Capitulo 32 - La tienes que cuidar.

257 6 0
                                    





03 de Octubre del 2020
Weybridge , Reino Unido 🇬🇧



Maria.

Había pasado ya una semana desde que me hice los estudios para ver que tenía, honestamente no me había sentido mejor , al contrario , me estoy sintiendo peor.

Carlos está muy preocupado , dice que no es normal que me sienta así.

.....


—Buenos días, ¿cómo están hoy?— nos preguntó el doctor.

—Buenos días, doctor. Estamos bien, gracias. Solo veníamos para los resultados de los análisis de sangre de Maria.— dijo Carlos por mi.

Ya que no tenía ánimos ni de hablar , me sentía muy mal.

— Entiendo. Bueno, he revisado los resultados y quería hablar con ustedes sobre algo que encontramos. Maria , los análisis muestran que tienes anemia.— dijo el doctor.

Yo ya tenía la sospecha de que tenía anemia , ya que había buscado los síntomas y eran los mismos que yo tenía , pero no quise buscar que era , no tenía el valor.

—¿Anemia? ¿Qué significa eso, doctor?— dije por primera vez.

—La anemia es una condición en la cual tu cuerpo no tiene suficientes glóbulos rojos sanos para transportar oxígeno a los tejidos de manera adecuada. Puede hacer que te sientas cansada, débil y con falta de energía.— explicó el doctor.

— ¿Y cómo se trata la anemia, doctor?— volví a preguntar.

—En la mayoría de los casos, la anemia se puede tratar con cambios en la dieta, suplementos de hierro y en algunos casos, medicamentos recetados. Es importante que sigas mis recomendaciones y hagas los ajustes necesarios en tu estilo de vida para mejorar tu condición.— dijo el doctor.

—¿Hay algo más que debamos saber o hacer, doctor?— preguntó mi novio.

—Sí, es importante que sigas asistiendo a tus consultas de seguimiento para monitorear tu progreso y asegurarnos de que estás respondiendo bien al tratamiento. También estaré aquí para responder cualquier pregunta que tengan y brindarles el apoyo que necesiten en este proceso.— dijo el doctor.

—Gracias, doctor. Aprecio mucho su ayuda y orientación.— dije.

—De nada, María. Estoy aquí para ayudarte en todo momento. No duden en comunicarse conmigo si tienen alguna inquietud. Juntos trabajaremos para que te sientas mejor y recuperes tu salud.— dijo.

—Hasta luego doctor.— le dijo mi novio.





...........



—Amor, he estado pensando en lo que el doctor nos dijo sobre tu anemia. Quiero que sepas que estaré aquí para cuidarte y apoyarte en todo momento.— me dijo Carlos en el trayecto de el consultorio a nuestra casa.

-+Gracias, cariño. Significa mucho para mí saber que cuento contigo en esta situación.— dije agradecida.

—Quiero que te sientas tranquila y que sepas que juntos superaremos esto. Estoy dispuesto a hacer todo lo que esté en mis manos para que te sientas mejor.— dijo el.

—Eres increíble, sabes. Tu apoyo y tu amor son mi mayor fortaleza en estos momentos. No sé qué haría sin ti a mi lado.— dije.

—No tienes que preocuparte, mi amor. Estoy aquí para cuidarte, para hacerte sonreír y para recordarte lo especial que eres para mí. Juntos enfrentaremos cualquier desafío que se nos presente.—dijo el agarrando mi mano.

—Te amo más de lo que las palabras pueden expresar. Gracias por ser mi roca, por ser mi apoyo incondicional. Eres el mejor regalo que la vida me ha dado.— le dije.

— Y tú eres mi luz, mi inspiración, mi todo. Estoy aquí para ti en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad. Siempre juntos, siempre unidos.— dijo.

—Gracias por amarme de esta manera tan profunda y sincera. Eres mi ángel en la tierra, mi compañero de vida. Te amo con todo mi corazón.— dije.

—Te amo más, mi amor. Siempre estaré a tu lado, cuidándote, amándote y haciéndote feliz. Eres mi razón de ser, mi todo. Juntos, superaremos cualquier adversidad que se interponga en nuestro camino.— me dijo.

Ay cuánto lo amo.

—Ahora vamos a casa de tus papás para decirles.— dijo Carlos.


..........



—Mamá, papá, queremos hablar con ustedes sobre algo importante. El doctor nos ha informado que Maria tiene anemia.— dijo Carlos.

—¿Anemia? ¿Cómo está Valeria? ¿Qué significa esto para su salud?— dijo mi papá.

—Estoy bien, mamá, papá. La anemia es una condición tratable, pero requiere algunos cambios en mi estilo de vida y tratamiento médico.— dije intentando tranquilizarlos.

—Queremos que sepan que estamos comprometidos a enfrentar juntos esta situación. Maria y yo estamos unidos y apoyándonos mutuamente en este proceso.— dijo mi novio.

—Estamos aquí para ustedes, queridos. Cuentan con nuestro apoyo incondicional en todo momento. ¿Qué pueden hacer para ayudar en esta situación?— dijo mi suegro.

—Su amor, comprensión y apoyo significan mucho para nosotros. Maria necesita seguir un plan de tratamiento, cambios en la dieta y cuidados especiales. Su presencia y ánimo positivo serán un gran impulso para ella.— dijo mi novio.

—Gracias por estar siempre presentes en nuestras vidas, por su amor incondicional y por ser un pilar de fuerza para nosotros. Con su apoyo y el amor que nos brindan, sé que superaremos juntos este desafío.— dije agradecida.

—Estamos orgullosos de la fortaleza y el amor que se tienen mutuamente. Pueden contar con nosotros para lo que necesiten. Estamos aquí para acompañarles en cada paso del camino y para brindarles todo nuestro apoyo.— dijo mi mamá.

Dios como amaba a mi familia.


Continuará......

Holaaa!!

Este es el capítulo de el sábado , una disculpa por no haberlo podido subir pero ayer tuve una final de fútbol y regresé muy cansada como para escribir .

Besos besos 💋
Voten voten ⭐️

In love since 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora