9:00
10 de Mayo del 2020
Madrid , España 🇪🇸Maria.
Había pasado 5 días desde que Carlos admitió haberme engañado , 5 días desde que el amor de mi vida rompió mi corazón, 5 días que terminé con Carlos ,5 días que llevo sin tener alma.
Todos se habían ido a ver la semifinal que iba a jugar Carlos , pero como juré conmigo no voy a hablarle ni ir a sus partidos , eso es lo mejor para mi.
Decidí bajar a desayunar algo , no puedo estar deprimida todos los días.
-Que va a querer señorita?- me dijo un señor de cómo unos 50 años?
-Un coctel de frutas , por favor.- dicho esto me fui a sentar.
Estaba sumida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando alguien se sentó frente mío.
-Alex?- pregunté.
-Que pasa María? , por que esa Carita?- me dijo el Alemán preocupado.
-Yo...-intentó decir pero se me corto la voz.- rompí con Carlos.
-Que tu que? - dijo el sorprendido.- por que?.
-El me engaño , que hice mal? Acaso no era suficiente para el? No me contestes eso , ya lo sé , el es muy lindo y yo... yo solo soy su estupida exnovia de la adolescencia, el puede estar con quien se le de la gana y yo soy fea...- dije ya llorando.
-Ey no , tú res la chica mas linda que he visto , y no solo físicamente, eres una chica bondadosa , inteligente, leal, amigable , divertida. Tu no tienes nada de malo ni te falto nada , solo q Eu hay unos chicos que piensan con el pene y no con la cabeza.- dijo haciéndome reír por lo último.- Esa sonrisa me gusta ver.
-Gracias Alex.- dije.
-Quieres nadar?- me preguntó.
-Claro , pero puedo desayunar primero?- pregunté.
-Claro que si.-
....
Carlos.
Acababa de pasar a la final , algo importante , podría ser mi primer premio pero no estaba nada feliz , sin Maria esto no tenía sentido.
-Bien hecho Carlos.- dijo mi papá.
Mis papás seguían molestos por lo que había hecho pero aún así estaban ahí para mi.
Los papás de María no me querían voltear a ver y mi hermano está más que molesto conmigo.
-Voy al Hotel a descansar.- dije.
-Voy contigo Carlos.- dijo mi hermano mayor.
...
Llegamos al hotel y vi a María con Alex Zverev desayunando?
-Que hace ese imbecil con mi novia.- dije enojado.
-Esta con Maria , por que tú novia no es.-
Camine directo a ellos.
-Que haces con mi novia , estupido?- dije.
-Tu novia? , yo no soy tu novia Carlos , ni siquiera quiero verte , me engañaste , recuerdas eso? , tú fuiste el que me dejó ir no yo , así que no vengas a hacer estos desplantes.- dijo mi novi... digo María.
Se levantó y se fue con Zverev al elevador.
-Tu la dejaste , no le tienes que reclamar nada.- dijo mi hermano.
-Pero ella no puede estar con el.- dije.
-Te repito Carlos , tú la dejaste , ella puede hacer lo que se le dé la gana , si quiere estar en una relación con Alex puede y si sólo quiere acostarse con el , también está en todo su derecho.- dijo mi hermano.- tú la engañaste , así que deja de hacerte el machito con ella y déjala en paz.
Mi hermano estaba apunto de irse pero con lo que salió de mi boca frenó su paso.
-Yo... yo no la engañe Álvaro!- dije.
-Ah no? Y entonces que hiciste , nada mas metiste tu pene en otra vagina?- me dijo.
-No , no hice nada de Eso, escúchame por favor.- le rogué a mi hermano mayor.
-No te entiendo Carlos , Qué pasa?-
CONTINUARÁ.....
Besos besos 💋
Voten voten ⭐️
ESTÁS LEYENDO
In love since 16
FanfictionEl famoso tenista Carlos Alcaraz tiene a su mejor amiga desde toda la vida , pero a cierta edad empiezan a sentir cosas por ella , pero de un momento a otro todo se complica para la joven pareja.