Carlos.-Si, todo salió bien.-
-Carlos que va a pasar con nosotros?- me dijo.
Tome su mano y la senté sobre mis piernas.
-Que quieres que pase Maria?- dije con la voz ronca.
Ella no me contestó, solo comenzó a frotarse sobre mi regazo.
-Estás seguro , Carlos?- me dijo ella.
-Si , tú lo estás?- le pregunté.
-Cien por ciento.- dijo.
Ni siquiera me dio tiempo a reaccionar , cuando desabrochó mis pantalones y los bajo junto con mi bóxer , liberando así , mi dura ereccion .
Comenzó a masturbarme de arriba a bajo con su mano y de un momento a otro se metió mi miembro a su boca.
-Ah Maria.- gemí mientras le hacia una cola de caballo para guiar sus movimientos.
-Tienes que ser silencioso , Cariño.- me dijo.
Mordí mi lengua para evitar gemir , me encantaba cuando Maria me hacía un oral , ella era la mejor de todas haciendo esto , bueno aunque no lo había hecho con nadie más que con ella , pero igual ella era la mejor.
Estaba a unas cuantas mamadas de correrme y se lo hice saber , ya que mi miembro empezó a palpitar.
-María , me voy a correr.- le digo entre jadeos.
-Córrete en mi boca .- me dijo.
Solo bastó que su lengua hiciera círculo en mi punta para soltar toda mi carga caliente en su boca.
Y la imagen que tenía frente a mi , era una puta maravilla del mundo ; tenía a María tragándose todo mi semen , todavía arrodillada enfrente de mi miembro.
-Amor eso fue...- me besó.
-No digas nada Carlos , mañana hablamos , esta bien?- me dijo.
-Ehh si.- todavía seguía cegado por el post orgasmo.
Ella se metió a bañar y a arreglarse para dormir , mientras que yo me cambié a pijama para dormir.
Ella salió del baño ya con su pijama y se acostó a un lado mío.
-Buenas noches amor.- le dije.
-Que descanses cariño.- me dijo.
......
Desperté en la mañana con unas piernas encima de mi cuerpo , abrí los ojos y me encontré con Maria dormida , abrazada a mi.
-Bueno días.- me dijo aun con los ojos cerrados.
-Buenos días princesa , como dormiste?- le pregunté.
-Bien y tú?- me dijo.
-Bien....oye , no quiero sonar insistente o algo por el estilo..-dije.
-Pero?-
-Pero creo que debemos hablar de...nosotros.- dije nervioso.
-Si , creo que si.- me dijo.
-Yo quiero estar contigo Maria , eres la única mujer con la que quiero estar en mi vida.- le dije sinceramente.
Era verdad , yo la amo y no puedo vivir sin ella.
-Hoy quiero soltarte algo que llevo guardado en el corazón. A pesar de que nos dimos un break y cada uno tomó su camino, no puedo evitar sentir que lo nuestro aún tiene chispa y que hay algo especial entre nosotros que no se ha apagado.
ESTÁS LEYENDO
In love since 16
FanfictionEl famoso tenista Carlos Alcaraz tiene a su mejor amiga desde toda la vida , pero a cierta edad empiezan a sentir cosas por ella , pero de un momento a otro todo se complica para la joven pareja.