arrebatándole el poco aire que entraba en sus pulmones.
Se perfectamente lo que estoy haciendo, su pinta de niña buena es solo eso: una fachada.
Bombeaba su cuerpo como si se me fuese la vida en ello, jalando su cabello a su antojo, disfrutando de la vista de sus preciosos pechos rebotando.
—Amor, me voy a correr.- susurré en su oído. - ¿Dónde lo quieres?
Escuché como gimió. Mis palabras habían sido más eróticas que sexuales, pero no estoy en mis 5 sentidos en este momento.
—Córrete en mi boca.— escuché como me dijo.
Mis ojos brillaron. Ella sabe cuánto me gusta correrme en su boca.
Salí de ella con rapidez en cuanto se corrió en mi polla , y no tardé en ponerla de rodillas, lista para recibir como a mi me gusta.
Fue casi de inmediato que sentí mi espeso semen llenando su linda boca.
Dios esto había sido intenso.
—Bueno , creo que ahora hay que ir a bañarnos .— me dijo ella después de tragarse todo mi semen.
—Vamos amor.— le dije mientras la ayudaba a ponerse de pie.
Nos bañamos y nos acostamos para dormir.
Continuará.....
Este capítulo fue intenso.
Besos besos 💋
Voten voten ⭐️
ESTÁS LEYENDO
In love since 16
FanfictionEl famoso tenista Carlos Alcaraz tiene a su mejor amiga desde toda la vida , pero a cierta edad empiezan a sentir cosas por ella , pero de un momento a otro todo se complica para la joven pareja.