21 de Septiembre del 2020
Londres , Reino Unido 🇬🇧.Maria.
Después de ver sin exagerar más de 100 casa , por fin nos decidimos por una en St. George's Hill , una prestigiosa comunidad privada en Weybridge, cerca de Woking, conocida por sus impresionantes mansiones y seguridad.
—Cariño, no se donde vas a caber con todas estas cosas.— dijo mi mamá.
—Carlos no va a caber de tantas cosas que tienes.—dijo mi hermano mayor burlándose.
—Si sigues así no te voy a revivir en mi casa.— dije amenazadoramente hacia mi hermano.
El solo rodó los ojos y me siguió ayudando a subir cosas a mi camioneta.
—Mi amor , estás lista para irnos?— dijo Carlos.
—Si—
—Te voy a extrañar mucho mi amor.— dijo mi papá.
—Papi , estamos a 1 hora o menos de distancia ... cuando quieras puedes venir a visitarnos.— dije.
—Aún así te vamos a extrañar cariño.—dijo mi mamá.
Mi mamá me abrazó y mi hermano se unió.
—Te amo hija.— dijo mi papá.— Carlos te estás llevando a mi niña, espero y la cuides.—
—Te amo papi.— dije.
........
—Vaya día para mudarnos, ¿verdad, amor?— me dijo mi novio mientra conducía.
—Sí, el sol brilla y el paisaje es hermoso. Estoy emocionada por nuestro nuevo hogar en Weybridge.— dije mientras veía por la ventana.
— Yo también. Será genial vivir en un lugar más tranquilo y cerca de la naturaleza.— dijo el mientras sonreía.
—Creo que estamos cerca de llegar. ¿Estás emocionado por explorar la zona?— dije mientras revisaba el Google maps.
—Definitivamente. Quiero conocer los alrededores y encontrar los mejores lugares para comer y relajarnos juntos.— dijo el mientras ponía su mano en mi pierna.
—Eres increíble, Carlos. Estoy agradecida de tener a alguien tan especial a mi lado en esta nueva aventura.x- dije mirándolo con amor.
—Y yo a ti, María. Juntos haremos de este nuevo hogar un lugar lleno de amor y felicidad.— dijo tomando mi mano.
—Exactamente , Nuestro futuro en Weybridge se ve brillante, y estoy emocionada por vivirlo contigo.— dije mientras sonreía.
.....
Llegamos a nuestra nueva casa , donde ya había cajas y alguno que otro mueble.
—Hogar , dulce hogar.— dijo Carlos.
—Si cariño.....— intente decir pero no pude acabará ya que salí corriendo al baño
......
Carlos.
—Maria?— dije mientras salía corriendo tras de ella.
Corrí con ella y la encontré vomitando en el baño. Solo sostuve su cabello y acaricie su espalda de arriba a abajo.
—Mi amor? , Qué pasa? , te sientes bien?— dije.
— S-si , solo me maree en el Camino , es todo.— dijo.
ESTÁS LEYENDO
In love since 16
FanfictionEl famoso tenista Carlos Alcaraz tiene a su mejor amiga desde toda la vida , pero a cierta edad empiezan a sentir cosas por ella , pero de un momento a otro todo se complica para la joven pareja.