Capitulo 52 - Vacaciones.

175 9 3
                                    




22 de Enero del 2021
Weybridge , Reino Unido 🇬🇧


Maria.



Bueno , en cuanto lo de Julieta y el profesor , si bien habían despedido al profesor , por el casi video porno , y otras cosas más. No han expulsado a Julieta , con Raúl y Lau dijimos que no la iban a expulsar.

Por qué?


Porque su papá es uno de los dueños del colegio , sin mencionar que tiene mucho dinero , así que era casi imposible que la expulsaran.


Y mi vida va bien , por fin tengo a los amigos que tanto deseaba , y a mi novio , que tanto amaba.

En cuanto mamá , mamá está bien , con nauseas y mareos , pero no nada grave , ya acepté eso de ser hermana mayor , bueno , Jannik me ayudo un poco.

Hoy era mi último día de el primer semestre de universidad , en cuanto acabara este semestre me iba a ir de viaje con Carlos.

Adivinen a donde.....bueno , nos vamos a ir a Los Angeles , nosotros dos y Álvaro y Emi.

Estos últimos dos , hacen una muy bonita pareja , siempre he sabido que Lavaro era un gran hombre , respetuoso , leal y no hay que mentir , era guapo.

Pero no conocíamos a Emi , y no quiero sonar mala o nada , pero podría ser una interesada en el dinero y en Carlos , porque no.

Pero resultó ser muy diferente , ella es muy leal , amigable , muy bonita y transmite muy muy buenas vibras.

Además de que hace una gran pareja con Álvaro , los dos son muy tiernos , diría que son mi pareja favorita , pero mi pareja favorita es Carlos y yo.















........












Dios , quiero que esto acabe ya.— dijo Raúl.

—Literal , es como si estar aquí fuera una cárcel , pero con chicos lindos.— dijo Lau.

—No hay chicos lindos aquí , bueno , solo yo.— dijo Raúl.

—Claro que si hay , a que si , Mar?— me preguntó Laura.

—Ehhh , no lo se , no me fijo en los chicos.— conteste.

—Ah , que eres lesbiana? , no te vamos a juzgar ni nada eh.— dijo Raúl.

—Pero tú eres gilipollas o te haces?— dijo Laura hacia su hermano gemelo.

—Por que ?— preguntó este extrañado.

—Porque , La Niña solo tiene ojos para su novio , o me equivoco cariño?— me dijo Lau.

—Bueno si , es que como no tener ojos solo para ese bombón , es tan lindo , tan sexy tan...— dije pero me interrumpió Raúl.

—Si , ajá , deja de sabrosearte a tu novio , no ves que a mi me falta una.— se quejó el.

—Y a mi.— dijo su hermana.

—Tu estás muy chiquita para un novio.— le contestó su gemelo.

—Tenemos la misma edad.—dijo ella obvia.

—Igual , sigues muy chica.— le contestó Raúl. Laura solo rodó los ojos , algo harta.

—Como sea.— decidí interrumpir una gran pelea entre gemelos.—Quieren venir hoy a mi casa?— le pregunté.

Y es que si una pelea entre hermano era feo , una pelea entre gemelos es muchísimo peor , no sabes cómo separarlos y son tan irritantes.

—Si , porque no?— contestó Lau.

—Bien , pidan permiso , si no no cuenta,— dije.

—Yo lo pido.— dijo Raúl.

Laura y yo solo asentimos mientras Raúl sacaba su teléfono y le mandaba mensaje a alguien , supongo que a su papá.

Pasaron como 3 minutos en donde , escribía y escribía , pero por fin dejó su teléfono en el bolsillo de su pantalón y nos dijo ;

—Si nos han dado permiso Lau.— dijo Raúl.— Seguro que a Carlos no le molesta? , por que si es así , no hay problema , no vamos y ya. — dijo Raúl preocupado.

—Si amiga , podemos vernos en otro lado.— dijo ahora su hermana.

—Ey no , a Carlos no le molesta , le agradan , y mucho, además de que le viene muy bien amigos que no son famosos.—dije.

—No se si reír o llorar por lo que dijiste.— dijo Raúl con una mueca divertida en su cara.

—Ehh , no lo decían en mal , que quede claro.— dije.











.........








Pasaron las clases muyyy lento , sin exagerar. Pero bueno , ahora estábamos esperando que Carlos nos recogiera.

No tardó ni 5 minutos cuando llegó , por lo que Raúl , Lau y yo nos subimos al coche , obvio yo enfrente.

—Hola mi amor , hola chico , cómo les fue?— nos preguntó mi novio mientras se acercaba a darme un corto beso en los labios.

—Buah , muy aburrido , pero por fin salimos de vacaciones.— contestó Raúl.

Laura solo fruncía el ceño mirando y tecleando algo en el móvil , después le preguntaría , ya que no quería exponerla en el coche.

—Bueno , pero eso es lo importante , que ya salieron de vacaciones y tienen 3 meses de vacaciones, así qué hay que disfrutarlas mucho.— dijo mi novio.








........






Llegamos a la casa y comimos lasaña , ya que la había hecho un chef que tenemos en casa , porque ni Carlos ni yo sabemos cocinar.

Ósea si sabemos , pero lo básico, así que nunca está de más tener a un chef para que cocine.

Bueno , después de comer comenzamos a jugar UNO , estábamos ya para acabar.


A mi me quedaban 3 cartas.

A Laura 6 cartas.

A Carlos 5 cartas.

Y a Raúl le quedaban como 15 cartas.



Pero de la nada Raúl saca un +2 , que iba para Laura. Ya que el turno era , primero Raúl , después Laura , yo y por último Carlos.


Laura sacó un +2 , yo "busqué" entre mis 3 cartas y claro que tenía un +2 y aún mejor tenía otro pero que era +4. Carlos sacó un +4 y Raúl sorprendió sacando un +2 otra vez , yo saqué mi +4 y grite UNO , Carla que no le quedó de otra , tuvo que comer 16 cartas,

Buah pobrecita.


Al final la única carta que me quedaba era un skip rojo , por lo que fue fácil ganar.


Seguimos toda la tarde jugando UNO , y up yo estaba más que feliz , tenía a mis amigos , que eran increíbles , y a mi novio.

Carlos se veía feliz y a gusto con ellos , algo que me gustaba y tranquilizaba mucho.

Continuará.....


Hola!! Perdón por dejarlos sin capítulo tanto tiempo , pero la verdad es que no he tenido tanta inspiración.

Pero tampoco quería dejarles sin cap tanto tiempo , así que aquí esta!

No se cuanto tarde en sacar el otro , tal vez pueda ser el domingo , o el miércoles o quien sabe.

Prometo no tardarme tantoooo.

Besos besos 💋
Voten voten ⭐️

In love since 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora