*Recuerden que esta enfermedad es muy grave , en ningún momento quiero normalizarla o hacerla menos , ok?*Carlos.
—Entonces ... puedo tener anemia?— dijo mi novia preocupada de la respuesta.
—Bueno , es una sospecha , okey? , tú tranquila Maria.— le dijo el Doctor.
Yo estaba más que preocupado , no podía tener anemia , eso era más que grave , le podría dar Leusemia!.
—Vamos a empezar con los análisis, sígame por aquí señorita.— le dijo una enfermera.
Maria se levantó y camino con la enfermera y yo la iba a seguir pero..
— Disculpe señor , no puede pasar.— me dijo un guardia.
—Por que? , mi novia está ahí.— dije serio.
—Lo siento , pero solo puede entrar la paciente.— dijo.
No quería armar un escándalo por lo que decidí tomar asiento y esperar a que le terminaran de hacer los estudios a María.
Ojalá y no tardaran tanto , pero a quien mentía , sabía que de menos iba a ser una hora , entonces toca poner,e cómodo y esperar.
.................
Como una hora y media después salió Maria , con sus ojitos llenos de lágrimas.
—Mi amor , Qué pasó?— le dije acercándome y abrazándola.
—Me duele mucho.—sollozó Ella contra mi pecho.
—Mi amor , ya esta.— le dije acariciandole la cintura.
—Carlos y Maria , los estudios van a estar dentro de 1 semana , así que ahora solo toca esperar.— nos dijo el doctor. — Ahira solo debes tener reposo María , ni un solo esfuerzo , me escuchaste señorita?— finalizó el doctor apuntando a Maria con su dedo y mi novia solo asintió con un puchero en su cara.
—Está bien Doctor , yo la voy a cuidar.— dije.
—No me cabe dudas Carlitos .....cuídense mucho , si chicos? —
—Si...Hasta luego.— dijo mi novia.
..........
—Y bien mi amor , que quieres hacer ahora? — le pregunté.
—Tu hermano va a presentar a su novia , hoy?— me preguntó.
—Mmm nose, quieres preguntarle? — le dije y ella asintió. —Bien saca mi teléfono y escríbele a mi hermano,— dije tranquilo.
Al principio dudaba si agarrar mi teléfono , pero al final lo hizo y comenzó a escribir.
—Dijo que si— me dijo.—Podemos ir amor?— me dijo emocionada.
—Pero...tienes que tomar reposo...— dije poco convencido.
—Si mi amor , pero es ir a comer , no ir a hacer 10 horas de gimnasio....además , tú sabes bien que tengo ganas de conocer a la novia de Álvaro , es la primera que nos va a presentar .... Vamos , por fa mi amor.— dijo.
—Está bien , pero si te sientes mal me dices y nos vamos , esta bien?— dije poco convencido.
—Está bien , te lo prometo.— dije.
—Bien , vamos a casa a cambiarnos , no?—
—Si — dijo ella con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
In love since 16
FanfictionEl famoso tenista Carlos Alcaraz tiene a su mejor amiga desde toda la vida , pero a cierta edad empiezan a sentir cosas por ella , pero de un momento a otro todo se complica para la joven pareja.