Capítulo 49 - Proyecto y acusaciónes.

163 10 0
                                    



"Proyecto y secretos"


20 de Enero del 2020
Weybridge , Reino Unido 🇬🇧.



Carlos.



Había salido de entrenar , y como todos los días entre semana iba a recoger a Maria a la universidad.


Entre a la fila para recogerla y cuando me di cuenta venía con un chico y una chica , muy sonrientes los tres , María había mencionado a dos chicos , si , cuales eran sus nombre , espera.....uno era Lara...Laira.....Laura!! , supongo que es la de la chica pero el del chico no lo recuerdo , dios ilumíname.


—Hola mi amor , cómo estás?— me preguntó mi novia llegando con los dos chicos , pero no les presté atención , solo tenía ojos para ella. 

—Hola nena , bien y a ti?— le dije mientras la agarraba de la cintura y le daba un corto beso.

—Bueno cariño , te presento a mis amigos , el es Raúl y ella es Laura.— dijo presentándomelos.— Y bueno el es mi novio Carlos.

—Mucho gusto chicos.— dije dándole dos besos a cada uno como saludo.

—Ehhh , tú , tú eres el famoso , ehhh el que juega este deporte raro con una cosa.— dijo la amiga de mi novia sorprendida.

—Gillipollas que es Carlos Alcaraz , el jugador de tenis subnormal.— dijo el amigo , Raúl.

—Eh si.— dije tímido , no me gusta que me alaguen.

—Bueno , qué tal si vamos a casa , que tenemos que hacer el estupido proyecto.— dijo mi novia.

Ella sabía que yo era muy tímido y no me gustaba que me reconocieran así , mejor preferís que me reconocieran como el novio de mi hermosa chica.

—Eh si dale vamos.— dije.





Llegamos a la casa y María les dijo a los chicos que se pusieran cómodos , que ella iba a ir por algo de comer , así que decidí ir con ella.

—Mi amor , perdón que no te avise cariño, pero es que el proyecto es para pasado mañana y necesitamos para obtener un diez— me dijo apenada.

—Cariño , porque te apenas? , esta es tu casa , puede traer a quien tú quieras cuando tú quiera nena.— dije mientras le daba un beso.

—Gracias cariño , y qué tal te han caído?— me preguntó.

—Bien , buah , se ven muy buena onda.— dije sincero.

—Lo son, solo los tienes que conocer más.— dijo ella.




























............






























Los veía trabajar muy bien , y honestamente veía a Raúl , no es que fuera tóxico o posesivo , si no que era inseguro y Raúl era mucho mas guapo que yo , pero me tranquilizaba saber que Maria me ama a mi , y que Raúl no tenía otro tipo de intenciónes con mi novia , se veía bien chico , el que solo quería una amistad con ella y eso era lo más importante.




Pasaron unas horas y vinieron a recoger a los chicos , veía a Maria muy feliz y claro ella estaba muy triste porque no conseguía amigos pero ahora que consiguió se ve más feliz y eso me hacía a mi también feliz.

Si ella estaba feliz , yo lo estaba.
















...........















In love since 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora