"En unos años"10 de Junio del 2021
Londres , Reino Unido 🇬🇧Carlos.
Bueno habíamos venido a ver a mi familia y a los de María , aprovechando que tenía unos días libres para venir.
Los mellizos estaban hermosos , ya tenían un mes , y mi novia estaba más que feliz de tener hermanos menores.
Y bueno , yo era feliz viéndola a ella ser feliz.
Muy cursi , yo se.
Estos días había pensado , bueno para que mentir llevaba muchísimo tiempo pensando en que , yo sin Maria no soy absolutamente nada , ella es mi todo.
Yo se que solo tengo 19 y ella 18 , pero yo quería pasar absolutamente toda mi vida con ella.
Que supiera que todo lo mío es suyo.
Quería proponerle matrimonio , yo sé que somos chicos , pero antes se casaban a esta edad , e incluso tenían hijo y nadie les decía nada.
Nada me impide pedirle a ella.
Pero estaba más que confundido.
No por que no le quisiera proponer matrimonio.
Si no que...ella tal vez no aceptaría por que somos muy jóvenes.
Mi cabeza me daba tanto escenarios positivos como negativos.
Muy negativos.
Por eso , decidí hablar esto con mi mejor amigo.
Álvaro.
Álvaro además de ser mi hermano mayor , es mi mejor amigo , el siempre está para mi (aunque nos peleamos) , me aconseja y yo lo amo , es mi hermano.
Entre a su habitación , donde lo encontré viendo su celular.
—Álvaro , no se que hacer.— dije estresado dejándome caer en su cama , aun lado de el.
—Eh? Qué pasa Carletes?— dijo mientras guardaba su celular.
—Es que yo.... Bueno tú más que nadie sabes que amo con mi vida a Maria , que yo quiero todo con ella. Ella es el amor de mi vida , y...no me imagino una vida sin ella, por lo que he estado pensando en pedirle matrimonio , antes de que me interrumpas escúchame , yo sé que aún somos demasiado jóvenes , pero es lo que yo siento . Pero estoy más que estresado porque mi cerebro me pone escenarios en donde yo le pido matrimonio y ella huye de mi por que piensa que estoy loco , pero también hay unos en los que yo le propongo matrimonio y me dice que si , nos casamos y tenemos hijo y somos muy muy muy muy felices.— dije.
—Wow...si que es mucho.— dijo sorprendido por lo que le acababa de contar.
—Dame un consejo.— dije.
—Bueno , lógico . Si que son jóvenes , pero eso no significa nada , si tú sientes eso está bien , la edad no es un impedimento , por que un amor como el suyo no lo tienen ni parejas que llevan 50 años de casados o personas adultas de 30 que están por casarse. Ella te ama con toda su alma , y sería incapaz de dejarte , eso estoy más que seguro.— dijo.
—Pero...?—
—Bueno , en si un pero no hay , pero lo que puedes hacer es solo proponerles matrimonio y eso no significa que se tengan que casar ahora , le puedes proponer matrimonio y casarse en 2 , 3 o incluso 10 años.— dijo.
ESTÁS LEYENDO
In love since 16
FanfictionEl famoso tenista Carlos Alcaraz tiene a su mejor amiga desde toda la vida , pero a cierta edad empiezan a sentir cosas por ella , pero de un momento a otro todo se complica para la joven pareja.